Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Después de revisar el post, me he dado cuenta que llevo mucho tiempo con la misma cantinela.

De todas formas está claro que en verano la cartelera flojea muchísimo.

¿en qué canal daban 'Vértigo"?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Julio de 2016, 01:45:28 PM
Después de revisar el post, me he dado cuenta que llevo mucho tiempo con la misma cantinela.

De todas formas está claro que en verano la cartelera flojea muchísimo.

¿en qué canal daban 'Vértigo"?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

En los canales habituales: Piratebay, Exvagos, etc.

Paqui Dermo

Cita de: bart_os en 16 de Julio de 2016, 02:24:35 PM
Cita de: Paqui Dermo en 16 de Julio de 2016, 01:45:28 PM
Después de revisar el post, me he dado cuenta que llevo mucho tiempo con la misma cantinela.

De todas formas está claro que en verano la cartelera flojea muchísimo.

¿en qué canal daban 'Vértigo"?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

En los canales habituales: Piratebay, Exvagos, etc.
Creo que se refiere a que lo vio por la tele, entendida como procedente de una señal de antena.

Esos circuitos que comentas son más para ver un screener jenoso de El despertar de la fuerza.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

bart_os

Cita de: TURIA en 15 de Julio de 2016, 12:39:09 PM
Yo encantado de leer tus opiniones, roboter , no te sulfures  :-D


PD: Ni se me había pasado el perder el tiempo viendo la mierda esa de Independence Day. Ya perdí demasiado con la primera parte.

Yo la primera parte en su momento la vi 2 veces en el cine.  :-D Sí, soy muy fácil de liar.

Me parece que es muy entretenida, muy bien hecha y con personajes estereotipados a saco, que es lo que mola.  :-) Da lo que buscas.

La segunda ya no creo que vaya a verla al cine pero en casa seguro que cae.

bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Julio de 2016, 02:26:37 PM
Cita de: bart_os en 16 de Julio de 2016, 02:24:35 PM
Cita de: Paqui Dermo en 16 de Julio de 2016, 01:45:28 PM
Después de revisar el post, me he dado cuenta que llevo mucho tiempo con la misma cantinela.

De todas formas está claro que en verano la cartelera flojea muchísimo.

¿en qué canal daban 'Vértigo"?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

En los canales habituales: Piratebay, Exvagos, etc.
Creo que se refiere a que lo vio por la tele, entendida como procedente de una señal de antena.

Esos circuitos que comentas son más para ver un screener jenoso de El despertar de la fuerza.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Ya, ya. Estaba tratando de ser irónico. Obviamente no lo conseguí.  :-)

Ver películas en la tele ("entendida como procedente de una señal de antena") es algo antiguo, casposo y de viejas que aguantan "los 7 minutos de publicidad y volvemos" sin cambiar de canal (sí, ya se que está tve sin publicidad).

roboter1974

La tenia en un "pene"drive y la vi por la tele que tiene salida usb y esas cosas.

Bartos yo me sigo tragando muchas pelis por la tele, (anuncios no incluidos), generalmente serie b o alguna rareza de esas que suelen poner a las tantas de la mañana.

Por ejemplo el otro día vi una adaptación de la tierra olvidada por el tiempo creo que de la productora de the asylum que casi me tiro por la ventana de lo casposa que era. No tengo solución.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 16 de Julio de 2016, 03:29:51 PM
La tenia en un "pene"drive y la vi por la tele que tiene salida usb y esas cosas.

Bartos yo me sigo tragando muchas pelis por la tele, (anuncios no incluidos), generalmente serie b o alguna rareza de esas que suelen poner a las tantas de la mañana.

Por ejemplo el otro día vi una adaptación de la tierra olvidada por el tiempo creo que de la productora de the asylum que casi me tiro por la ventana de lo casposa que era. No tengo solución.

Pufff, Asylum es lo peor. Es que no hay por donde cogerlas, aburridísimas a más no poder. Hay productoras que sustituyen el dinero por imaginación y diversión pero estos todavía no entiendo a qué se dedican.

roboter1974

Cita de: bart_os en 16 de Julio de 2016, 03:48:39 PM
Cita de: roboter1974 en 16 de Julio de 2016, 03:29:51 PM
La tenia en un "pene"drive y la vi por la tele que tiene salida usb y esas cosas.

Bartos yo me sigo tragando muchas pelis por la tele, (anuncios no incluidos), generalmente serie b o alguna rareza de esas que suelen poner a las tantas de la mañana.

Por ejemplo el otro día vi una adaptación de la tierra olvidada por el tiempo creo que de la productora de the asylum que casi me tiro por la ventana de lo casposa que era. No tengo solución.

Pufff, Asylum es lo peor. Es que no hay por donde cogerlas, aburridísimas a más no poder. Hay productoras que sustituyen el dinero por imaginación y diversión pero estos todavía no entiendo a qué se dedican.

Jejejejeje sangran los ojos al ver sus pelis, nu image tienen mas clase y talento.  :-P

Nelman Music System

Habeis visto In Time?  Me parecio muy interesante

Paqui Dermo

Cita de: Nelman Music System en 17 de Julio de 2016, 12:11:13 AM
Habeis visto In Time?  Me parecio muy interesante
La del relojito tatuado en el antebrazo?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Nelman Music System


TURIA

Películas por la TV ?, eso que es ?.

Yo ayer vi tres de una tacada: "La Jungla 4" ( pues me gustó ! ), "No es país para viejos" ( muy buena, da mucho que pensar ), y "Soy Leyenda" ( pseee, mola ver los escenarios desiertos de New York, pero poco más. Me recordó demasiado a "28 días después" ).


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 18 de Julio de 2016, 12:04:05 AM
Películas por la TV ?, eso que es ?.

Yo ayer vi tres de una tacada: "La Jungla 4" ( pues me gustó ! ), "No es país para viejos" ( muy buena, da mucho que pensar ), y "Soy Leyenda" ( pseee, mola ver los escenarios desiertos de New York, pero poco más. Me recordó demasiado a "28 días después" ).

Will smith poco o nada tiene que hacer frente a un Vincent Price en el ultimo hombre sobre la tierra pletórico, aun así me resulto entretenida, de la jungla me quedo con la primera, todo un icono de lo que significaba el cine de acción en estado puro.

Y la de un país para viejos la descarte por sistema por su prota, que no le soporto.

Un saludo.

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Julio de 2016, 07:00:03 AM
Cita de: Nelman Music System en 17 de Julio de 2016, 12:11:13 AM
Habeis visto In Time?  Me parecio muy interesante
La del relojito tatuado en el antebrazo?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Muy estresante, la verdad.

Deckard

De la saga La Jungla de Cristal para mi la mejor es la 1 y me divierte mucho la 3. Creo que Bruce Willis y Samuel L. Jackson tenían una muy buena química en esta película. Y todo lo del rollo "simon dice..." dio mucho juego. Del resto mejor me olvido. De hecho de la 2 apenas me acuerdo. Y la 4 y 5 prefiero olvidarlas. Es que ya no me parece ni el mismo personaje es una imitación hiperbólica del que se vio en la 1. La 1 es la película de referencia para el que quiera ver buen cine de acción.