Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

temas que "saltais" a la hora de escuchar el nuevo disco

Iniciado por rendez_jesus, 30 de Octubre de 2015, 10:16:51 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Son interesantes esos documentales cuando sale Jarre con todos sus arsenales electrónicos..... luego escucho Oxygène y se me pasa.

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 28 de Febrero de 2016, 04:04:31 PM
Son interesantes esos documentales cuando sale Jarre con todos sus arsenales electrónicos..... luego escucho Oxygène y se me pasa.

se te pasa qué?

Pavorhax


Paqui Dermo

Cita de: TURIA en 31 de Octubre de 2015, 06:14:38 PM
Cita de: SyntheticMan en 30 de Octubre de 2015, 01:01:38 PM
Ninguno. Pero de este disco y de cualquier otro. Nunca me salto ningún tema.


A mi me pasa al revés, cada vez escucho menos discos enteros, es más, cada vez voy mezclando más temas sueltos de unos y otros discos gracias a la inmediatez del youtube online en mi minicadena  :roll:

La vez que escuché el de Jarre, lo puse entero.
Qué es eso de la minicadena youtube online? Es algo más que el bluetooth?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Some_Oxygene

Cita de: Pavorhax en 29 de Febrero de 2016, 11:48:40 AM
Glory
Close Your Eyes
IF
Conquistador
Watching You

A ESCUCHAR CONQUISTADORRRRRR QUE TE ME VAAAAAAAAAAAAAS

XD

Además con Gessafelstein...merece la pena escucharla.
"We're partners. That means we share a destiny"

TURIA

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Marzo de 2016, 12:11:34 PM
Cita de: TURIA en 31 de Octubre de 2015, 06:14:38 PM
Cita de: SyntheticMan en 30 de Octubre de 2015, 01:01:38 PM
Ninguno. Pero de este disco y de cualquier otro. Nunca me salto ningún tema.




A mi me pasa al revés, cada vez escucho menos discos enteros, es más, cada vez voy mezclando más temas sueltos de unos y otros discos gracias a la inmediatez del youtube online en mi minicadena  :roll:

La vez que escuché el de Jarre, lo puse entero.
Qué es eso de la minicadena youtube online? Es algo más que el bluetooth?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit




No es ni más ni menos que el bluetooth. De hecho la conexión bluetooth también la uso aunque no sea imprescindible. Son tecnologías que se van complementando. Y el formato físico cada vez va quedando más y más lejos ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pavorhax


danee73

e2:

what you want de vez en cuando
switch off leon (por el amor de dios switch on javi grexx intenta salvarlo)
the architect
swipe to the right, no me gusta la voz de la cindy

exit......ehmm....snowden cae simpatico.....

Umbopo

Pues nuevamente ninguno, lo mismo que con todos los discos que escucho.

Umbopo

De nuevo, ninguno.

Sería interesante saber que temas se salta la gente al escuchar discos como Magnetic Fields o Zoolook.

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 14 de Diciembre de 2016, 12:21:51 PM
De nuevo, ninguno.

Sería interesante saber que temas se salta la gente al escuchar discos como Magnetic Fields o Zoolook.

La segunda parte (que con una numeración más coherente hubiera sido de nuevo la cuarta parte single). La versión original de estudio siempre me ha parecido vergonzosamente mala. Y digo en serio lo de vergonzosamente; me da vergüenza reconocer esa pieza si suena en alguna parte como perteneciente a alguien que se supone que me gusta mucho. Además flaco favor le hace al engendro de estudio que solo un año después apareciera la gloriosa (ahora sí) versión de China.

zopa

Sí, la versión original de Magnétic Fields 2 es muy foski. Mola más la versión single con la que promocionaron el tema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Exceptuando los dos primeros de Jarre, los únicos que me parecen realmente redondos por completo, de todos me suelo saltar temas. Empezando por "Magnetic Fields" y su famosa parte 2, como ya se ha comentado. De "Zoolook" el penúltimo tema me parece espantoso. "RV" curiosamente es tan corto que ese casi siempre lo he escuchado entero. Tampoco es lo mismo un disco compuesto por partes que otro conformado de temas sueltos; Son más dados al "salta temas" los de la segunda categoría, caso de "Revolutions" o los "Electrónica" por ejemplo.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

JarreFan98

En mi caso serían Travelator, Rely on Me y The Train & The River.