Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

Desde que comenzaron las ventas via descaga digital es dificil llevar una cuenta, ya que la cuenta de estas se realiza  de manera mensual, trimestral o semestral dependiendo del artista y de su urgencia por usar el numero como reclamo publicitario.

Electronica 2 no esta en el top de productos de amazon y de momento tiene menos criticas con lo que supongo ha tenido menos impacto: Culpa de Jarre y su equipo: Deberion soltar Swipe to the Right como single + Brick Englad como sigles y con ello tienen impacto mediatico asegurado.

Aeronaut

Me parece aunque no estoy completamente seguro que Electrónica 2 ya esta en el top 10 del reino unido, respecto al impacto del disco creo esta es una promoción muy distinta y que conforme pasen los días van a mejorar las ventas sin olvidar el impacto que va a tener Electrónica World Tour sobre todo en los festivales.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Hombre, yo creo que con lo de Snowden, por impacto mediático no habrá quedado... Todavía quedan países por saber, en lo que a ventas se refieren, pero, aunque un poco más discreto que el volumen 1, no se está defendiendo nada mal en las listas de ventas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

En amazon Francia lleva en el número 1 desde que salió. En el alemán también pero en la categoría de Electronica.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


OXYBOY 2

Jaja, como decía yo... menos mal que Jarre esta en el olvido...  :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

THE_FLY

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2016, 05:11:27 PM
Hombre, yo creo que con lo de Snowden, por impacto mediático no habrá quedado.

Lo de Snowden tiene gancho, pero aparte de una anecdota para nota de prensa no hay mucho por donde cogerlo, no es un single o algo que le de airplay y rotacion en charts.

En los chart de UK no aparece ni el top 20 general, ni el top20 electronica (cosa que si logro electronica1). El primer lugar en Dance/Electronica en UK lo esta ocupando The Ship de Brian Eno.

zopa

Cita de: THE_FLY en 16 de Mayo de 2016, 10:15:42 PM
Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2016, 05:11:27 PM
Hombre, yo creo que con lo de Snowden, por impacto mediático no habrá quedado.

Lo de Snowden tiene gancho, pero aparte de una anecdota para nota de prensa no hay mucho por donde cogerlo, no es un single o algo que le de airplay y rotacion en charts.

En los chart de UK no aparece ni el top 20 general, ni el top20 electronica (cosa que si logro electronica1). El primer lugar en Dance/Electronica en UK lo esta ocupando The Ship de Brian Eno.

Sin embargo, en la lista oficial de ventas de UK ha llegado al 8. Yo creo que Josmar con lo de Snowden ha logrado más atención mediática que con un single pegadizo. Además, Josmar solo va a ser pinchado en radios muy concretas, estilo Radio 3.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

#517
Qué más da si el disco vende muy bien o menos... Influye sobre nuestras opiniones sobre el disco?, porque venda más o menos, decreta si es un buen disco o no?. Es obvio que si JMJ vende bien, estoy contento por él porque entre otras cosas, le puede servir para animarse a continuar creando música en futuro, pero creo que muy pocos artistas puedan aspirar a las superventas, sobre todo en la actualidad, que se vende mucha menos música "legalmente ".
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Al verdadero fan mojabraguinsky le consuela que el disco llegue muy arriba en las listas de ventas, igual que le supone una gran decepción que Pitchfork le dedique una crítica negativa.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Mayo de 2016, 06:26:58 AM
Al verdadero fan mojabraguinsky le consuela que el disco llegue muy arriba en las listas de ventas, igual que le supone una gran decepción que Pitchfork le dedique una crítica negativa.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Jajaja, yo ya paso de esas cosas.... con mis 50 primaveras, ya estoy más que vacunado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nemo

#520
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Mayo de 2016, 12:14:37 AM
Qué más da si el disco vende muy bien o menos... le puede servir para animarse a continuar creando música en futuro

Pues esa es la idea. Que el proyecto, que ha debido ser caro, consiga generar unos ingresos suficientes para cubrir costes, incluidas las campañas de publicidad. Es una producción cara que hay que costear.

Además de los aspectos económicos, es importante para Jarre, y para que siga haciendo cosas, que su trabajo tenga un impacto positivo. A mi particularmente me gustaría que Jarre siguiera activo.

The Shooter

Yo lo que estoy pensando ya es en escuchar las versiones en vivo de los electronica, una grabación de la mesa de mezclas (como la de Santiago) sería lo ideal  8-)

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Mayo de 2016, 06:26:58 AM
Al verdadero fan mojabraguinsky le consuela que el disco llegue muy arriba en las listas de ventas, igual que le supone una gran decepción que Pitchfork le dedique una crítica negativa.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


:-D :-D :-D :-D Cómo nos conoces, ladrón!!  :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Nemo en 17 de Mayo de 2016, 11:12:22 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Mayo de 2016, 12:14:37 AM
Qué más da si el disco vende muy bien o menos... le puede servir para animarse a continuar creando música en futuro

Pues esa es la idea. Que el proyecto, que ha debido ser caro, consiga generar unos ingresos suficientes para cubrir costes, incluidas las campañas de publicidad. Es una producción cara que hay que costear.

Además de los aspectos económicos, es importante para Jarre, y para que siga haciendo cosas, que su trabajo tenga un impacto positivo. A mi particularmente me gustaría que Jarre siguiera activo.


Es innegable que Electronica es el disco (viendo los dos discos como uno solo a estas alturas) mas descaradamente comercial de todos los que ha hecho...  está pensado para vender, y vender a base de mantener un "hype" constante desde hace un año, con los track storys, con las colaboraciones pensadas para atraer a otro público. Que suene a Jarre o no ya es otro cantar...  a mi particularmente si me suena a Jarre en determinados tracks, decir que en todos sería mentir.

Yo también espero mas cosas de Jarre, los músicos no se jubilan, quizás lleven un ritmo mas lento...  un disco o dos mas creo que no sería mucho pedir.

De momento lo que toca es disfrutar o no de Electronica.

THE_FLY

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Mayo de 2016, 06:26:58 AM
Al verdadero fan mojabraguinsky le consuela que el disco llegue muy arriba en las listas de ventas, igual que le supone una gran decepción que Pitchfork le dedique una crítica negativa.


La critica negativa de Pitchfork se veia venir de lejos, no solo ahora, sino antes que saliera la critica de Electronica1. Pitchfork no suele comulgar en niguno de los frentes con figuras como Jarre.

A mi lo de que los discos corran en listas de ventas me interesa para que exista una continuidad de proyectos de parte del artista.
la hibernacion de jarre comenzo cuando sus discos fueron de mal en peor.