Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

zopa

tambien a modo de teaser de mi esperada  :-D opinion sobre el teo, decir que lo he escuchado un par de veces por los altavoces de la sala de la rueda de prensa y me ha gustado bastante lo que he oido, sobre todo melancholic rodeo, que me ha parecido tremenda... se trataba del promo, por cierto, pero lo oido, cuanto menos, me ha parecido interesante, pero ya veremos cuando lo escuche tranqulo en casa, ya veremos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2007, 11:46:19 PM
tambien a modo de teaser de mi esperada  :-D opinion sobre el teo, decir que lo he escuchado un par de veces por los altavoces de la sala de la rueda de prensa y me ha gustado bastante lo que he oido, sobre todo melancholic rodeo, que me ha parecido tremenda... se trataba del promo, por cierto, pero lo oido, cuanto menos, me ha parecido interesante, pero ya veremos cuando lo escuche tranqulo en casa, ya veremos...

Espero que te pongas a escucharlo de una puñetera vez, y nos hagas un análisis concienzudo del disco en cuestión que nos tienes en ascuas desde hace bastante tiempo.  :-D :-D :-D

zopa

También me parecieron muy interesantes, en esa escucha preliminar los Partners in Crime, el Touch y el Beautiful. El Vintage no me llamó demasiado la atención, ni el Chatterbox, pero tampoco me parecieron horrorosas; pero el Gossip no me disgustó en absoluto. Me gustó muchísimo Melancholic Rodeo, como he dicho, y Téo & Téa 4:00 Am y de In the mood y fresh news, apenas me acuerdo. La crítica buena, cuando lo escuche la semana que viene... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 01:50:17 AM
La crítica buena, cuando lo escuche la semana que viene... :wink:

ARGH!!  :cry:

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2007, 11:46:19 PM
tambien a modo de teaser de mi esperada  :-D opinion sobre el teo, decir que lo he escuchado un par de veces por los altavoces de la sala de la rueda de prensa y me ha gustado bastante lo que he oido, sobre todo melancholic rodeo, que me ha parecido tremenda... se trataba del promo, por cierto, pero lo oido, cuanto menos, me ha parecido interesante, pero ya veremos cuando lo escuche tranqulo en casa, ya veremos...

Melancholic Rodeo tambien es de lo poco que siempre me ha gustado del T&T. El bajo tiene una tímbrica muy parecida al sonido de la melodia y es curioso como se "contestan" entre sí.

RALF



:-D :mrgreen: :lol: 8-) :-) :evil:

J.J.

¿Al final, cual es el contenido del DVD?  :? :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Eso eso, yo a estas alturas no lo tengo nada claro...  :? :? :?






Cita de: J.J. en 22 de Marzo de 2007, 01:04:46 PM
¿Al final, cual es el contenido del DVD?  :? :?

Eugenio Espejo

What nice image Ralf!  :-)



El contenido del DVD es el T&T en 5.1, pero en lo visual, yo tampoco lo tengo muy claro.

A día de hoy, tras conocer ya bastante bien esta música, y aún sin haberla escuchado como dios manda, a mi ya me gusta todo el álbum, Parteners in Crime incluidos, que al principio no me chistaban demasiado. Y los minitemas me gustan también. Vamos, que me encanta escuchar el álbum enterito, de cabo a rabo, cosa que no soy capaz de hacer con el Meta, pro ejemplo.

Los que más los que más, bueno, VINTAGE, T&T 4:00 AM, MELANCHOLIC RODEO y BEAUTIFUL AGONY, y FRESH NEWS y OK, DOIT FAST.


Vale, siemrpe echaré de menos los paisajes sonoros y momentos más épicos, pero eso no quita para que este álum sea muy bueno, por lo menos en mi opinión. :-)


ZZERO


SyntheticMan

Entonces se confirma que el disco será CD audio por una cara y DVD por otra, más el DVD bonus? Es que eso me parece a mí...


Paqui Dermo

¡RALF, estás en la vanguardia!

Téo & Téa es el único disco de Jarre que me atrevo a ponerlo en el coche con mis amigos un sábado por la noche.

Pero supongo que se habrán cansado de Fresh News...

zopa

Madre!! Thanks Ralf!! Ya no veo la hora de tener este disco entre mis zarpas!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)