Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez 2007

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2006, 12:02:22 AM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: otrasmusicas en 11 de Octubre de 2006, 12:06:58 PM
Hola a todos:
Saludaros y daros todo mi apoyo. Mi nombre es Miguel Angel Espigares Flores, trabajo en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Maracena ( Granada) . Y al mismo tiempo realizo y dirijo un programa sobre musica intumental contemporanea o nuevas musicas desde hace 15 años . Tengo una pagina en internet donde damos informacion y se pueden descargar los ultimos programas realizados. Realizamos entrevistas a musicos, divulgamos las ultimisimas novedades en cuanto a este tipo de musicas se refiere. La web es www.otrasmusicas.net
Comentaros que hace algunos años me consta se celebró en nuestro pueblo este encuentro y queremos repetir, incrementando las dotaciones y las actividades.
Tenemos via libre para acometer una serie de conciertos, actividades, feria del disco, comidas, etc. Todo son propuestas . Presupuesto por determinar segun otros años .
Es una propuesta firme.
Incluso podriamos vincular dos Ayuntamientos , el de Atarfe y el de Maracena , para dar algun concieto en una zona preciosa , llamada "La ermita"  , una zona elevada , donde se vé toda Granada y hay un lago (tengo fotografias de algunos conciertos alli realizados) un sitio privilegiado para este tipo de musica.
Espero que tengais en cuenta la ilusión que nos hace y la vinculación para poder organizar este fenomenal encuentro.
Un saludo cordial
M.A. Espigares
www.otrasmusicas.net



Mira, no está mal la idea. sea donde sea, al final, esto me ha dado qué pensar :roll: Se podría organizar la rendez como un evento cultural e ir pidiendo subvenciones y/o colaboraciones. Lo que se le mande al Josmar, que incluya tb una petición económica :evil:

Juan

En vista del éxito y de la poca "pasión"  :x que ha levantado mi propuesta de Benicarló..... pues como que no me apetece organizar nada.

Así que dejo el camino libre para la Rendez Virtual de Zaragoza (sin organizadores oficiales), la Rendez Surrealista de París o la Rendez Repetida de Maracena (la 4ª ya se celebró allí).

Ale, ya podéis votar cuando queráis.  :cry:

GUILLEthnicolor

propongo hacer una rendez en el "Naturjaus" de Jota  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

No se trata de una rabieta ni nada por el estilo; simplemente, no quiero organizar una Rendez a la que la gente vaya porque no hay ninguna otra opción.

Ale, he dicho.

Juan

Manu1613

Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2006, 02:14:54 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 12:04:10 PM
Creo que sí, que Zaragoza está entre las candidatas :wink:

¿Quién ha presentando esa candidatura?.
Bueno creo que he metido la pata, más bien quiero decir que propongo a Zaragoza como una de las cuidades candidatas
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2006, 08:31:52 PM
No se trata de una rabieta ni nada por el estilo; simplemente, no quiero organizar una Rendez a la que la gente vaya porque no hay ninguna otra opción.

Ale, he dicho.

Juan


Jorrr :-P

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 08:45:12 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2006, 02:14:54 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 12:04:10 PM
Creo que sí, que Zaragoza está entre las candidatas :wink:

¿Quién ha presentando esa candidatura?.
Bueno creo que he metido la pata, más bien quiero decir que propongo a Zaragoza como una de las cuidades candidatas

Peazo defensor :-D de cuidado :lol: :lol: :lol:

Manu1613

Cita de: wolworeta en 12 de Octubre de 2006, 09:44:24 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 08:45:12 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2006, 02:14:54 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 12:04:10 PM
Creo que sí, que Zaragoza está entre las candidatas :wink:

¿Quién ha presentando esa candidatura?.
Bueno creo que he metido la pata, más bien quiero decir que propongo a Zaragoza como una de las cuidades candidatas

Peazo defensor :-D de cuidado :lol: :lol: :lol:

Está bien, a las ordenes de Wolworeta, yo tambien impongo a Zaragoza a que sea una de las cuidades candidatas para la rendez del 2007 así os tendré a todos bien vigilados :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 09:52:01 PM
Cita de: wolworeta en 12 de Octubre de 2006, 09:44:24 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 08:45:12 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2006, 02:14:54 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2006, 12:04:10 PM
Creo que sí, que Zaragoza está entre las candidatas :wink:

¿Quién ha presentando esa candidatura?.
Bueno creo que he metido la pata, más bien quiero decir que propongo a Zaragoza como una de las cuidades candidatas

Peazo defensor :-D de cuidado :lol: :lol: :lol:

Está bien, a las ordenes de Wolworeta, yo tambien impongo a Zaragoza a que sea una de las cuidades candidatas para la rendez del 2007 así os tendré a todos bien vigilados :-D

Del 2007? No era pal 2008? :-o

Manu1613

Yo que sé, pues que se haga 2 veces y ya está en el 2007 por ser la décima y en el 2008 por la Expo y ya está :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2006, 08:06:40 PM
En vista del éxito y de la poca "pasión"  :x que ha levantado mi propuesta de Benicarló..... pues como que no me apetece organizar nada.

Así que dejo el camino libre para la Rendez Virtual de Zaragoza (sin organizadores oficiales), la Rendez Surrealista de París o la Rendez Repetida de Maracena (la 4ª ya se celebró allí).

Ale, ya podéis votar cuando queráis.  :cry:
No jodas, hombre, que yo quería votar Benicarló... :cry: Yo también tengo mis dudas con respecto a la candidatura de Zaragoza, ya que no me quedó muy claro si Lesoleil la presentaba al final o no... A ver si el año que viene nos quedamos sin Rendez!! :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Tranquilidad compadres. Aún hay tiempo, pero tampoco hay que dormirse en los laureles.
Por favor, en vez de hacer coñas y cosas de ese calibre, estaría mejor proponer en serio. Ni proposiciones fantasmas ni retiradas porque no se ve interés (Juan, no es una crítica agresiva, de verdad :wink:).
Propongo que los que quieran ir en serio:
NOMBRE
CIUDAD
Así lo tendremos más clarito, he dicho. :-P
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2006, 08:31:52 PM
No se trata de una rabieta ni nada por el estilo; simplemente, no quiero organizar una Rendez a la que la gente vaya porque no hay ninguna otra opción.

Hombre, JUAN, no digas eso. Ahora mismo estamos en fase "limbo" referente a las rendez. Si te fijas, después del subidón tras la RV atlante la gente ha pasado del asunto (por esa razón yo he posteado un par de veces preguntando qué hay de nuevo). Es inevitable que no haya mucha inquietud por presentar una candidatura EN FIRME (por favor, los de la RV zaragozana vamos a ponernos serios que luego vienen las confusiones), pero tampoco por implicarse a votar o a discutir sobre cuál sería mejor.

En otras palabras, que no hay ahora mismo ambiente como para que la gente se quiera meter en este berengenal. Y es una pena, porque estamos hablando de una cita realmente importante no solo para el Foro, sino para los muchos amigos que ya nos conocemos.

Yo te pido que no retires tu propuesta. Porque aparte de ser la única formal que se ha realizado, al igual que ZOPA, yo optaría por Benicarló antes que por otras ciudades que, abiertamente o  destrangis se han propuesto.

Un abrazo, JUAN. :wink:

Manu1613

#58
Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2006, 08:31:52 PM
No se trata de una rabieta ni nada por el estilo; simplemente, no quiero organizar una Rendez a la que la gente vaya porque no hay ninguna otra opción.

Venga Juan, eso no lo digas ni en broma. Digamos que esto va de chorra y ya que se decía de ir al norte yo propuse Zaragoza y yo tambien te pido que no retires la de Benicarló hombre que igual hasta es donde se organiza y todo al final. Yo lo siento que creo que tengo parte de culpa porque estoy con ganas de que sea en Zaragoza pero si no puede ser, pues nada otra vez será. Lo siento. De todas formas caiga donde caiga espero que tenga la suerte y pueda ir el año que viene. Tambien admito que yo tenia pensado(me imagino que más gente tambien) que la rendez de Zaragoza hubiera quedado mejor en el 2008 por la Expo que en este año.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

#59
Pero vamos a ver, que no me entero... Manu, tú propones organizar la de Zaragoza o qué es lo que propones...?? Si no es así, por favor, dejad de marera la perdiz con este tema que, como dice el compadre Zzero, luego llegan las confusiones... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)