Rulante - Teo & Tea Showcase, Metamorphoses Showcase y Lost City

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Diciembre de 2008, 07:46:26 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: Invo en 22 de Julio de 2009, 12:41:11 PM
¿¿Hola??
¿¿alguien sabe algo de este rulante?? ¿¿cuánto tiempo llevado parado?? Nuestros vecinos del "Live Concerts 1979-2008" van a acabar antes que nosotros... habiendo empezado ellos mucho después...  :-(

Si... esto resulta penoso Amigos... :|

Creo que si deberé enviar yo mismo un segundo set a España.

Esto no volverá a ocurrir, a la otra que yo inicie un rulante, este comenzara a rular del otro lado del charco... ni hablar. Ironico, pero creo que así será lo mejor.

El Lunes envio el segundo set a Ikarus.
Incluire el DVD australiano de China que Invo amablemente me envío.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Belial

Buenas, desconozco que va a pasar con este rulante... en cualquier caso y si por casualidad empezara a rular por españa en el mes de Agosto os ruego que me pongais al final de la lista, pues hasta septiembre no voy a poder recibirlo, copiarlo y mandarlo.

gracias
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Invo

Roboto, antes de nada ¿has intentado ponerte en contacto con Ikarus por MP?. Lo digo porque se supone que era él que tenía que haberlo recibido y confirmarnos que le ha llegado y aún no se pronunciado al respecto...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan

Yo pensaba lo mismo que Invo, ¿estáis seguros que Ikarus no lo ha recibido?

ikarus

Hola a tod@s hoy he recibido la notificacion de 2 paquetes uno de mexico y de chile, así que mañana a primera hora los retiro de la oficina de correos y los grabo
OK

:mrgreen:


MR. ROBOTO

Por fin...  :-)

Por favor verifica que ninguno de problemas al copiarlos.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Hola a todos,
    Que forma de demorar este rulante, pero lo importante que ya ha llegado al otro lado del charco. No se que sucede con las oficinas de correo en general estan demasiada lentas. Rulante estuvo en mi casa poco mas de 2 dias y lo re-envie. Y casi 1 mes despues llega a su destino, mmmm demasiada tardanza  :?

Estimado Roboto 2 cosas,

  • Juan Miguel Jarra ya me envio el conjunto de discos faltantes a mi (3) me informó por PM asi que llegando estos daría por cerrada mi participación en este rulante.
  • Ikarus, favor informa estado, para saber si has tenido o no algun problema y ademas saber cuando piensas enviar rulante a su proximo destinatario. Recuerda que si hay algun problema el responsable de re-enviar disco(s) malo(s) sería yo. Dudo que suceda eso pero imporatante es tener claro esto.

Mil gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ikarus

Hola

ya he enviado el rulante a guillermo , el paquete contiene:

-Teo & Tea Showcase
-Metamorphoses Showcase
- Lost City
- moog
-2 DVD de depeche mode

el codigo es :

CD00617053666



:mrgreen:  GOOD VIBRATIONS  :mrgreen:

bart_os


Y después de Guillermo si no me equivoco voy yo, así que le pido a Invo (Madrid) que me mande su dirección, que aún no la tengo.

Invo

bart_os, te acabo de mandar un mensaje privado con mi dirección.

Un saludo.


Cita de: bart_os en 02 de Agosto de 2009, 06:23:15 AM

Y después de Guillermo si no me equivoco voy yo, así que le pido a Invo (Madrid) que me mande su dirección, que aún no la tengo.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

guillermo

Recibí el rulante pero me encuentro con un problema. Estuve ayer por la noche intentando por todos los medios grabármelo a través del video y del ordenador, pero no sé qué demonios me pasa que tanto el uno como el otro no me los lee ni me los detecta para poderlos grabar. En el video me indica que es un sistema distinto o algo parecido, y el ordenador directamente no me lo lee / detecta. Tengo pocas opciones más porque para más mala leche, mi hermana, que la tengo más cerca, tiene el ordenador estropeado...
Esta mañana pretendía enviar el rulante, pero si lo hago me quedo sin grabármelo... Podría intentar buscar la solución con algún amigo de Barcelona (ya no vivo en Barcelona)...
No quiero que esto se demore y me estoy poniendo nervioso, porque ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo salir hasta la noche...
Os propongo una cosa. Si esta noche, tanto si lo soluciono como si no por "mis medios", mañana por la mañana sin falta mando el rulante a Bart-os. Y ya me buscaría la forma de contactar con alguien de por aquí si no es molestia (?)...

Saludos.

MR. ROBOTO

 :?

¿Alguien mas tuvo problemas de copia?

Tu tranquilo Amigo, busca la manera.  :wink:

Si alguien nota algun DVD maltratado o algo así, puede reemplazarlo por un nuevo DVD previo chequeo que haya sido exitosa la copia. Ok?

Esperemos todo marche bien con este rulante.  :wink:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



bart_os

Cita de: guillermo en 06 de Agosto de 2009, 10:12:39 AM
Recibí el rulante pero me encuentro con un problema. Estuve ayer por la noche intentando por todos los medios grabármelo a través del video y del ordenador, pero no sé qué demonios me pasa que tanto el uno como el otro no me los lee ni me los detecta para poderlos grabar. En el video me indica que es un sistema distinto o algo parecido, y el ordenador directamente no me lo lee / detecta. Tengo pocas opciones más porque para más mala leche, mi hermana, que la tengo más cerca, tiene el ordenador estropeado...
Esta mañana pretendía enviar el rulante, pero si lo hago me quedo sin grabármelo... Podría intentar buscar la solución con algún amigo de Barcelona (ya no vivo en Barcelona)...
No quiero que esto se demore y me estoy poniendo nervioso, porque ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo salir hasta la noche...
Os propongo una cosa. Si esta noche, tanto si lo soluciono como si no por "mis medios", mañana por la mañana sin falta mando el rulante a Bart-os. Y ya me buscaría la forma de contactar con alguien de por aquí si no es molestia (?)...

Saludos.

Por mi no te preocupes, no hay prisa. Intenta grabarlo con calma, y cuando puedas lo mandas.

guillermo

Gracias por la comprensión de antemano. Pensaba enviarlo ya esta misma mañana, ya harto, porque no he conseguido grabármelo. Hoy es viernes, y si me dejáis este fin de semana espero que algún amigo mío pueda grabármelo en Barcelona.

Lo consiga o no, tenéis mi palabra de que el lunes por la mañana a primera hora envío el rulante a bartos.

Gracias una vez más y saludos desde Barcelona

guillermo

Ya está enviado. Hoy, desde as 9:00 h de la mañana, va para Vigo...
Nº seguimiento: CD00600185356.
Y me lo pude grabar al final... Lo que no he podido comprobar si ahora lo podré leer en mi casa con mi dvd o mi ordenador, porque lo pude grabar en cas de un amigo ayer por la tarde... Sea como sea, va para allá...

Saludos desde Barcelona