Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: roboter1974 en 06 de Abril de 2016, 03:24:39 PM
Cita de: Deckard en 06 de Abril de 2016, 01:32:13 PM
Cita de: roboter1974 en 04 de Abril de 2016, 10:04:59 PM
Superman: Te huele el aliento Batman.
Batman: A que me follo a tu madre!.

La lucha final que todos estabamos esperando!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :roll: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

De las peores de Batman que he visto.

Yo salí hasta sofocado del cine!, hasta la banda sonora es dantesca, en venganza a los dos días del visionado decidí revisar El caballero Oscuro de Nolan, puffffff. :)

No hay color. Canela en rama en comparación.

roboter1974

Bueno, vale, esto, pues, como, en fin, que no esta nada mal la susodicha cinta "palomitera" de la Marvel, en mi opinión la mejor hasta ahora, con un guión y diálogos algo mas desarrollados y con un sentido del ritmo bien dosificado puedo decir que me he divertido. Con una duración de 2 horas y 30 minutos cualquiera lo diría pero no, en este caso tanto la acción como las típicas "coñas" están bien integradas y no se hace pesada en ningún momento.

Americanada divertida que posiblemente uno olvide al poner el primer pie en la calle tras su visionado, pero al menos no con la sensación de que uno acaba de tirar 10 euros a la basura, superior a la media en este tipo de productos.

Esto es una mera opinión personal.



Saqman

A mí Civil War también me ha gustado en líneas generales. Es lo que pretende ser, ni más ni menos. Entretiene y no se hace larga. Aunque es claramente favorable con el Team Rogers (para eso es su película).

Sin embargo me gustó más El Soldado de Invierno. Hasta la fecha es la mejor de Marvel para mí.

Paqui Dermo

Me gusta de vez en cuando ver una peli de superheroes, pero...

¿No se están pasando tres pueblos?
Llevamos seguidas Batman v. Superman, Civil war y Xmen Apocalipsis. Estoy saturado (y eso que no he ido a ver ninguna).

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


zopa

Como a la gente les ha dado por ir a ver pinículas de super héroes y recaudan buenos eurejos, hasta que a la gente no le dé por otra cosa, seguirán haciendo morterá de estas pinículas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: Saqman en 13 de Mayo de 2016, 08:01:42 AM
A mí Civil War también me ha gustado en líneas generales. Es lo que pretende ser, ni más ni menos. Entretiene y no se hace larga. Aunque es claramente favorable con el Team Rogers (para eso es su película).

Sin embargo me gustó más El Soldado de Invierno. Hasta la fecha es la mejor de Marvel para mí.

Las tres del "capi" me resultan bastante decentes aunque mi referente en este tipo de cine sigue siendo la trilogía de Batman del señor Nolan.

bart_os

Yo la vi ayer (en casita). No sé por qué se titula Capitán América cuando es Los Vengadores 3 clarísimamente.

Sí, está bien, es entretenida, está bien hecha y todo eso pero, como comentáis aquí, es cierto que la cosa ya empieza a empalagar (le pasa algo parecido al tema zombie). Y quedan no sé cuántas por estrenar... y luego vendrán los remakes, reboots, etc (ah, y eso de que la "última" parte la dividan en 2... que manera de reírse de la gente, pero funciona, así que a joderse).

En fin, a hacer callo.

Some_Oxygene

Últimamente todos hablan y hablan de Civil War...y mirad que no soy de superhéroes, ya que solo he visto las más conocidas (Batman, Superman, Spiderman y la serie de Flash que echaban en TNT), por lo demás...nanai, ni siquiera los cómics.

Le tengo ganas a "Alicia a través del espejo" (Burton es un director que siempre me ha gustado...me encanta lo enigmático que es, y cómo plasma sus ideas en sus películas).

"We're partners. That means we share a destiny"

roboter1974

Debo de reconocer y pese a que no suelo hacer mucho caso a la critica es que esta vez coincido con los comentarios de la critica de los medios "supuestamente" mas especializados en estos temas. La Bruja realza el buen gusto de su director pues todo dentro de esta película parece una pequeña obra de arte, los diálogos, el guión, la fotografía (filmada con luz natural), los actores, la música, todo absolutamente todo me parece destacable.

Supongo que los adictos al terror mas convencional se sentiran en cierta forma defraudados pero los que gusten de un cierto rigor histórico disfrutaran como enanos.........

Robert Eggers promete.


roboter1974

Cita de: Some_Oxygene en 16 de Mayo de 2016, 12:06:17 AM
Últimamente todos hablan y hablan de Civil War...y mirad que no soy de superhéroes, ya que solo he visto las más conocidas (Batman, Superman, Spiderman y la serie de Flash que echaban en TNT), por lo demás...nanai, ni siquiera los cómics.

Le tengo ganas a "Alicia a través del espejo" (Burton es un director que siempre me ha gustado...me encanta lo enigmático que es, y cómo plasma sus ideas en sus películas).

De Tim Burton siempre se suele destacar su tremenda imaginación y su modo de hacer cine, pero curiosamente una de mis películas preferidas de Burton se aparta por completo de esa faceta suya, Ed Wood me parece fascinante.

Umbopo

Anomalisa de Charlie Kauffman. Animación stop motion y tremendamente original. Muy recomendable.

roboter1974

 :-D :-D



:-D :-D

Algunas veces pienso cuales son los motivos por los que me trago tanta mierda, pero bueno siempre caigo una y otra vez como con esa piedra que uno se encuentra en el camino y termina tropezando 3000 veces.  :mrgreen:


Deckard

Pues a mi Warcraft me ha gustado. No me pareció una mierda. Es bastante entretenida y los efectos especiales están muy bien. Es lo que es.

roboter1974

Cita de: Deckard en 19 de Junio de 2016, 11:13:21 PM
Pues a mi Warcraft me ha gustado. No me pareció una mierda. Es bastante entretenida y los efectos especiales están muy bien. Es lo que es.

Debe ser que ando sobresaturado, me trago todo lo que se estrena en esta línea y claro llega un momento en que.......

Esta semana tocan las Tortugas Ninja y Expediente Warren o como se escriba, menos mal que he descubierto unos minicines relativamente cerca de casa con unos precios realmente competitivos de 5 euros la entrada. :)

Un saludo.


Deckard

Cita de: roboter1974 en 20 de Junio de 2016, 01:11:34 AM
Cita de: Deckard en 19 de Junio de 2016, 11:13:21 PM
Pues a mi Warcraft me ha gustado. No me pareció una mierda. Es bastante entretenida y los efectos especiales están muy bien. Es lo que es.

Debe ser que ando sobresaturado, me trago todo lo que se estrena en esta línea y claro llega un momento en que.......

Esta semana tocan las Tortugas Ninja y Expediente Warren o como se escriba, menos mal que he descubierto unos minicines relativamente cerca de casa con unos precios realmente competitivos de 5 euros la entrada. :)

Un saludo.

A la de Expediente Warren le tengo ganas. Me gustó mucho la primera. En cambio las tortugas no son lo mio. No ví la primera ni creo que vea esta nueva. no me gustaban los dibujos animados, jeje. Cuestión de gustos, ya ves. ;)