Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

temas que "saltais" a la hora de escuchar el nuevo disco

Iniciado por rendez_jesus, 30 de Octubre de 2015, 10:16:51 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

seguro que ya hay  algún tema que  saltáis habitualmente al escuchar el disco
the train and the rivers es el mio,por ahora
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc


QUIMGAGARIN

Ninguno tampoco  :mrgreen:

Podria saltarme If! pero esta estrategicamente colocado entre automatic y Immortals i eso lo hace soportable. Eso y su duración  :-D

SyntheticMan

Ninguno. Pero de este disco y de cualquier otro. Nunca me salto ningún tema.

ZZERO

"Glory", "If" y "The Train And The River". De hecho los tengo fuera de la lista de reproducción del disco. Me aburren y sabotéan la escucha del disco.

Juan

Zero Gravity y Conquistador

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Xethis

Glory: de vez en cuando lo salto, porque no tiene nada que hacer en un disco de Jarre

Close Your Eyes: me hace acordar a una vieja anécdota sobre los coros del Mellotrón, el cual fue descrito como "gente muerta cantando". Iba a hacer ese chiste con "The Time Machine" (donde precisamente el comienzo está a cargo de este sonido), pero cuando llegué a este tema, dije "coño, está SÍ que es gente muerta intentando cantar!". Me resulta sumamente desagradable, además de que la composición es floja y sin emotividad. Si a eso le sumas que en el trackstory, los dos de AIR parecen enfermos terminales de tan demacrados que se ven... Apaga, o mejor, pasa a otro tema y vámonos. :-P

If: puede tener su gracia, pero cuando llega la parte del "Busy, busy...", el botón "next" me pide a gritos que lo aplaste.

Conquistador: no me entró a la primera, no me entró en los siguientes intentos, no me entra ni en el contexto del álbum.

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 30 de Octubre de 2015, 06:02:40 PMClose Your Eyes: me hace acordar a una vieja anécdota sobre los coros del Mellotrón, el cual fue descrito como "gente muerta cantando". Iba a hacer ese chiste con "The Time Machine" (donde precisamente el comienzo está a cargo de este sonido), pero cuando llegué a este tema, dije "coño, está SÍ que es gente muerta intentando cantar!". Me resulta sumamente desagradable, además de que la composición es floja y sin emotividad. Si a eso le sumas que en el trackstory, los dos de AIR parecen enfermos terminales de tan demacrados que se ven... Apaga, o mejor, pasa a otro tema y vámonos. :-P

Realmente me ha hecho gracia.  :-D

El caso es que mayormente AIR son así de lacónicos, sonoramente "moribundos". Aunque en sus discos hay momentos muy dinámicos y luminosos, por no hablar del álbum buenrollista de DARKEL, los ambientes cargados y os curos ganan por goleada.

Y todo esto me lleva a pensar que hay colaboraciones de este "Electronica I" que si no nos gustan puede deberse a que el artista colaborador y su obra no son de nuestro agrado por lo general.

Ñáñaro

Algunas veces me salto Conquistador. Es la única que me da pereza escuchar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


A.J.Espinal

    Conquistador e Inmortals. Este último me parece falto de todo valor ya que básicamente es una repetición de una secuencia continuamente con un parón para oír chirridos como cuando el Josmar toca el Thereming. :evil: :evil: :evil:

roboter1974

Suelo saltarme todos, y cuando termino el ritual siempre comento, es un disco cojonudo.  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: roboter1974 en 30 de Octubre de 2015, 10:44:18 PM
Suelo saltarme todos, y cuando termino el ritual siempre comento, es un disco cojonudo.  :roll:

Tú te saltaras todos los temas, pero joder, menuda obsesión tienes con Jarre porque mira que para que no te guste y entras siempre en este apartado....

Yo seguro que no tengo los cojones que tienes tú 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Cita de: roboter1974 en 30 de Octubre de 2015, 10:44:18 PM
Suelo saltarme todos, y cuando termino el ritual siempre comento, es un disco cojonudo.  :roll:

Joder Roboter... pues como hagas eso con todos los discos, vas a ser el ser humano que más música escucha de todos los tiempos  :-D.

zopa

Yo no suelo saltarme ningún tema de ningún disco, pero en el caso de Electrónica, aunque no me salto ninguno, reconozco que los temas archiescuchados (aunque me gusten) me cortan un poco la audición porque estoy deseando escuchar los que tengo menos mascados...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY

The Time Machine
Se me hace pesado para empezar, nunca me cuajo mucho mas alla de ser una coleccion de muletillas de JMJ arpa laser incluida

Zero Gravity
Me gustaba mas cuando se llamaba night in shangai/arpegiator con la diferencia que esta encarnacion se me hace repetitiva hasta el hartazgo

Conquistador
Pesadisimo y monotono, los otros los dejo de cuando en cuando, pero este definitivamente lo elimine de la lista de reproduccion.