Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La ropa interior de tu chica...

Iniciado por Dantirian, 05 de Junio de 2005, 08:14:32 PM

« anterior - próximo »

La ropa interior de tu chica...

Da igual el tipo mientras el color sea sensual.
4 (28.6%)
Donde se ponga un corpiño, que se quiten los conjuntos de dos piezas.
1 (7.1%)
Me da igual, mientras sea fácil de arrancar.
2 (14.3%)
Ropa interior? Para qué?
7 (50%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 08:14:32 PM

ghostgoblins64

Que tanto fetichismo señores :mrgreen: , si la señorita me gusta no importa que use ropa interior de cuero de vaca o con lentejuelas de colores :mrgreen: , si total por lo que le va a durar puesta... la ropa digo :D

Mr. Punch

Cita de: Aliadinpersonalmente me parece la version femenina de - - - - - - - -

Qué mamón Anda, pon las vocales...

Aliado Estratégico

1Ã,ªPista
Un dia despues del "lune". :D

2Ã,ªPista
Forma de decir "no" en una oracion en ingles.  :D

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64Que tanto fetichismo señores :mrgreen: , si la señorita me gusta no importa que use ropa interior de cuero de vaca o con lentejuelas de colores :mrgreen: , si total por lo que le va a durar puesta... la ropa digo :D

:D ..sutilesa.

Martenot

Cita de: Aliadin1Ã,ªPista
Un dia despues del "lune". :D

2Ã,ªPista
Forma de decir "no" en una oracion en ingles.  :D

Podrías haber sido más elegante y haber nombrado el cuarto planeta del sistema solar en lugar de lo del "lune", o dejarte de sutilezas estúpidas y escribir mi nick directamente, como yo he hecho cuando he dudado del binomio Andrés/Espejo.

De todas formas permíteme que te diga que la has cagado a tutti plen, pero si te has de sentir mejor creyendo en tu teoría, adelante, y si quieres ves más allá y piensa que todos los que nos mostramos críticos con Jarre son también Martenot, aunque cara a la galería te aconsejo que si no tienes pruebas, es decir ip's y esas cosas, mejor asumes la cagada y todos contentos, Ã,¿ok?

CitizenErased

Ahora me queda mucho más claro 8)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Y Cris es?  :?:

Yo no se quién es, entre otras cosas porque tampoco se ha presentado. PEro el caso es que el pasado Sábado 4 a las 22:30 de la noche aún posteaba EN EL ANTIGUO FORO (en el asunto dedicado a la camiseta de la RV2005).  :roll:

Mr. Punch

Entonces está claro que no es uno de nosotros... a no ser que se trate de una genial técnica de despiste...

Ã,¿Y qué decía? Ã,¿que las camisetas eran degradantes para las mujeres?

ZZERO

No, su mensaje solo decía "h", en minúscula. Lo cual puede ser tanto un "Hola" como un "hijos de...", "homofobos"... Es que el sistema estaba inestable, eh.

Astropop

Oh... Cris... Me recuerda en sus formas a esa tal Susana que apareció hace mucho tiempo en el foro y que al discutir con Espejo provocó la expulsión de este durante algunos dias.

Mr. Punch

Porque se la imaginaba toda mojada o algo así, jajaja, lo recuerdo.

Astropop

"El mal del marinero" lo llaman   :oops:

Andrés

Ese tema de la ropa interior también depende del cuerpo de quien se la ponga que si está bien hecho, con cacho de trapo igual está más elegante que quien se ponga de gala y tenga el cuerpo menos elegante. Cualquier cosa que le pongas a una animadora de los Lakers o los Dallas Cowboys por decir las de algunos equipos que tienen fama pues les sienta muy bien. O todo lo que se ponga una gimnasta del equipo rumano campeón del mundo, aunque les sienta especialmente bien ese body blanco con las rayas de colores en los costados tan aerodinámicas. Si es un cuerpo de gimnasio pues ya cualquier cosa le sienta bien, sea un bañador, un tanga o un body de gimnasia o una minifalda o un sello que se ponga.

Aliado Estratégico

Cita de: Martenot
Cita de: Aliadin1Ã,ªPista
Un dia despues del "lune". :D

2Ã,ªPista
Forma de decir "no" en una oracion en ingles.  :D

Podrías haber sido más elegante y haber nombrado el cuarto planeta del sistema solar en lugar de lo del "lune", o dejarte de sutilezas estúpidas y escribir mi nick directamente, como yo he hecho cuando he dudado del binomio Andrés/Espejo.

De todas formas permíteme que te diga que la has cagado a tutti plen, pero si te has de sentir mejor creyendo en tu teoría, adelante, y si quieres ves más allá y piensa que todos los que nos mostramos críticos con Jarre son también Martenot, aunque cara a la galería te aconsejo que si no tienes pruebas, es decir ip's y esas cosas, mejor asumes la cagada y todos contentos, Ã,¿ok?

martenot no te lo tomes asi, no es con mala intencion ..fue solo un chiste, no creo que seas cris, solamente lo dije por comparar sus comentarios muy crtiticos nomas, no te ofendas!!!....saludos martenot.  :o

Sigfrid von Schrink

La ropa interior se usa para la vida diaria, se cambia tras la ducha matutina y sin más.

Pero para mantener relaciones sexuales es de lo más incomodo. Nueve de cada diez sexologos apuestan por el sexo sin ropa alguna. El que resto estaba demasiado borracho para opinar.