Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

roboter1974



El primer Macgyver intergalactico se queda mas solo que la una en marte previa tormentilla que curiosamente es muy muy parecida a la de Prometheus y ya, no tengo ni idea de si la pelicula sigue con rigurosa fidelidad al libro, lo que si tengo claro es que en pantalla se me hizo insufrible.

Señor Ridley me pongo a temblar solo con escuchar la palabra Prometheus 2  :?

roboter1974

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2015, 04:28:30 PM
Este donde nos hemos visto El Exorcista (aunque parezca mentira no la había visto) y Lovely Bojes. Me gustaron ambas bastante.

Que gran pelicula el Exorcista de William Friedkin, la sigue de cerca Rosemary Baby de Roman Polanski, en fin ya no se hace este tipo de cine.


Nanoman

Cita de: roboter1974 en 19 de Octubre de 2015, 10:54:02 PM

El primer Macgyver intergalactico se queda mas solo que la una en marte previa tormentilla que curiosamente es muy muy parecida a la de Prometheus y ya, no tengo ni idea de si la pelicula sigue con rigurosa fidelidad al libro, lo que si tengo claro es que en pantalla se me hizo insufrible.

Señor Ridley me pongo a temblar solo con escuchar la palabra Prometheus 2  :?

Salí del cine con la sensación de que me habían tomado el pelo. Cosas buenas tiene, pero a veces parece una peli de coña...
Mí no entenderr.

Umbopo

Anoche vi con mucho disfrute "lo que hacemos en las sombras", un falso documental que recuerda a la serie Modern Family solo que con vampiros. La verdad es que se me hizo corta porque realmente me lo pasé bomba conviviendo con esa panda de vampiros.

Hace unas semanas también disfruté de otra película de terror que me hizo pasar un mal rato: It Follows.

A.J.Espinal

Cita de: roboter1974 en 19 de Octubre de 2015, 10:54:02 PM


El primer Macgyver intergalactico se queda mas solo que la una en marte previa tormentilla que curiosamente es muy muy parecida a la de Prometheus y ya, no tengo ni idea de si la pelicula sigue con rigurosa fidelidad al libro, lo que si tengo claro es que en pantalla se me hizo insufrible.

Señor Ridley me pongo a temblar solo con escuchar la palabra Prometheus 2  :?

Si le quitan 3 cuartos de hora mejoraría un poco. La verdad es que se hace larga.

TURIA

Últimamente mini-ciclo Alexandra Daddario   :evil:

"San Andrea", "La Matanza de Texas 3D", las de "Percy Jackson", "Bareavement" .... No valen mucho pero ....  :roll:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Cita de: TURIA en 27 de Octubre de 2015, 01:14:49 AM
Últimamente mini-ciclo Alexandra Daddario   :evil:

"San Andrea", "La Matanza de Texas 3D", las de "Percy Jackson", "Bareavement" .... No valen mucho pero ....  :roll:


Pues sí que... sí... eso... bien...  :-o

SyntheticMan

Cita de: TURIA en 27 de Octubre de 2015, 01:14:49 AM
Últimamente mini-ciclo Alexandra Daddario   :evil:

"San Andrea", "La Matanza de Texas 3D", las de "Percy Jackson", "Bareavement" .... No valen mucho pero ....  :roll:

Para eso échale un ojo a "True Detective"  :evil:

TURIA

Cita de: SyntheticMan en 27 de Octubre de 2015, 08:38:46 PM


Para eso échale un ojo a "True Detective"  :evil:


Tiene buena pinta  :roll:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

#1149
Cita de: TURIA en 31 de Octubre de 2015, 03:35:41 AM
Cita de: SyntheticMan en 27 de Octubre de 2015, 08:38:46 PM


Para eso échale un ojo a "True Detective"  :evil:


Tiene buena pinta  :roll:



Vaya par de "oscars" que tiene la amiga!.  :-o

Aunque como soy muy egoista sigo prefiriendo a mi amiga de 3 peras.  8-)


TURIA

El otro día finalicé mi "mini-ciclo Alexandra Daddario"  :evil: , y lo hice viendo online ésta película a través del youtube del año 2011, "Bareavement": 





Sólo la pude encontrar aquí, en versión original y subtitulada. Lástima.



Una sencilla reseña sin spoilers: http://bloghorror.com/2011/08/bereavement-2011.html

Esta otra reseña está mejor, más completa, pero ojo que hay spoilers en los comentarios:

http://www.almasoscuras.com/Bereavement_review?commented=1#c038167


En esta última web, dejé un pequeño comentario de mi impresión sobre la película. Lo copio y pego aquí:

"Vi la otra anoche la película y me gustó bastante. A raíz de verla he buscado información sobre ella, y como en filmaffinity he visto muy pocas críticas sobre ella ( todas negativas ), pues di con esta web. Me alegro de observar que hubo más gente a la que le gustó la película, porque ya me sentía un bicho raro !.

Lo de Alexandra Daddario es punto y aparte, sencillamente espectacular. Además en ésta peli actúa bien, de las mejores actuaciones que le vi, y sé de lo que hablo ya que últimamente me he visto todas las películas en donde ella interviene ( que no son muchas ). Me dio una pena tremenda el final ..... No soy muy de este tipo de películas tan de estilo gore, pero ésta es recomendable como un buen film en general."


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Desde que he descubierto la tiendas de compra/venta cex estoy intentando completar alguna que otra cosilla que me falta, entre las que destaco:







La verdad que cex es una mina para buscar todo tipo de cine y con unos precios muy competentes.

Un saludo.

Some_Oxygene

Mi género preferido es la ciencia ficción: Regreso al futuro, Star Wars, Interstellar, las grandes obras de Spielberg...

Y de época me quedo definitivamente con los 80. Para mí la época grandiosa del cine (otros dirán que los 50, 60...).
"We're partners. That means we share a destiny"

bart_os

Acabo de ver esto:



Me ha gustado.

Es curioso que sea un thriller bastante trepidante sobre un tema que aquí en Galicia ha golpeado duro y que en principio no parece que dé para eso, el tema de las preferentes y los productos financieros basura (con Caixa Galicia y sus sucedáneos a la cabeza). Sobre todo resulta imposible no tener la sensación de "y por qué no?". De hecho, a lo mejor no de esa manera, pero lo raro es que no haya pasado algo parecido.

Y me llama la atención ver críticas de la película en internet y que ninguna hable del tema de fondo de la película y simplemente se dediquen a hablar de la acción, de lo bonito que lo hacen algunos actores, de la bonita fotografía, etc.

tonirocker

Cita de: bart_os en 10 de Enero de 2016, 05:44:33 PM
Acabo de ver esto:



Me ha gustado.

Es curioso que sea un thriller bastante trepidante sobre un tema que aquí en Galicia ha golpeado duro y que en principio no parece que dé para eso, el tema de las preferentes y los productos financieros basura (con Caixa Galicia y sus sucedáneos a la cabeza). Sobre todo resulta imposible no tener la sensación de "y por qué no?". De hecho, a lo mejor no de esa manera, pero lo raro es que no haya pasado algo parecido.

Y me llama la atención ver críticas de la película en internet y que ninguna hable del tema de fondo de la película y simplemente se dediquen a hablar de la acción, de lo bonito que lo hacen algunos actores, de la bonita fotografía, etc.
Hombre, yo creo que el tema de fondo solo se toca de manera superficial en la película, no profundiza mucho, esta solo para sostener la historia, pienso que es un buen film de acción bien hecho pero no de denuncia social.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk