Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PLANOS DE ALICANTE PARA LA RENDEZ 2010

Iniciado por phaedrax, 09 de Septiembre de 2010, 04:28:04 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Holas, aqui os dejo dos planos, el primero es para los accesos, el segundo, de las zonas por las cuales nos moveremos a lo largo del finde. Para quien se pierda, os dejo mi movil: 615361088.

Donde pone ALICANTE, es el hotel. Aparcar está chungo, un poco mas arriba enfrente del hotel hay un parquing, o bien teneis el de Alfonso el Sabio.

Buen viaje y hasta mañana!!!





Paqui Dermo


phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Septiembre de 2010, 08:28:07 PM
¿Qué recomendais para aparcar?

La zona del Hotel y aledaños, es Zona azul, osea que se paga de L-V hasta las 20:00 y sabado hasta las 14:00, el resto de sabado y domingo es gratis. Enfrente del hotel hay un parking pero es de los caritos... si no por unos 20 euros pasan la noche en el parking de Alfonso el sabio a un paso del hotel. Buena suerte!

alomejo2

Se puede aparcar en la calle. Lo malo es encontrar un hueco... si llegáis pronto... digamos de 6 a 8 de la tarde, yo creo q por la parte del concierto se puede aparcar y andando son 5 minutos. Quizá se encuentre hueco antes por la parte de renfe! pero vamos es dar vueltas... El parking sale carico. como veáis! Si necesitáis ayuda contad conmigo también!

Hasta dentro de ya!
alomejo2