Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Encuesta definitiva...

Iniciado por Martenot, 05 de Junio de 2005, 11:04:15 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué os parece Jarre?

Jarre es Dios
5 (15.6%)
Jarre es el pionero total de la música electrónica y maestro de maestros
3 (9.4%)
Jarre es el mejor músico electrónico de la historia
5 (15.6%)
Jarre es uno de tantos pero el único que supo llegar a todos los públicos
6 (18.8%)
Jarre es un artista mediocre del que solo se salvan sus primeros discos
3 (9.4%)
Jarre es una puerta de entrada pero no para quedarse ante ella indefinidamente
7 (21.9%)
Hay más música electrónica aparte de la de Jarre
3 (9.4%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 11:04:15 PM

CitizenErased

Chronologie, Ã,¿Quien ha dicho que no nos guste Jarre? Tu. Nadie más. Así que más te valdría leer lo que dice la gente y no llegar diciendo cosas que los demás no hemos dicho. Lo que tu si has dicho es que "Jarre es el mejor músico electrónico de la historia" ... y eso, no se en tu casa, pero aqui no es un dogma, asi que se debate, una y tantas veces como haga falta. También se ha hablado más de una vez de quien tiene que irse y la conclusión es que mejor no invitar a nadie a marcharse, que para eso ya está el Webmaster (un señor muy majo con poderes por encima de los de Jarre [al menos en este foro]).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

jejejejjejejJAJJAJAJAJAJJAa

qué bien me lo paso en este foro, se aproxima una buena temporada de carcajadas. Lo que yo digo, en la boca del lobo s'ametío... Cinco mensajes y ya nos ha intentado echar dos veces, jejeje.

Martenot

Al Chronologie ese Ã,¿qué le pasa? Ã,¿se le ha perdido el chupete y rodando rodando ha venido a parar a este foro?

Está cojonudo que un tipo que acaba de entrar quiera hacer limpieza de herejes. Aquí se impone de inmediato una frase: si no te ha gustado donde te has metido, ya sabes donde está la puerta.

Por otro lado, no sé donde he leído los aplausos de Mr. Espejo lanzados hacia Chronologie por sus ansias defenestradoras. Por lo que veo tú también aplaudirías el despido de algunos, Ã,¿no?

Vaya vaya, Espejito...

Chronologie

citizenrased dice q nadie a dicho q no le gusta Jarre y eso es mentira pq tu mismo has dicho q hay mas musica mas alla de Jarre,q musica? el regeton? no me hagas reir porfa.

Klang_Werk

Cita de: Chronologiecitizenrased dice q nadie a dicho q no le gusta Jarre y eso es mentira pq tu mismo has dicho q hay mas musica mas alla de Jarre,q musica? el regeton? no me hagas reir porfa.

Juas, esto debe de ser coña, no me lo explico, alguien totalmente cuerdo no diria estas cosas. Definitivamente alguien anda coñeando.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. Punch

Coño, Jarre o Reaggeton, esas son las únicas opciones...  que mal anda la cosa...

Pos me quedo con el reageton!!!!


Marte, no te alteres, hay que distinguir entre opiniones debatibles y meras pamplinas.

Mr. Punch

Segunda opción más votada: Jarre es Dios

Ale, y a callar, si no os gusta idos a escuchar a los triunfitos!!!

CitizenErased

Cita de: Chronologiecitizenrased dice q nadie a dicho q no le gusta Jarre y eso es mentira pq tu mismo has dicho q hay mas musica mas alla de Jarre,q musica? el regeton? no me hagas reir porfa.

:oops:  :?  :shock:  :doubt:

Ufffffffffffffffff ... Empiezo a tomarte a chiste, porque si te tomo en serio ... ...
Ã,¿Así que decir que hay música más allá de Jarre es decir que no me gusta Jarre? Esto requiere un post a parte ... pero para que tirar espacio (web) en tonterías ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedhay música más halla de Jarre

(carraspeo) allá, mi joven padawan

CitizenErased

Cita de: CitizenErasedhay música más allá de Jarre

Te debes haber equivocado al copiar Mr. Punch

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: [Gracias :wink: ]
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

uyuyuy...

se está mascando una buena

zopa

este es el foro de siempre, este!!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaeste es el foro de siempre, este!!!!! :lol:

Sí, solo que en el anterior los trolls (entonces se les llamaba así) se presentaban con nicks como PASABAPORAQUI y su rol era mostrarse abiertamente contrarios a JARRE e incluso despectivos con algunos foreros. Ahora la táctica es justo la contraria pero con mismos efectos.

Aliado Estratégico

Cita de: ChronologieJarre es el mejor musico electronico de la historia,esto no creo que sea motivo de debate.
Jean michel, ya sabemos que eres tu! lo descubrimos todo,...!que bien que escribes en espàñol. :D .

Mr. Punch

Bueno, Chronologie parece que finalmente ha desistido, o bien por troll (uno endeblito), o bien por ver aquí a demasiados paganos.