Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

#960
Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2007, 08:07:21 PMTe entiendo perfectamente, compadre Doc, únicamente vi un poco "descarnado" lo que dijiste en el post de la entrevista de Josmar, pero como tu opinión que es la respeto, y comprendo este post tuyo perfectamente. Para gustos, los colores... :wink:
Compadre... Yo estoy tan equivocado como el que más... Pero es mucha música escuchada en mucho tiempo... Los habrá que digan 'puto snob de W.D.doc', y no digo que no lleven razón... Pero estoy tan lejos de tantos estilos, que algo como el T&T me resulta, como dice Juan Antonio (Umbopo), totalmente infantil... Yo por mí darle caña al T&T, disfrutarlo, bailarlo... Pero, tal y como dije muchas páginas atrás, está música estilo Espejo no me entra... Si no coincido con vosotros disculparme, pero no puedo decir otra cosa... Ni que fuera Jarre ni que fuera Perico el de los palotes, pero seguiré opinando que, para hacer algo como el T&T, lo único que hay que tener es más cara que espalda y un nombre que empice por 'J' y teermine por 'arre'...

zopa

Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 06:52:45 AM


Disculpame Zopa, mi opinión sobre Téo & Téa es solo mia, y lo dice un gran admirador de Jean Michel Jarre.  Me parece estupendo que a la gente le guste este disco, pero a mi no me gusta y expreso mi opinión al igual que otros califican de mierda un disco como Sessions 2000 que al menos para mi tiene mas música en 5 minutos que Téo & Téa en los 50 que dura.   Espero que no te sientas ofendido por mis palabras al igual que yo no me he sentido ofendido por la definición de David de "purista caduco"....  debería disculparse él tambien?.

Y oye, una cosa, cuando por fin escuches el disco el post con tu critica lo quiero bien visible, un post nuevo y reluciente que se titule: La esperada y ansiada crítica de Zopa de Téo & Téa


Saludos  :wink:







Desde luego que tu opinión es tuya y sólo tuya y que nadie tiene derecho a censurarte por esa opinión. Yo al menos no he querido, con mi anterior post, ser una especie de censor, ni mucho menos, sólo ver que posts como los tuyos sobre este tema, me parecen algo exagerados: Primero por el número de posts diciendo más o menos lo mismo, pero ojo, que eres libre, faltaría más, de poner mil posts diciendo lo mismo, pero en fin, así lo veo yo, y segundo por que, aún sin haberlo escuchado, estoy seguro que el disco no es tan malo. Será malo, pero no tantísimo. Pero como tú opinas que es una mierda, pues ésa es tu opinión y, como digo siempre, pues es superrespetable.
Y cuando ponga mi post sobre el disco, si no me gusta no quiero que penséis que digo que no me gusta por seguir la corriente, y si digo que me gusta, espero que no penséis que lo digo simplemente para llevar la contraria.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Zopa... entiendo que canse leer la misma opinión muchas veces, hasta coincidiendo con la propia, pero es que, ya que el foro es sobre Jarre, a ver de qué vamos a opinar; sobre todo si el tema resucita una y otra vez. Si es que nos provocáis... :-D

Para mí el dichoso nuevo álbum me supuso unos tres días de duelo :roll: ahora ya... psché. Con no escucharlo, tranquila me quedo 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 08 de Marzo de 2007, 09:01:00 PMCon no escucharlo, tranquila me quedo 8-)

Voy apropiarme de la frase yo tambien, pero cambiando tranquila por tranquilo.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Marzo de 2007, 08:08:40 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Marzo de 2007, 07:46:57 PMSi yo digo una cosa,no veo por qué hay que citarme para decir semejante tonteria.....,quieren que haga yo lo mismo?,entonces,RESPETO,por favor.
Respeto a quien o a qué... Yo a ti te respeto, OXY... Pero, ¿a Jarre, por qué tengo que respetarlo? ¿Por qué me lo digas tú? Bastante ha chupado ya de mis tetas... Ahora, que si tu quieres mantenerle de por vida, solo tienes que mandarle un talón de 3000 euros al mes... Seguro que te lo acepta...  :-D :-D :-D

Jarre are hungry...  :-D :-D :-D

Yo he pedido respeto hacia Jarre?,no me parece,dije sólo que yo no me cago en los artistas por el hecho de que no me guste un disco y ni abro post para ridiculizarlos y lo que me molestó es que porque  puse que hablé con personas metidas en la musica dance,te burlaste...sólo eso.
Bastante ha chupado de tus tetas?....con no comprar más sus discos me parece ya suficiente,pero si para ti mandarlo a la mierda,perder tu tiempo para hacer dibujos, avatares,abrir post y burlarse,pues perfécto.
Si yo tuviera que hacer esas cosas con los que no me gustan,estaria todo el dia sentado y frente a la computadora.
Pero ya sabes a lo que me refiero,no intentemos seguir,porque sino no acabaremos nunca.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

#965
Bueno, bueno, con un poco de alcohol en sangre, se ven un poco más claras las cosas, aunque resulte paradójico. Primero, vuelvo a pedir disculpas a mis compadres Doc & Bopo si les he ofendido en algo de lo que he puesto, ya que no era mi intención. Si así ha sido, os pido perdón, por que no me gustaría que el buen rollo que tenemos (compadreo vomitivo para otros) se difuminara y menos por esta pollada. Dicho esto, yo creo que más o menos todos llevamos la razón, que esta "polémica", que yo he alimentado, mea culpa, es una pollada, por que al fin y al cabo estamos hablando de algo tan subjetivo como la música y los gustos que atañen a ésta: A unos nos gustará un tipo de música, a otros otra, a otros nos parecerá una mierda lo que a otros les parece oro puro, y viceversa y así sucesivamente... Como diría Freddie Mercury cuando fue tan criticado el disco Hot Space de Queen, "esto es sólo un maldito disco, no hay que tomárselo tan en serio": Pues sigo este consejo, y vuelvo a entonar el mea culpa, ya que esta "discusión", que quizá me la he tomado un poco a pecho, no nos lleva a ningún lado y creo que ya nuestras posturas están claras. Abrazos tanto a Doc como a Bopo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


A mí con muchas reservas empiezan a gustarme 3 temas.

-Ok, do it fast
-In the Mood for you
-Melancholic Rodeo.

Pero solo esos 3 eh!!!!

PISUKE




Por dios.... Melancolic Rodeo....... estuve por clavarme un bolígrafo en los oídos......

Umbopo

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2007, 04:45:51 AMComo diría Freddie Mercury cuando fue tan criticado el disco Hot Space de Queen, "esto es sólo un maldito disco, no hay que tomárselo tan en serio":

:mrgreen:

___________________________________________________

Escuchando The Dirtchamber Sessions Vol. 1 by Liam Howlett

Wolworeta

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2007, 04:45:51 AMComo diría Freddie Mercury cuando fue tan criticado el disco Hot Space de Queen, "esto es sólo un maldito disco, no hay que tomárselo tan en serio":

Cierto... PEEEROOOOO no creo que le hubiera gustado que todos sus otros discos no se tomaran en serio :-P en fin, su trabajo era. Las buenas críticas siempre son bien recibidas, faltaba más :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 01:32:35 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 01:27:39 PM:-D
...y que me lo paso pipa tocando las pelotas y despotricando de Téo & Téa.  :lol:

Ya lo entiendo, esto es un entretenimiento. "No me gusta el disco pero entro continuamente a ver las opiniones sobre el nuevo álbum para meter cizaña y observar comodamente desde mi ordenador las reacciones que se producen".

PISCIS13

#971
Yo escuché ayer el disco completo (después de bastantes días que no lo ponía). ¿Mis sensaciones? Cada vez peores... Me parece un trabajo básicamente aburrido, tedioso y poco original. Rescato si acaso el "Fresh news" y el "Beautiful agony", pero un poco en un ejercicio de buscar -casi con lupa- algo interesante.

Tengo claro que no conduce a nada establecer comparaciones con trabajos anteriores de Mr. Jarre, pero es que francamente estas canciones no resisten dicha comparación con ninguna obra anterior.

Es, por supuesto, MI modesta opinión (lo aclaro puesto que percibo una cierta susceptibilidad a flor de piel en algunos de los últimos posts al respecto del "Téo & Téa").

En conclusión: Pues sencillamente que después de muchos años de espera, estoy decepcionado con el nuevo material de Jarre. Al margen de consideraciones técnicas (que me gusta leer, pero sobre las que apenas puedo opinar por mi absoluto desconocimiento sobre la materia), pienso -como ZOPA- que todo esto es simplemente cuestión de gustos y sensibilidades: Igual que en su momento consideré al "Equinoxe" o al "Chronologie" como auténticas obras maestras, hoy escucho el "Téo & Téa" y llego a sentir auténtico aburrimiento.




Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Marzo de 2007, 09:20:31 AM

A mí con muchas reservas empiezan a gustarme 3 temas.

-Ok, do it fast
-In the Mood for you
-Melancholic Rodeo.

Pero solo esos 3 eh!!!!


Juan

Pues a mí cada vez me gusta más el "Partners in Crime". Sobretodo la segunda parte, a partir del segundo 40 o así, tras el silencio que se produce... me gusta!!!  :-)

Wolworeta

#973
Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Marzo de 2007, 12:13:09 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 01:32:35 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 01:27:39 PM:-D
...y que me lo paso pipa tocando las pelotas y despotricando de Téo & Téa.  :lol:

Ya lo entiendo, esto es un entretenimiento. "No me gusta el disco pero entro continuamente a ver las opiniones sobre el nuevo álbum para meter cizaña y observar comodamente desde mi ordenador las reacciones que se producen".


Están locos estos foreros :-D



http://eselx.com/fichaThumbnails.aspx?id=7928    ¿JUGAMOS? :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Cita de: Juan en 09 de Marzo de 2007, 01:00:53 PM
Pues a mí cada vez me gusta más el "Partners in Crime". Sobretodo la segunda parte, a partir del segundo 40 o así, tras el silencio que se produce... me gusta!!!  :-)

Me acuerdo que en su momento comenté que me gustabam las dos partes del Partners in crime y me llovieron berlineros  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny