Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿ España es la última ?

Iniciado por pfpgc, 02 de Marzo de 2007, 10:38:11 AM

« anterior - próximo »

pfpgc

Yo también fuí a E.G.B.

Paqui Dermo

España es la mejor, que no se te olvide.


zopa

Hombre, lo lógico es que salga primero en Francia, no?? De todos modos, no creo que haya muchos días de diferencia entre una fecha de salida y otra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


ghostgoblins64

En amazon france ya se puede hacer la pre orden, ¿alguién sabe exactamente qué es Limited Edition? ¿cd+dvd? ¿cd solo?  :? 

http://www.amazon.fr/T%C3%A9o-T%C3%A9a-Jean-Michel-Jarre/dp/B000NJM4KM/ref=pd_ka_1/171-2816586-2783451?ie=UTF8&s=music&qid=1172833956&sr=8-1

QUIMGAGARIN

Limited Edition?

Bueno, el Téo & Téa es ya de por sí un disco limitado en todos los aspectos :-D

GUILLEthnicolor

Ya les valdría, puesto que por ejemplo "Oxygene 7-13" aquí arrasó  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


Victorinho

Ya está en  muchas tiendas en preorder, pero tampoco en todas las grandes internacionales.

De hecho, hasta ahora donde mejor sale es en Cd-Wow, filial de Hong Kong, en la que por 14 euros y pico tienes en casa la edición que trae el CD más el DVD.

Dificilmente superable, pero bueno, yo esperaré a que se pronuncien sobre el precio otras, y ya veré donde lo pillo.

El producto es el mismo, o sea: al más barato. Eso sí, que se olvide El Corte Inglés, será más caro como siempre.

Mi primer CD original de album nuevo de Jarre comprado on-line a su salida :D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jajajaja, muy bueno...  :-D :-D :-D




Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Marzo de 2007, 12:30:11 PM
Limited Edition?

Bueno, el Téo & Téa es ya de por sí un disco limitado en todos los aspectos :-D


Platinium

Yo lo mas seguro es que espere a que aparezca en mi amado Fnac que me parece que tiene unos precios asequibles, bastante mas barato que el corte ingles que me imagino que solo lo puedes conseguir si desembolsas mas de 20 euros. Mi idea es comprarlo por menos de 20 y si puede ser por cerca de 15 mejor aunque me parece que esto va a ser mas dificil. Pero para que llegue a las tiendas de España (a los centros comerciales al uso), creeis que habra que esperar todavia cosa de un mes?
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

COMODO

Por qué hay tanto ansia por comprar un disco que creo que hemos escuchado todos??
Cuál es nuestra enfermedad. Jarritis? o es pos el hecho de tener físicamente ese CD y su librillo interior.
Ahora que lo pienso me arrepiento haberlo escuchado ya

Deckard