Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez 2007

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2006, 12:02:22 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno, ya llegó el 1 de Noviembre... Creo que ya ha habido tiempo suficiente para presentar candidaturas para celebrar la Rendez 2007 y el resultado ha sido que hay dos ciudades candidatas: Benicarló y Maracena...
Cuando queráis empezamos las votaciones, a las cuales yo daría un mes y votaría nominalmente, o sea, poniendo cada uno nuestro voto en el post correspondiente... Yo propongo de empezar a votar el lunes que viene, qué os parece?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Jajaja, algo así como unas jornadas de reflexión.

Y digo yo, si las candidatas están claras, ¿por que no empezar a votar ya mismo?

Si os parece bien, se abre un tema con el titulo "eleccion sede Rendez" o similar y ale, a votar.

Un saludoooo!

Juan

zopa

Cita de: Juan en 01 de Noviembre de 2006, 11:13:21 PM
Jajaja, algo así como unas jornadas de reflexión.

Y digo yo, si las candidatas están claras, ¿por que no empezar a votar ya mismo?

Si os parece bien, se abre un tema con el titulo "eleccion sede Rendez" o similar y ale, a votar.

Un saludoooo!

Juan

jejejejeje, yo lo decía por si se había ido la gente por ahí de Puenting, pero sí, a mí me parece ben que abras ya el tema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 01 de Noviembre de 2006, 11:13:21 PMSi os parece bien, se abre un tema con el titulo "eleccion sede Rendez" o similar y ale, a votar.

Ya tardas.  :wink:

Beba

todavía hay tiempo? yo voto por Benicarló  :roll:
La amistad es el puerto de la vida ;)

GUILLEthnicolor

vignemale me comentó este finde que, una vez en Benicarló, se puede hacer una escapadita a Peñíscola  :-) que es bien bonito
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."