Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fecha Rendez 2007

Iniciado por CompleXystems, 01 de Diciembre de 2006, 03:58:00 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

A mi más que el sitio me parece más importante las fechas.

Nuestro a migo Juan a hablado sobre Septiembre, me parece un mes estupendo, pero en la primera o en la segunda quincena?, es para ir pidiendo las vacaciones en el tajo, porque se las reparten como lobos y luego cualquiera cambia algo.

Yo voto por la segunda quincena, concretamente el fin de semana del 23, puesto que si hay que pillar avion o algo, es ya temporada baja.


Juan

Cita de: complexy en 01 de Diciembre de 2006, 03:58:00 PM
Yo voto por la segunda quincena, concretamente el fin de semana del 23, puesto que si hay que pillar avion o algo, es ya temporada baja.

Avión.... qué cachondo!!

:-D

Juan

Hablando en serio: Benicarló está muy bien comunicado por tren. Prácticamente todos los trenes que hacen el trayecto Valencia-Barcelona paran aquí, excepto el Euromed, por tanto, si no se viene de lejos, puede ser ésta la mejor opción.

Para los que vengáis de más lejos quizás compense en avión, lo que pasa es que el aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 140 kms (el de Barcelona un poco más lejos).

Y bueno, siempre quedará el coche!!

Juan

GUILLEthnicolor

yo iría con el "Alacant team"!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

En Sevilla ya está medio formado el Clan Hispaloatlante. Y vamo en fregoneta (ná, en coche en realidad).  :-D

A mí también me pilla mejor la segunda quincena de September.  :roll:

zopa

Como la Rendez cae siempre en fin de semana, a mí realmente me da igual la fecha, por lo cual me ceñiré a la que proponga Paloías, que es la que curra los findes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ostias, el ZOPA se ha puesto de firma una foto de la Caja Negra....  :-P

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Diciembre de 2006, 10:52:11 PM
Ostias, el ZOPA se ha puesto de firma una foto de la Caja Negra....  :-P
jojojojojojojojo, sí, sí, una noche de gran recuerdo, si no fuera por el hideputa del DJ de la Caja Nigrarl... Además, que concuerda perfectamente con la leyenda que pone justo abajo de la foto... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo propongo el fin de semana del 8-9 de Septiembre de 2006, o incluso en Agosto para irnos a la playita (que es que los que somos de secano...)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

A mí me parece bastante pronto para proponer una fecha, yo no tengo ni idea si para septiembre estaré trabajando, en paro, vivo, muerto, o qué sé yo... no tengo tanta capacidad de previsión. Así que por ahora cualquier fecha me parece igual de buena, o de mala.

Qué buena la foto, zopa!!! jejeje, grandiosos y alicatados momentos hispalenses. Por culpa de ese desfase al día siguiente tuviste que masticar ibuprofeno, jejejeje.

MR.ELECTROPOP

Y UNA LARGA Y DESORIENTADA CAMINATA DESDE EL SUPOSITORIO, HASTA LA FLUNCHITA HOME EDITION, DONDE SE ADMINISTRO EL IBUPROFENO VIA ORAL.... :wink:

Juan

Cita de: Raul Gonzalo en 02 de Diciembre de 2006, 02:11:27 PM
Yo propongo el fin de semana del 8-9 de Septiembre de 2006, o incluso en Agosto para irnos a la playita (que es que los que somos de secano...)

Jejeje... Raulito Raulito.... en Septiembre te puedes seguir bañando perfectamente. De hecho es cuando más caliente está el Mediterráneo... Aquí te puedes bañar hasta principios de octubre sin problema (Adri y Mar pueden dar fe de ello)... Y en agosto, todo lleno de guiris, hoteles a tope, etc etc etc... Septiembre será la mejor época. El fin de semana, pues ya veremos un poco más adelante.

Por cierto, necesito ideas para el CARTEL y el DISEÑO de las camisetas.

Juan

zopa

Cita de: Mr. Punch en 02 de Diciembre de 2006, 02:22:51 PM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 02 de Diciembre de 2006, 03:41:43 PM
Y UNA LARGA Y DESORIENTADA CAMINATA DESDE EL SUPOSITORIO, HASTA LA FLUNCHITA HOME EDITION, DONDE SE ADMINISTRO EL IBUPROFENO VIA ORAL.... :wink:

Qué buena la foto, zopa!!! jejeje, grandiosos y alicatados momentos hispalenses. Por culpa de ese desfase al día siguiente tuviste que masticar ibuprofeno, jejejeje.

Grandiosos esos momentos que vivimos en Híspalis y que pronto se repetirán... Verdaderamente el ibuprofeno quita el dolor de cocorota, pero a qué precio: estaba más malo que el mismísimo sebo..... puagh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazos enormes a mis compadrazos Atlantes!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

YO PROPONGO UNA NARANJA MECANICA CON ENGRANAJES Y EN LOS ENGRANAJES ADENTRO PAELLAS VALENCIANAS (Q POR CIERTO ESTABAN WENA, WENA) CON SINTES KORG EN LAS CORREAS YA LO DISEÑARE AHORA QUE TENGO TIEMPO... :wink:

Mr. Punch

Ottia puta!!! Electro, estás más corgao que mis huevos!!! adelante con la idea, esperamos mucho de una obra tuya  :wink: