Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Apariciones en medios

Iniciado por lolus, 01 de Agosto de 2010, 12:45:09 PM

« anterior - próximo »

lolus

Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 11:05:06 AM
Pues yo sigo sin tener ni zorra idea de cómo ver esos vídeos...  :?

son con el windows media player, igual te pide ejecutar algun activex...

ZZERO

Hasta ahora no había visto el video (en Santiago no pude reproducrilo). Para mi ya no es sorpresa ver a nuestro Master JUAn tan bien puesto y desprendiendo ese aura de tranquilidad y convicción. En la RV de Benicarló lo entrevistaron en una emisora de radio y la actitud era la misma.

Me ha encantado ver ese video, me ha permitido poder creer que mi amigo KAREL "WARRIOR VIDOE "KRIEJGER estuvo allí. UNa espinaza que me llevo clavada el no haberlo podido saludar en persona porque nadie me daba norte sobre dónde podía encontrarlo en día del concierto.  :|

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Agosto de 2010, 10:55:18 AMTambién quiero agradecer publicamente(una vez más!!)a mi gran compadre Víctor que me llamó desde la plaza y nunca lo voy a olvidar!!!. :-)

Es que tú te mereces eso y muchñisimo más, amigo. Fué un auténtico placer hablar contigo una vez más.  :-)

ZZERO

Por cierto, al final resulta que yo tenía acreditación como medio de comunicación. Pero me lo notificaron a última hora del Viernes, cuando ya me fué imposible mirar nada por internet para consultar mi correo:

CONCERTO JEAN MICHEL JARRE / Sábado 31 xullo / 22.30 horas / Praza do Obradoiro
Lugar: acceso á Praza do Obradoiro pola Costa do Cristo.
Hora: 22 horas (desde as 21.30 horas haberá persoal de Prensa no acceso á Praza do Obradoiro pola Costa do Cristo).
Os fotógrafos que desexen tomar imaxes desde o foso poderán facelo só durante os 10 primeiros minutos do espectáculo.
Os cámaras de televisión acreditados só poderán gravar os tres primeiros temas desde a mesa de son.
Grazas pola vosa colaboración.
Tfno. de contacto: 6*******


:-P

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2010, 05:31:46 PM
Por cierto, al final resulta que yo tenía acreditación como medio de comunicación. Pero me lo notificaron a última hora del Viernes, cuando ya me fué imposible mirar nada por internet para consultar mi correo:

CONCERTO JEAN MICHEL JARRE / Sábado 31 xullo / 22.30 horas / Praza do Obradoiro
Lugar: acceso á Praza do Obradoiro pola Costa do Cristo.
Hora: 22 horas (desde as 21.30 horas haberá persoal de Prensa no acceso á Praza do Obradoiro pola Costa do Cristo).
Os fotógrafos que desexen tomar imaxes desde o foso poderán facelo só durante os 10 primeiros minutos do espectáculo.
Os cámaras de televisión acreditados só poderán gravar os tres primeiros temas desde a mesa de son.
Grazas pola vosa colaboración.
Tfno. de contacto: 6*******



:-P

Dios... eso duele.  :-P

Juan


ZZERO

"A diferencia de Diana Krall, entendió que los móviles son una mano más del hoy, y pidió que todos los moviéramos brazo en alto pintando la noche con un vals hecho de gotas azul neón. "

Muy acertada comparatíva la del autor. Lo de la KRALL mandando a retirar las imagenes de su concierto de los moviles de los asistentes es un atentado brutal a la intimidad. Y sí, JARRE no solo hizo lo contrario al recurrir a nuetsros moviles como elemento escénico más, es que además en las imagenes de la TVG quedfó ciertamente espectacular.

ZZERO

Perdonadme si meto la pata, pero creo que este video se nos ha pasado por alto. JARRE saludando a la web organizaora del Xacobeo 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=df9aqnbBgbo&feature=player_embedded#!

Y había un concurso para pillar 1 de los 3 catalogos del Xacobeo firmados por JARRE:

http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/tenemos-un-invitado-de-excepcion-con-todos-vosotros-jean-michel-jarre


Rhapsody

Nosotros lo vimos en el coche a mitad del viaje a Santiago desde el iPhone :-D
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Juan


ZZERO

Ese JUAN GOMIS al que hace referencia el dicharachero reportero debe ser el propio JARRE camuflado, o una suerte de RALF compostelano.


Vamos, que hay que cazarlo.  :evil:

Juan

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2010, 05:29:23 PM
Ese JUAN GOMIS al que hace referencia el dicharachero reportero debe ser el propio JARRE camuflado, o una suerte de RALF compostelano.


Vamos, que hay que cazarlo.  :evil:

:mrgreen:

zopa

jejejeje, en la crónica se da hasta el más mínimo detalle... Hasta el precio de menut!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

He subido al Megaupload un fichero con todas las apariciones en la prensa escrita gallega que he podido recopilar. Incluye varias páginas de la revista CulturALL y el programa oficial de las fiestas del xacobeo 2010.

http://www.megaupload.com/?d=NPLM3TRX

Me ha costado un huevo escanear las páginas de los diarios, de 3 metros cuadrados de superficie. Así que disfrutadlo.  :evil:

dmode

Aparte de las apariciones en los medios gallegos, ¿salió algo en los medios nacionales?. ¿Es posible que alguien tan conocido  y reconocido a nivel mundial, que viene a dar un concierto especial, no un concierto parte de una gira, un concierto especial por el año Xacobeo, no haya salido en la prensa, televisiones estatales etc.?. ¿Y despues tengo que aguantar como en el telediario de la primera es noticia que la Lady Gaga de las narices venga a tocar a españa como parte de su gira? En que mundo vivimos.

ZZERO

Cita de: dmode en 20 de Agosto de 2010, 12:37:35 PM
Aparte de las apariciones en los medios gallegos, ¿salió algo en los medios nacionales?... ¿Y despues tengo que aguantar como en el telediario de la primera es noticia que la Lady Gaga de las narices venga a tocar a españa como parte de su gira?

Parece ser que no hubo repercusión más allá del terrirotio gallego. Con respecto a las televisiones lo entiendo, porque suele ocurrir cuando hay algún tipo de acuerdo de emisión del evento o patrocinio de alguna cadena, que se limita bastante el acceso de las demás. Yo al menos no vi una camara de otra TV que nui fuera la TVG.

Y sobre si dan prioridad a la gira de LADY GAGA, o dedican medio informatívo a los deportes cuando ni hay liga, ni competiciones de trascendencia... Eso es cosa del gabinete de redacción de cada medio, y ahí predomina el criterio de cada director de informativos.

En pocas palbras: Hay que joderse.