Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LLEGADA DE LOS ASISTENTES EL VIERNES 10 Y SABADO 11

Iniciado por phaedrax, 25 de Agosto de 2010, 05:15:29 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Buenas, poner vuestra hora aproximada de llegada a Alicante, porque he pensado que lo que haremos será que subais las cosas al Hotel, y vuestros coches los guardamos todo el finde en mi casa, que tiene garaje. Mas que nada, porque dejar todo dos noches los coches en el parking os va salir 40 euros por coche... y yo no os voy a cobrar (de momento)  :lol:

Recordad, el Hotel se llama Hotel Rambla. Si llamais y está todo ocupado, me lo decís y buscamos algo cerca de la zona OAM y Rendez.

Los que vienen en Avion, iré a por ellos, o Dreaming, si está por aqui ese día.

Saludos desde Alicante.

Raul Gonzalo

Compadre, yo llegare el viernes a las 20 horas en un alvia procedente de Madrid y con el fin de no liarte me cojo un taxi y me voy directo al hotel!! Gracias por tu ofrecimiento!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Calculo que llegaremos el viernes hacia las 10 dela noche, pero ya lo pondré cuando quede menos y lo sepa mejor. Por lo pronto ya tengo reservadas las habitaciones para zopa y el músico de brazos de señorita en una doble y Flunchita y yo en otra.

QUIMGAGARIN

Aunque no está muy claro todavia seguramente no llegue hasta el sabado en tren :|

phaedrax

Luego adjunto plano del hotel, y de la zona OAM, ayer hablé con Dreaming y estaba duduso ante dos locales para el concierto.

saludos desde Alicante

Paqui Dermo

Yo supongo que llegaré el viernes a las 20 o 21. Todavía no he reservado el hotel, pero me gustaría compartir habitación para reducir gastos. ¿Alguien se apunta?

Juan


Juan

Yo ire en tren desde Benicarlo, me falta concretar horarios, ya os contare

Juan

Vale concretamos.

Llego el VIERNES a las 22:23h. Esperadme pa cenar mamones!  :-P

Me piro el DOMINGO a las 11:09 así para comer estoy ya en casita que mi señora y mi hijo me esperan  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2010, 12:19:51 AM
Vale concretamos.

Llego el VIERNES a las 22:23h. Esperadme pa cenar mamones!  :-P

Me piro el DOMINGO a las 11:09 así para comer estoy ya en casita que mi señora y mi hijo me esperan  :wink:

pero no ibas a ir con marta y el chavalin????? pues yo reserve habitacion con Zopa porque me dijiste que ibas con ellos y que me buscara la vida!!

si no querias que me pusiera contigo haberlo dicho!!! :-D

Tampoco creo que pase nada porque padezca flatulencia, halitosis y trimetilaminuria (o sindrome de olor a pescado podrido)  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil


phaedrax

Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2010, 12:19:51 AM
Vale concretamos.

Llego el VIERNES a las 22:23h. Esperadme pa cenar mamones!  :-P

Me piro el DOMINGO a las 11:09 así para comer estoy ya en casita que mi señora y mi hijo me esperan  :wink:

cenar a las 23:00??? una poya, aqui en Alicante se cena a las 21:00.....  :lol:  :wink:

hostia puta que calor tengo....

Juan

No me jodas Phaedrax, que si no, voy el sábado de mañana  :|

phaedrax


Juan