Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Yo he conocido a EUGENIO ESPEJO...

Iniciado por Raul Gonzalo, 17 de Octubre de 2005, 10:21:15 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

#15
Bueno, desde luego... :-D


Cobarde, lo que se dice cobarde, no Zopa, y ojo, que no le doy mucha importancia a estas palabras, que ya ha corrido un tiempecillo desde ellas, pero alguien que se ha ido a Indonesia y ha ido voluntario a tierra a ayudar en lo que fuera preciso, alguien que ha navegado en el Cano subiendo de urgencia, con temporal, a treinta metros de altura por los palos, para recoger las velas, junto a tres compis más en la guardia de noche, porque se decidió no despertar a toda la dotación... (basta de batallitas!)... alguien así, no es cobarde.

Soy educado, y sé estar, soy SUPER-respetuoso, eso sí, y, eso sí, ahí, tenéis toda la razón, he meado muchas veces fuera del tiesto en este foro, pero, MR Punch, el tío, dio en el blanco con su "profecía" jaja... "todo es cuestión de que saque su próxima maqueta", y tal cual dijo sucedió.

Pero la verdad es que eso me pasa siempre que se critican cosas negativamente, es más aún me pasa más con la música y películas que a mi me gustan, como JMJ y otras cosas, y me pasa incluso en mi familia, con mis amigos, siempre me tomo esas críticas muy a pecho, como algo personal. Intento limar esta forma de ser, que nunca es tarde para corregirse, pero cuesta.

Eso sí, Zopa, nunca se me ocurriría arruinar por mi estupidez una reunión tan grata como fue la de Ciudad Real. Guardo muy buen recuerdo de aquellos días. Siempre he defendido en este foro que es imposible mantener una discusión de persona a persona sin estar cara a cara. El ser humano no es sólo pensamiento, es el conjunto de todo él.


De todas formas, aunque he querido poner los puntos sobre las íes al leer esto, no doy más importancia a nada de lo dicho. Equinoxe, por ejemplo entra al trapo para que en el trance su amistad foril con vosotros salga reforzada. Es una conducta natural y comprensible. Supongo que le debo un cd que nunca llegué a enviarle, pero eso siempre tiene arreglo Equi. A mi en persona me pareciste también un tío muy majo. Ojalá nos veamos en un futuro concier de JMJ por estos lares.


Ya puestos en esta temática, he de decir que el grupo de gente que coincidimos para ir a Merzouga pasamos un viaje extraordinario, una experiencia humana inolvidable, como estoy seguro que también habría sido de ir Zopa, o Zzero. Es más, estoy seguro de que en ese caso, al haber conocido a Pepe, Paco y compañía, con los que coincidimos en esta aventura de Merzouga, os habríais dado cuenta de lo majísimas personas que son.

Uno, con sus más de treinta tacos en estas cosas de la vida, sabe algo de las cosas, por mi trabajo he tenido que congeniar con todo tipo de gente de todo tipo de educaciones y esferas culturales diferentes, y con los años posteando en este foro y el internacional, sé dieferenciar entre la paja y lo importante de las personas. Martenot y yo hemos sido rivales foriles absolutos en sus tiempos, pero el día que supe que murió su madre, le envié un privado, diferenciando bien nuestras tonterías foriles de aquello, y dándole unas plabras de ánimo realmente sentidas. Ya nunca he vuelto a querer discutir con él. Si tengo delante a Martenot, o a Zzero, en un concierto de JMJ(en el caso de Marti no creo), o una Rendez, los voy a tratar como si no los conociera de nada en la vida, porque actuar así es inherente a la forma de ser de uno. Este foro no es la realidad, es un marco en el que enterarnos de cosas que nos gustan y en el que compartir intereses comunes, descargarse de frustraciones, reir gracias... es un medio ideal para conocer gente, incluso para iniciar verdaderas amistades o amores, pero sólo es un MEDIO, no un fin en sí mismo. Como fin, este foro no vale nada, y por ende, las trifulcas entr, por ejmplo ahora, estos días, Zzero y Pepe, tampoco valen nada, son solo soplapolleces foriles. La realidad está ahí fuera, y Estoy seguro de que Pepe y Zzero podrían ser grandes amigos, de llegar a conocerse. De hecho, a pesar de los continuos malentendidos en su etrena discusión, a mi me parece que tienen una forma de pensar, una ideología parecida, y que fue por tontos malentendidos por los que saltaron las chispas.


En lo que a mi respecta, reconozco que si leo cosas que me cabreen sobre mi próxima música, me volveré a cabrear en ese momento. Pero si estuviéramos en persona y estuviéramos comentado, joder, El fotosíntesis, que pasada, yo sería el primero en escojonarme de risa. Todo es relativo!


Dixit. 8-) Anda que no me gusta enrollarme!



ASMUS

Cita de: Eugenio Espejo en 24 de Marzo de 2007, 08:00:40 PM
Bueno, desde luego... :-D


Cobarde, lo que se dice cobarde, no Zopa, y ojo, que no le doy mucha importancia a estas palabras, que ya ha corrido un tiempecillo desde ellas, pero alguien que se ha ido a Indonesia y ha ido vluntario a tierra a ayudar en lo que fuera preciso, alguien que ha navegado en el Cano subiendo de urgencia, con temporal, a treinta metros de altura por los palos, para recoger las velas, junto a tres compis más en la guardia de noche, porque se decidió no despertar a toda la dotación... (basta de batallitas!)... alguien así, no es cobarde.

Soy educado, y sé estar, soy SUPER-respetuoso, eso sí, y, eso sí, ahí, tenéis toda la razón, he meado muchas veces fuera del tiesto en este foro, pero, MR Punch, el tío, dio en el blanco con su "profecía" jaja... "todo es cuestión de que saque su próxima maqueta", y tal cual dijo sucedió.

Pero la verdad es que eso me pasa siempre que se critican cosas negativamente, es más aún me pasa más con la música y películas que a mi me gustan, como JMJ y otras cosas, y me pasa incluso en mi familia, con mis amigos, siempre me tomo esas críticas muy a pecho, como algo personal. Intento limar esta forma de ser, que nunca es tarde para corregirse, pero cuesta.

Eso sí, Zopa, nunca se me ocurriría arruinar por mi estupidez una reunión tan grata como fue la de Ciudad Real. Guardo muy buen recuerdo de aquellos días. Siempre he defendido en este foro que es imposible mantener una discusión de persona a persona sin estar cara a cara. El ser humano no es sólo pensamiento, es el conjunto de todo él.


De todas formas, aunque he querido poner los puntos sobre las íes al leer esto, no doy más importancia a nada de lo dicho. Equinoxe, por ejemplo entra al trapo para que en el trance su amistad foril con vosotros salga reforzada. Es una conducta natural y comprensible. Supongo que le debo un cd que nunca llegué a enviarle, pero eso siempre tiene arreglo Equi. A mi en persona me pareciste también un tío muy majo. Ojalá nos veamos en un futuro concier de JMJ por estos lares.


Ya puestos en esta temática, he de decir que el grupo de gente que coincidimos para ir a Merzouga pasamos un viaje extraordinario, una experiencia humana inolvidable, como estoy seguro que también habría sido de ir Zopa, o Zzero. Es más, estoy seguro de que en ese caso, al haber conocido a Pepe, Paco y compañía, con los que coincidimos en esta aventura de Merzouga, os habríais dado cuenta de lo majísimas personas que son.

Uno, con sus más de treinta tacos en estas cosas de la vida, sabe algo de las cosas, por mi trabajo he tenido que congeniar con todo tipo de gente de todo tipo de educaciones y esferas culturales diferentes, y con los años posteando en este foro y el internacional, sé dieferenciar entre la paja y lo importante de las personas. Martenot y yo hemos sido rivales foriles absolutos en sus tiempos, pero el día que supe que murió su madre, le envié un privado, diferenciando bien nuestras tonterías foriles de aquello, y dándole unas plabras de ánimo realmente sentidas. Ya nunca he vuelto a querer discutir con él. Si tengo delante a Martenot, o a Zzero, en un concierto de JMJ(en el caso de Marti no creo), o una Rendez, los voy a tratar como si no los conociera de nada en la vida, porque actuar así es inherente a la forma de ser de uno. Este foro no es la realidad, es un marco en el que enterarnos de cosas que nos gustan y en el que compartir intereses comunes, descargarse de frustraciones, reir gracias... es un medio ideal para conocer gente, incluso para iniciar verdaderas amistades o amores, pero sólo es un MEDIO, no un fin en sí mismo. Como fin, este foro no vale nada, y por ende, las trifulcas entr, por ejmplo ahora, estos días, Zzero y Pepe, tampoco valen nada, son solo soplapolleces foriles. La realidad está ahí fuera, y Estoy seguro de que Pepe y Zzero podrían ser grandes amigos, de llegar a conocerse. De hecho, a pesar de los continuos malentendidos en su etrena discusión, a mi me parece que tienen una forma de pensar, una ideología parecida, y que fue por tontos malentendidos por los que saltaron las chispas.


En lo que a mi respecta, reconozco que si leo cosas que me cabreen sobre mi próxima música, me volveré a cabrear en ese momento. Pero si estuviéramos en persona y estuviéramos comentado, joder, El fotosíntesis, que pasada, yo sería el primero en escojonarme de risa. Todo es relativo!


Dixit. 8-) Anda que no me gusta enrollarme!




Ya que en estos días se menciona al personaje de Hannibal Leckter, me imagino yo a Espejo sentado ante Hannibal (éste sin atar ni amordazar) exponiéndole todas estas pajas mentales.

Fijo que Hannibal le echaría sal y pimienta encima mientras lo escucha.  :-D

Eugenio Espejo

decir según que cosas para negar la verdad es una paja mental; decir algo convencido de lo que se dice, no. :wink:

ZZERO

Yo entiendo que tu mensaje va con buenas intenciones ESPEJO, y eso te honra. ¿Pero de qué vale eso si a las primeras de cambios vienes con esa reacción tuya ante críticas a cosas que son de tu gusto? Quizás el fallo está en , como dices, que piensas que este Foro no es la Realidad. Personalmente creo que esto es tan real como la vida misma, de hecho ahora mismo me estoy comunicando contigo como si lo hiciera en persona -con las limitaciones propias del MEDIo, pero sin limitaciones respecto a lso interlocutores-. No me considero distinto a como soy "en persona" de como me muestro aquí. Aquí he conocido a personas que hoy considero amigos dentro y fuera del Foro, y también me he topado con personajes que no deseo tener cerca ni aquí ni fuera del Foro.

Aquí, como en "la vida misma" hay gente buena y gente mala, gente que gasta malas artes y gente que te soluciona un problema. Que uno sea un cabronazo aquí no quiere decir que sea mejor persona en la calle. Y digo todo esto inspirado especialmente por tus palabras sobre el tema que nos traemos Pepe y yo, que ni es un malentendido ni algo pasajero -los mensajes escritos están ahí de testigos-.

Eugenio Espejo

#19
Hombre, ojalá no me cabree, jeje, sería muy buena señal...



Por otra parte, es que he conocido a Pepe in person, y realmente, no puedo decir NADA malo de él. Salimos en la grabación que hizo de la aventura. Aunque ellos tres fueron por su cuenta, me alegro mucho de que coincidiéramos.

Por cierto, no se apellida Ballester? Me parece que se va a lo de Amberes. :roll:

ghostgoblins64

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Marzo de 2007, 03:28:03 PM

Por otra parte, es que he conocido a Pepe in person, y realmente, no puedo decir NADA malo de él. Salimos en la grabación que hizo de la aventura. Aunque ellos tres fueron por su cuenta, me alegro mucho de que coincidiéramos.

Por cierto, no se apellida Ballester? Me parece que se va a lo de Amberes. :roll:

Ya me estoy imaginando un nuevo tema sobre eso, parece que Pepe intenta mostrar en el foro que es más que todos, o eso aparenta, a ver ahora que cartél lleva para después enrostrarlo aquí :-P

ZZERO

Nuetsro amigo AERONAUTIC y señora también estarán allí. Este no se pierde una el mamonazo.  :-D

EUGENIO, parace que al final nos vamos a ver las caras.  :-o

Eugenio Espejo

Y eso es lo que más ilusión hace, ver a Guille otra vez, y Alomejo2 creo que también estuvo en Ciudad Real no?, y coincidir por fin con una leyenda foril como tú, porque la verdad, si a una cosa de estas fueras sólo, suponiendo que pudieras, te sentirías como un pulpo en un garaje, pero así mola.

No sé que planes tenéis para comer, ¿queréis que reserve mesa en algún sitio, o ya os presentáis allí comidos? :-)

J.J.

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2007, 03:52:28 PM
EUGENIO, parace que al final nos vamos a ver las caras.  :-o

... Tengo Miedo!!!!!  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo


Mr. Punch


Eugenio Espejo

Mmm, yo eligo, montadito de jamón y cocacola. :-D

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO