Hola Pispis,
Te escribo porque tengo dos tortugas, ¿sabe usted?, muy majas las dos, una macho y otra hembra, cada una con 6 años de edad estimada. Aunque pertenecen a especies distintas, ¿sabe usted?, una es de orejas amarillas y la otra de orejas naranjas, ¿sabe usted?, pues se llevan muy bien, ¿sabe usted?, entre ellas. La consulta no se refiere a sus relaciones, las cuales son, como ya digo, muy buenas entre ellas, ¿sabe usted?. La consulta es referente a mis tortugas y yo, su cuidador desde hace 6 años, ¿sabe usted?
Resulta que hace un año mis tortugas ya no son las mismas. Ahora no me comen pollo, solo jamón york, ¿sabe usted? Y no cualquiera, si no del bueno, de ese que anuncia el presentador de 'La Ruleta de la Fortuna', ¿sabe usted?. El veterinario me ha dicho que no es bueno que se acostumbren a un mismo alimento, porque dice que le pueden faltar vitaminas y minerales, ¿sabe usted? Lo último que me dijo fue que me metiera las tortugas por donde me entraran, ¿sabe usted?, porque al parecer no le gusta que le hagan consultas a las 3 de la mañana.
Y eso, que no sé que hacer, si seguir dándoles jamón york, del bueno, ¿sabe usted?, o intentar ofrecerle otro tipo de alimentos que no sea pollo.
¿Qué me aconseja?
Reciba un cordial saludo desde Móstoles, que es una ciudad cerca de Madrid, ¿sabe usted?