01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: jarre98 en 19 de Junio de 2011, 12:19:18 AM
les traigo buenas noticias
me eh comunicado con un frances que trabaja con jean michel y me a dicho parte del tracklist.

me ha dicho 10

oxygene 10

oxygene 8

equinoxe 8 ( Band In The Rain) este vale por 2

teo y tea

revolutions

oxygene 4

oxygene 2

magnetic field 2

magnetic field 5

teo y tea divide por 7.

Aeronaut

Cita de: jarre98 en 19 de Junio de 2011, 12:19:18 AM
les traigo buenas noticias
me eh comunicado con un frances que trabaja con jean michel y me a dicho parte del tracklist.

me ha dicho 10

oxygene 10

oxygene 8

equinoxe 8 ( Band In The Rain) este vale por 2

teo y tea

revolutions

oxygene 4

oxygene 2

magnetic field 2

magnetic field 5

Mmmmm pues yo no creo que se atreva a tocar Teto & Teta  :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: Aeronaut en 19 de Junio de 2011, 01:16:05 AM
Cita de: jarre98 en 19 de Junio de 2011, 12:19:18 AM
les traigo buenas noticias
me eh comunicado con un frances que trabaja con jean michel y me a dicho parte del tracklist.

me ha dicho 10

oxygene 10

oxygene 8

equinoxe 8 ( Band In The Rain) este vale por 2

teo y tea

revolutions

oxygene 4

oxygene 2

magnetic field 2

magnetic field 5

Mmmmm pues yo no creo que se atreva a tocar Teto & Teta  :-o

O al menos que sea la ultima pieza para evitar que lo corran a gorrazos y principalmente sombrerazos a medio concierto :roll:, seguro que para esa parte ya tienen pensado un muy buen dispositivo de seguridad :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

guillermo

Si a alguien le interesa, reservé 2 apartahoteles en las afueras de Mónaco (está en Mónaco, a unos 2 kms del puerto más o menos) y es muy probable que nos va sobrar uno. Lo reservé por amigos míos que inicialmente iban a venir con nosotros y al final han decidido dormir en el sur de Italia donde por lo visto tienen familiares.
De hecho, te permiten decidir hasta última hora si lo tomas o lo dejas, hasta el mismo día del concierto.
Cada apartahotel es para 4 personas. La situación ahora mismo es que, con todo el cambio de última hora por lo deestos amigos que acabarán yendo a Italia a pasar la noche,  tengo uno reservado seguro para mi familia y otro más en duda donde todavía no sé si vendrá un amigo mío o quedará vacío (digamos que si viene, quedarían tres plazas disponibles, y de lo contrario, las cuatro).
El apartahotel tiene un coste de 450 E (por dos noches) y dispone de parking. A alguien le interesa?

Sergio Keys

En un dossier de prensa que el Principado ha distribuido en Francia, dice que desde las 20:00h, delante del puerto Hércules, habrá 6000 plazas reservadas para los monegascos. Allí estará el ya matrimonio real en una recepción y picoteo para todos sus súbditos, y de allí ya no se moverán hata el final del concierto. Al finalizar también habrá un gran castillo de fuegos artificiales.


Saludos

Umbopo

O sea, que va a ser un bodorrio...   :-P


Bueno, aquí va mi track list....  que es casi idéntico al que puse para el de Santiago...  y que luego no tocó nada, pero en fins...

Chatterbox
Teo & Tea
September
Zig Zag Dance
Gossip
Give me a Sign
Fresh News
Melancholic Rodeo
La de los números
Teo & Tea 4 AM
Algo con Theremin... 
Partner in Crime 1, 2...  y Partent in Crime Variation
...otra con Theremin
y un bis con Chatterbox reprise.

:-P 

Sergio Keys

L'accès est libre et gratuit.
Pour ce concert l'ensemble des parkings publics de la Principauté est gratuit le 1er juillet dès 8h afin de
permettre au public de se garer sans difficulté.
La SNCF renforce son dispositif de trains de jour et de nuit.
Les liaisons en autocar entre Nice et Monaco sont plus nombreuses, ainsi que pour les bus en Principauté.
Les services de l'Etat se mobilisent pour faciliter l'accès à la Principauté que ce soit en voiture, en train ou en
car afin de permettre au plus grand nombre de personnes d'assister au concert.

El acceso al concierto es libre y gratuito. Para este evento el conjunto de los parkings públicos es gratuito el primero de julio desde las 8:00H, con el fin de permitir al público estacionar sin dificultad.
La compañía de trenes reforzará su dispositivo de unidades de día y nocturnas. Los enlaces en autocar entre Niza y Mónaco serán más numerosos, lo mismo que los autobuses urbanos en el Principado.
Los servicios del estado se movilizarán para facilitar el acceso al Principado, sea en coche, tren o autobús, a fin de permitir el mayor número de personas asistir al concierto



Saludos

Sergio Keys

Francis Rimbert ha dicho:


Je suis vraiment très impatient de monter sur la scène de Monaco !
La track list est vraiment motivante et nous avons pu decouvrir avec mon Partenaire la magnifique scenographie! A suivre....
"Francis Rimbert"

Estoy de verdad muy impaciente en subir al escenario de Mónaco!!
El track list es sorprendentemente motivante y nosotros hemos podido descubir con mi compañero (JMJ?)la magnífica escenografía....



Saludos

PISCIS13

¿Será verdad entonces que habrá tracklist sustancialmente diferente respecto al de la gira pasada?  :-o

Lo que no me puedo creer es que incluya "Téo & Téa".  :-o :-o :-o

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 19 de Junio de 2011, 03:53:22 PM
¿Será verdad entonces que habrá tracklist sustancialmente diferente respecto al de la gira pasada?  :-o

Lo que no me puedo creer es que incluya "Téo & Téa".  :-o :-o :-o

.....bueno,"Téo & Téa"podrian ser Alberto y Charlene :wink::no me sorprende,para nada.!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Espero que en el canal de jean michel de usestram transmitan el concierto por que si se fijan en la pagina oficial de facebook puso el canal como hace 2 dias

Dzoolook

JARRE98, ¿qué tan confiable es tu fuente con respecto al tracklist?

jarre98

Cita de: Dzoolook en 19 de Junio de 2011, 07:14:15 PM
JARRE98, ¿qué tan confiable es tu fuente con respecto al tracklist?




No lo se solo me lo dijo un frances que trabaja con jean michel me dijo esos 10 temas es lo unico que dijo no se si me estara diciendo la verdad o mintiendo

Dzoolook


jarre98