Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Yo he conocido a EUGENIO ESPEJO...

Iniciado por Raul Gonzalo, 17 de Octubre de 2005, 10:21:15 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Hola, puedo decir que he conocido a Eugenio Espejo y existe realmente, puesto que algunos lo poníamos en duda e incluso pensábamos que era la doble personalidad de Juan Gomis (sobre todo al enterarnos de que venían juntos desde Madrid)  :lol:   :lol:   :lol:

Creo que uno de los momentos estelares fue el encuentro Mister Punch - Espejo... todos pensamos que nos iban a hacer falta estas gafas de soldar...por las chispas que iban a originarse...



Pero de eso nada de nada, al final ni chspas ni nada. Es mas, personalmente he de decir que el señor Espejo ha causado una grata impresión. Si es que no hay nada como conocer a la gente en persona...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

jajajajaja la verdad es que tenía verdadera curiosidad por conocer a mi hasta entonces virtual rival el afamado Eugenio Espejo. Y me alegro de que se realizara dicho encuentro, sirvió para dejar de lado diferencias foreras que son minucias y tratar de persona a persona, un buen tío el Espejo, me alegro de haberlo conocido, lástima que ya se ha perdido el morbo de ser antagónicos. Todo tiene remedio, es cuestión de esperar a la siguiente maqueta suya y las aguas volverán a su cauce :lol:

sevioptero

hace mucho mucho que no me conectaba, pero de mi anterior epoca de forero recuerdo algo de Eugenio Espejo.
Creo recordar que siempre habia "lio" con sus post (no es asi?). Que lo baneaban.... igual estoy confundiendome con otro. Si tuviera mas tiempo me ponia a releer post de hace unos años.

El caso es que en persona parece buen chaval (aunque yo tambien lo parezco y luego....)  :wink:

zopa

Es cierto, Espejo existe, fui a por el en la estación, estuvo varias veces en el zopamovil y es un buen tipo. un saludo, Eugenio! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2005, 02:23:44 AM
Es cierto, Espejo existe, fui a por el en la estación, estuvo varias veces en el zopamovil y es un buen tipo. un saludo, Eugenio! :D

Como ha cambiado la cosa  :-D

Wolworeta

Pues yo no soy tan maja en persona :evil: así que unas cosas no tienen que ver con otras :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 03 de Febrero de 2007, 03:19:22 PM
Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2005, 02:23:44 AM
Es cierto, Espejo existe, fui a por el en la estación, estuvo varias veces en el zopamovil y es un buen tipo. un saludo, Eugenio! :D

Como ha cambiado la cosa  :-D

Naaa, pero es por culpa de ZOPA, porque ESPEJO es igual tanto en persona como megapixelado.

Mr. Punch

Cita de: Mr. Punch en 17 de Octubre de 2005, 03:22:05 PMme alegro de haberlo conocido, lástima que ya se ha perdido el morbo de ser antagónicos. Todo tiene remedio, es cuestión de esperar a la siguiente maqueta suya y las aguas volverán a su cauce :lol:

Cual zopaias la profecía se cumplió... llegó la maqueta y las aguas volvieronn a su cauce, y a Espejo, al menos en el foro, no hay quien le aguante las tonterías. En persona, como se muestra más reservado y no dice las mismas barbaridades que por aquí, pues la cosa transcurrió apaciblemente durante la Rendez.

Y es que hay cada boniato suelto :-D

zopa

Claro que la cosa ha cambiado, como que Espejo, como dice el compadre Atlante, se mostró la mar de "manso" en la Rendez, ni una palabra más alta que la otra, etc, que es lo que más me jode, por que estaría ciscándose en nuestras muelas por dentro, sin sacarlo a la luz, y cuando está aquí no veas lo que suelta el pollo. Esto, para mí, es un síntoma indudable no de reserva, si no de la más mezquina cobardía. No hay cosa que menos soporte que ese tipo de mezquindad que hace que te muestres con una cara en un sitio o situación y con otra completamente distinta en otro sitio o situación. En definitiva, no soporto a Espejo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2007, 12:41:09 AM
Claro que la cosa ha cambiado, como que Espejo, como dice el compadre Atlante, se mostró la mar de "manso" en la Rendez, ni una palabra más alta que la otra, etc, que es lo que más me jode, por que estaría ciscándose en nuestras muelas por dentro, sin sacarlo a la luz, y cuando está aquí no veas lo que suelta el pollo. Esto, para mí, es un síntoma indudable no de reserva, si no de la más mezquina cobardía. No hay cosa que menos soporte que ese tipo de mezquindad que hace que te muestres con una cara en un sitio o situación y con otra completamente distinta en otro sitio o situación. En definitiva, no soporto a Espejo.

No estas solo compadre  :-D :-D :-D

QUIMGAGARIN


EQUINOXE, no pondrias a Espejo en el video este de la bofetada?

Astropop

#11
No me imagino a Espejo sentado en el metro con los pies encima del asiento de al lado, en todo caso tocando el acordeon e intentando vender alguna maqueta  :evil: :-D

.... de ahí que el viejo intente arrearle  :-D

Equinoxe

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Febrero de 2007, 12:16:45 PM

EQUINOXE, no pondrias a Espejo en el video este de la bofetada?
Yo es que no tengo ni idea de montajes  :| ,pero ahí os dejo el video para que hagais lo que querais  :roll:  :-D

QUIMGAGARIN


Equinoxe