Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Clint Eastwood

Iniciado por Platinium, 06 de Marzo de 2007, 06:47:37 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Bueno, inicio es post a proposito de este para mi estupendo actor que ha estado recientemente nominado a los oscar como director de la pelicula belica de la 2º guerra mundial no recuerdo el nombre (algo de iowa). Bueno a mi particularmente es uno de mis preferidos, tengo muchas pelis suyas, me gustan sobre todo sus primeras pelis (los populares spaguetti wensterns) y muchas de los 70. Ha sido uno de los mejores actores de su generacion y como director tambien muy bueno creo que es una mezcla entre Leone y Siegel, efectista, le gusta jugar con los ambientes y los planos largos. Un hombre que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y seguir activo a pesar de sus años. Para mi el ultimo cineasta clasico
Pues na, Aver que opinais vosotros, de este personaje...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

GUILLEthnicolor

#1
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubiooooooooo :-D :-D

quiero decir, genial en las pelis de Leone, aunque apenas hablaba  :-D

Maurice Jarre le hizo la música para esa pseudopelícula llamada "Firefox"

"make my day"  :-o



¿tu no conocerás al Jarre ese, verdad?  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bart_os


Pues este tío es un fenómeno absoluto. Tras la muerte de Kubrick, es el último director "clásico" que queda vivo. Eso sí, lo de Firefox no tiene perdón de Dios. Una cosa es hacer una película alimenticia (por ejemplo Sargento de Hierro) y otra cosa es hacer un zurullo como este, en el que el amigo Clint parece que está pensando todo el rato "¿qué coño hago yo rodando esta mierda?".

Es una pena que a finales de los 60 se enfadara con Sergio Leone (creo recordar que no se volvieron a hablar hasta el año 84, poco antes del estreno de Erase una vez en América y poco antes también de la muerte de Leone) ya que seguro que juntos habrían rodado alguna obra maestra más.