Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Que temas os gustaría oir en la Rendez 2008?

Iniciado por CompleXystems, 11 de Agosto de 2008, 02:01:23 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pues eso, ya sean de Jarre, de Autechre, propios..Vangelis?...

A ver que piden esos oidos

phaedrax

Yo no puedo oir, pero me gustaría que sonara MESSAGE o METALLIC RAIN, o INTERGALACTIC RADIO STATION (cómo pudo grabar Vangelis el sonido de un cocodrilo roncando?  :?),  ambos del Cd Direct, del año 1988 (por eso del 20 aniversario y tal...

Alejandría

A mi no me importan mucho los temas... sólo el hecho de poder estar allí y disfrutar del espectáculo de todos vosotros que nos váis a ofrecer, ya es gratamente emocionante la verdad.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Bueno, se me pasó este tema por alto.

Mis peticiones van hacia los temas de JARE, porque sobre cada uno de los músicos participantes la cosa es más compleja y no se hasta qué punto dedicarán tiempo a esta parte del repertorio.

Por lo tanto, mi selección para esta RV es esta:

- "Waiting Fos Cousteau". Sería genial una corta recreación a modo de intro, tocada a pelo y que enlace directamente con el siguiente tema, como por ejemplo...

- "Arpegiator". Creo que todos disfrutarían de este tema, sobre todo si se añade una parte final mucho más rítimica.

- "Chronologie 3". No recuerdo si se ha tocado en alguna Rendez. EL caso es que el tema tiene miga.

- "Aerozone". Creo que es un gran olvidado del repertorio jarrero por "culpa" de haberlo colado en un recopilatorio. Es un tema que da mucho juego, con una primera parte que podría admitir improvisación a base de solos y lanzamiwnto de samples.

- "Oxygene 12". Sería la bomba.

- "My Name Is...". Admite hasta una parodia.  :-D

- "Oxygene 5". Lo del Moog Liberation puede ser superado. Un tema ideal para los músicos que gustan de lucirse con un buen solo.

- "The Last Rumba", vaya cierre genial. ¿Se puede proponer uno mejor?.  :-D

Se que me salgo de el tracklist más tradicional, pero sería una buena opción buscar temas menos trillados en anteriores Rendez ("Chronologie 6" siempre será un gran tema, pero se llegó a interpretar 3 veces en la misma RV). Por supuesto no se debe olvidar que habrá mucha gente ajena al Foro y que además desconozca la discografía completa de JARRE. de ahí que haya que meter temas conocidos. Pero hasta en eso hay joyas olvidadas. ¿Qué me decís de "Zoolook"?.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 26 de Agosto de 2008, 11:31:34 PM
Un ""The Last Rumba", para el compadre...

:-o :-o :-o :-) :-) :-) :-)

RAÚL, compadre, me has alegrado el mes. Yo tengo debilidac por ese tema y lo disfrutaré como un enanísimo en la RV. Prometo bailarlo y todo.  :-D

Graciasssssss.

LeSoleil

Pyramide está preparando "Memories of Green", de Vangelis... (BSO Bladerunner).  :wink:

Aparte, estamos considerando las propuestas -muy interesantes- de Zzero.

Umbopo

A ver si es verdad que Zer se animan con un tema sobre un submarino de un hombre cuyas iniciales son T.D.  :wink:

Yo en realidad no tengo ninguna preferencia...  pero en lo que a temas de Jarre se refiere me gustaria escuchar cuantos menos temas supertrillados mejor.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 28 de Agosto de 2008, 01:03:28 PM
Pyramide está preparando "Memories of Green", de Vangelis... (BSO Bladerunner).  :wink:

Aparte, estamos considerando las propuestas -muy interesantes- de Zzero.

Vaya, ese tema puede ser la caña. A ver si lo empalmáis con "Miss Moon".

Y gracias, por la parte que me corresponde.

Que ya vamos a estar allí y.... ¡la vamos a liarrrr!.  :-D

Juan

EL VENAO y.....

LA GATA MONTESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2008, 04:48:50 PM
EL VENAO y.....

LA GATA MONTESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

Yo creé una coreografía para ese tema del forero DA que en más de una rendez Coa a causado sensación.  :-D

Raul Gonzalo

Juan, fue una pena no interpretar en Gomistown la version que prepare de El venao (midi version), que realmente estoy seguro que iba a resultar frikisima..con decirte que sonaria con sonidos midi de una tarjeta de sonido realmente cutre...la pena es que no se donde esta y estamos pillados de tiempo para terminar el tracklist...asi que otra vez sera...lo que si creo que le gustara es la version "innovadora" de la peticion del compadrazo Zzero, que ira toda dedicada a el y al compadre Zopaias que echaremos mas que mucho de menos  y a la friki adoptiva "Palopias" (¿no era a tu madre a a que le gustaba el tema, Zopa?)  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 01 de Septiembre de 2008, 11:52:19 PMlo que si creo que le gustara es la version "innovadora" de la peticion del compadrazo Zzero, que ira toda dedicada a el y al compadre Zopaias que echaremos mas que mucho de menos  y a la friki adoptiva "Palopias" (¿no era a tu madre a a que le gustaba el tema, Zopa?)  :wink:

Ooohhh, por fin se hará justicia a tan magna obra de la Música Electrónica. Gracias RAÚL.  :-)

moisesdaniel

Señores yo no pido un tema, sino que lo algún buen samaritano lo grabe en vídeo y lo suba a megaupload o similar (please, sin mucha edición, sobre todo para no esperar dos meses para tenerlo). Así disfrutaremos como enanos todos los que no podemos ir.

Saludos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 01 de Septiembre de 2008, 11:52:19 PM
Juan, fue una pena no interpretar en Gomistown la version que prepare de El venao (midi version), que realmente estoy seguro que iba a resultar frikisima..con decirte que sonaria con sonidos midi de una tarjeta de sonido realmente cutre...la pena es que no se donde esta y estamos pillados de tiempo para terminar el tracklist...asi que otra vez sera...lo que si creo que le gustara es la version "innovadora" de la peticion del compadrazo Zzero, que ira toda dedicada a el y al compadre Zopaias que echaremos mas que mucho de menos  y a la friki adoptiva "Palopias" (¿no era a tu madre a a que le gustaba el tema, Zopa?)  :wink:
Eso es, compadre. Si mi madre trabajara en la Rolling Stone, la echarían al día siguiente ya que ha declarado en varias ocasiones que The Last Rumba "es la canción más bonita que he oído en mi vida"... No te digo ná y te lo digo tó.  :-o
Respecto al Venao, estuvimos ensayando una letra Mr Punch, Raúl y yo en el coche camino a Gomis-Town y fue rebautizado el tema como "Soy un Friki en Gomis-Town"  :-D
Yo también sus echaré de menos...  :cry: :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)