Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre: Encuentro con Fans Normandos

Iniciado por #DIV/0, 15 de Septiembre de 2010, 10:16:16 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro


phaedrax

Si alguno piensa que Vangelis con 67 se va a poner a crear algo interesante, lo lleva mas o menos claro.. Vangelis ya ha ofrecido al mundo su arte musical. y esto no es discutible. Ahora, a lo más que puede aspirar el Griego, es relajarse con la pintura, y hacer música para sus nietos. Yo como mucho mucho, reeditar las versiones masterizadas de su amplio catálogo musical, incluyendo las obras que nunca han visto a la luz, como RB Sque o las demos de Blade Runner.

Saludos desde Alicante

#DIV/0

Cita de: Ñáñaro en 17 de Septiembre de 2010, 11:05:19 AM
Es que Zopa está creando escuela.


Asi es... el copyright no es mio, sino que usurpado!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 01:36:12 AM
Gracias, compadre Divo... Lo que dice el Josmar respecto a su próximo disco no me deja muy tranquilo, no...

¿Te refieres a ésto?

"Debería salir al año que viene"

A mí tampoco me ha dado buena espina :| Ese "debería" denota inseguridad. Y si Josmar no está seguro de que al año que viene vaya a salir el susodicho disco, con lo bocazas que es, es que la cosa pinta bien mal :|

ZZERO

Denota que no hay casa de discos, que hasta ese momento no se ha parado a pensar en lo que ello conlleva y que quizás se ha metido en camisa de once varas al contar eso. Análisis con libro de FREUD sobre la mesa.  :-)

David

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2010, 04:18:37 PM
Denota que no hay casa de discos, que hasta ese momento no se ha parado a pensar en lo que ello conlleva y que quizás se ha metido en camisa de once varas al contar eso. Análisis con libro de FREUD sobre la mesa.  :-)

¿Pero Jarre está buscando casa discográfica o va a crearse la suya propia? El caso es que no hace más que nombrar el "nuevo disco" entrevista tras entrevista, como si estuviera "enviando" mensajes a las casas discográficas por si alguna le haciera una oferta. Ha sido culo de mal asiento durante años y ahora no hay manera de darle luz verde al "nuevo disco".

Ñáñaro


ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 17 de Septiembre de 2010, 11:00:56 PM
¡¡¡AUTOEDICIÓN YA!!!!

AZUL Y NEGRO publica su nuevo disco en los próximos meses. Ha lanzado un combo que consiste en un 2x1 de su nuevo disco "Vision", es decir, compras uno y te regalan otro, más una camiseta de AZUL Y NEGRO con impresión en vinilo (alucinante) por solo 20 € gastos de envío incluídos. ¿No podría JARRE hacer algo así?. Y digo esto porque CARLOS VASO creó su sello discográfico propio, se está partiendo la cabeza introduciéndose en las grandes plataformas de venta por internet (ya está en iTunes y Amazon) y ha planteado esta ofreta como una forma de quitar de la cabeza de algunos la idea de piratear su nuevo disco (ya de paso).


Ñáñaro

Claro que podría hacerlo. Lo he dicho totalmente en serio. La indústria musical está cambiando y el modelo de negocio se ha desplazado a los conciertos ,y el mismo Jarre es una prueba de ello. Una discográfica básicamente se encargaba de proporcionar los medios de grabación, promoción y distribución. Un artista del tamaño de Josmar junto a Aeroprods tiene capacidad para encargarse de las dos primeras partes (actualmente Josmar se está pegando un jartón de visitar teles y radios). El tercer elemento se ha distorsionado hasta el punto que cada vez se parece menos a la concepción 'clasica' que las compañías podían tener, pues leñe, aprovecha la intenné y distribuye (a buen precio, claro) tu música, que al fin y al cabo el sonar en las radios te va a servír para vender más entradas.

jsjarr

la ultima respuesta de lo mayas y tal, para mi parece que suena a despedida de el (no porque se acabe el mundo claro)

Ñáñaro


zopa

Cita de: David en 17 de Septiembre de 2010, 04:11:27 PM
Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 01:36:12 AM
Gracias, compadre Divo... Lo que dice el Josmar respecto a su próximo disco no me deja muy tranquilo, no...

¿Te refieres a ésto?

"Debería salir al año que viene"

A mí tampoco me ha dado buena espina :| Ese "debería" denota inseguridad. Y si Josmar no está seguro de que al año que viene vaya a salir el susodicho disco, con lo bocazas que es, es que la cosa pinta bien mal :|

No, no, no es eso lo que me ha puesto en guardia, sino que el Josmar no da una respuesta clara, no sabe muy bien lo que quiere decir y no da una idea de en qué dirección o qué temática será la del disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2010, 03:12:08 AM
Cita de: David en 17 de Septiembre de 2010, 04:11:27 PM
Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 01:36:12 AM
Gracias, compadre Divo... Lo que dice el Josmar respecto a su próximo disco no me deja muy tranquilo, no...

¿Te refieres a ésto?

"Debería salir al año que viene"

A mí tampoco me ha dado buena espina :| Ese "debería" denota inseguridad. Y si Josmar no está seguro de que al año que viene vaya a salir el susodicho disco, con lo bocazas que es, es que la cosa pinta bien mal :|

No, no, no es eso lo que me ha puesto en guardia, sino que el Josmar no da una respuesta clara, no sabe muy bien lo que quiere decir y no da una idea de en qué dirección o qué temática será la del disco...

Ah! Yo es que no he leído la entrevista en francés. Pues entonces es peor todavía... me da a pensar que ni siquiera hay nuevo disco que publicar, y que lo del fragmento aquél del ThéOuCafé es un extracto que se ha marcado Jare para la entrevista.