Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Propuesta de camiseta para la RV07

Iniciado por Pacus73, 24 de Febrero de 2007, 05:43:13 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Bueno, aquí os dejo un diseño para las camisetas de este año a ver que os parece. Así vamos adelantando trabajo.



Saludos.

Paqui Dermo

#1
Me parece cojonudo el diseño, creo que no hace falta pensar más.

Aunque añadiría el dibujo de una alcachofa, el símbolo de Benicarló

Astropop

¿Alcachofas? ... mmmm no sé. lo mismo hay alguien que no está de acuerdo  :lol:

Mr. Punch

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Febrero de 2007, 06:23:37 PM
Aunque añadiría el dibujo de una alcachofa, el símbolo de Benicarló

Y unos platillos, el símbolo de Josmar :evil:

El diseño no es muy original, pero queda muy bien. A mí me parece bien esta camiseta, pero queda mucho tiempo, es muy posible que alguien más haga otra propuesta (Electropop dijo que haría una pero está perdio...)

F.Crown

alguna Merluza les falta por ahi...  :-D

F.Crown

#5
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 04:28:50 PM


Vaya portada, parece una congregación de culos con el nardo colgando.  :-D

Esta imagen seria Mejor para Camiseta para la RV07  :-D :-D :-D :-D



Esta es mi propuesta la Nardo Camisa! :-D

zopa

Me encanta el diseño que ha hecho Pacus para la camiseta de la Rendez, muy bueno, sí señor!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo


Juan

Pacus me parece una camiseta muy muy buena!!!!  :-)

Ya me puedes ir mandando el diseño para que las lleve a la serigrafía!  ::-)

Paqui Dermo


ZZERO

El diseño de PACUS me gusta, pero también el de F.CROWN. Lo que ocurre es que a ambas le falta un poco de texto, que es lo que ocurría con la de la RV2006. Creo que es preciso que en algún lado ponga "jeanmicheljarre.es" o "fjarre.es", es una publicidad extra para la web que hay que potenciar en todos los aspectos. Además de eso alguna referencia a JARRE en texto no estaría de más.

Y ya como remate, tratándose de la X Rendez y del XXX aniversario de "Oxygene", ¿alguna referencia a ese disco?.

Juan

Se podría poner debajo de todo, o incluso en la espalda algo así como

   
FAIRLIGHT JARRE
www.jeanmicheljarre.es

No?

Mae

Holas!


El tema de las tintas cómo va? Lo digo porque el diseño de F. Crown requiere más de una tinta y me consta que eso saldría bastante caro.

Lo de la URL de jeanmicheljarre.es en la espalda molaría  :-D


Saludossssssssssssss!!!

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2007, 02:17:25 PM
El diseño de PACUS me gusta, pero también el de F.CROWN. Lo que ocurre es que a ambas le falta un poco de texto, que es lo que ocurría con la de la RV2006. Creo que es preciso que en algún lado ponga "jeanmicheljarre.es" o "fjarre.es", es una publicidad extra para la web que hay que potenciar en todos los aspectos. Además de eso alguna referencia a JARRE en texto no estaría de más.

Y ya como remate, tratándose de la X Rendez y del XXX aniversario de "Oxygene", ¿alguna referencia a ese disco?.


Yo en esto no estoy muy de acuerdo, prefiero que haya poca información en la camiseta, así es más ponible, si se incluyen más referencias directas a Jean Michel Jarre, en mi caso lo más seguro es que acabe guardada en un cajón.

zopa

Yo también creo que cuantas menos cosas se pongan en la camiseta, mejor, pero si se pone lo de Oxygene, tendríamos que poner "XXX aniversario de Oxygene en el mundo y XXXI de Oxygene en Francia"... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)