Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Queréis que vuelva el Karma?

Iniciado por Juan, 14 de Mayo de 2008, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

¿Quieres que vuelva el Karma al foro?

SI
10 (45.5%)
NO
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 03 de Junio de 2008, 01:00:06 PM

Juan

Pues eso mismo. Que MAE y yo nos preguntábamos si os gustaría que volviéramos a poner el Karma en el foro (aquello de josmarin y berlinero...).

¿Si o no? Y ya que estáis, dadnos ideas sobre la denominación del voto positivo o el negativo.

A votar!

Juan


L a v ou

.....ufffff, creo recordar que esto generó muy mal rollo en su epoca. Yo voto que no, y quien no este de acuerdo, un berlinero  :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Ñáñaro

¿Podeis explicar como se aplicaría y que implicaría? En otros foros he visto que se aplican o a mensajes individuales o a las personas, o a ambos.

Nelman Music System

Que es el Karma? :? (Bueno, siempre que no sea el de "Me llamo Earl", ese ya lo conozco)  :-D

ASMUS

Creo que eso del karma era una pollada, distnguir a la gente entre "buenos" y "malos" según los votos positivos o negativos que adquirieran. Yo mismo tenía un buen karma y en cambio era odiado por toda la plana mayor de jarreadictos, que son legión. Particularmente, no veo que sea una cosa sana.

David

No me gustaba mucho eso del karma, creo que genera "clases".

Cita de: nelmanmusicQue es el Karma?

Digamos que es una forma de medición de tu "status" o "nivel de popularidad" en el foro. Según los comentarios que vayas dejando, habrá quienes estén o no de acuerdo. Si alguien está de acuerdo contigo, puede emitir un voto positivo hacia a tí (que en este caso se llamaba "josmar"); y si por el contrario no lo está, emite un voto negativo (que en este caso se llamaba "berlinero"). Los vosotos positivos suman un punto y los negativos restan un punto. El total acumulado, que podía ser positivo, negativo o cero, es tu "karma".

A parte de las "clases" que generaba y que me parece una pollada tremenda, se daban circunstancias como que si por cualquier razón no hablabas bien de Jarre, siempre había un puñetero que te emitía un voto negativo; y cosas por el estilo...

Creo que fue un gran acierto quitarlo.

Xethis

Cita de: David en 14 de Mayo de 2008, 02:37:12 PM
No me gustaba mucho eso del karma, creo que genera "clases".

[...]

Creo que fue un gran acierto quitarlo.

Totalmente de acuerdo. La única funcionalidad que tendría sería poder poner en advertencia a aquellos a los que les está yendo la mano, o que desvirtúan posts adrede y sin gracia (llámense "trolls" y aledaños), o directamente expulsarlos del foro.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Lo del Karma me parece una tontería, no creo que lleve a nada. Solamente provoca piques y malos rollos.

SyntheticMan

Hombre, tenía su gracia pero la única utilidad real era la de "marcar" a los foreros menos populares... y me da que esos ya saben que lo son sin necesidad de puntuaciones...

En fín, lo que querais pero no se echa en falta...

darkpadawan

Hombre, algo bueno tuvo, y es que el cabreo que pilló sequen-c con el karma fue suficiente como para que le fuera  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: M A R T E N O T en 14 de Mayo de 2008, 01:39:24 PM
Creo que eso del karma era una pollada, distnguir a la gente entre "buenos" y "malos" según los votos positivos o negativos que adquirieran. Yo mismo tenía un buen karma y en cambio era odiado por toda la plana mayor de jarreadictos, que son legión. Particularmente, no veo que sea una cosa sana.

Eso de que eres el mas odiado es invención tuya Martenot...  tus argumentos en contra de todo aquel que escucha a Jarre con entusiasmo te deja muchas veces en evidencia, sino mira el tema sobre "¿y ahora que?" y sabrás a lo que me refiero...  de todas formas el karma aquel era útil pese a todo, tus descargas en contra de todo lo que apeste a Jarre no era obstaculo para que en bastantes ocasiones tus opiniones fueran (y son) muy valoradas por el casi todos los foreros, de ahí que tu karma fuera positivo.

Yo mas que útil lo veo divertido...  había mucho "amor" en eso de dar karmas  :lol:
Cuando alguien decía: si no fuera porque ya he dado mis dos karmas diarios a este o aquel te daba uno ahora mismo.....  y te entraban unos celos  :roll:

fbazo

Cita de: M A R T E N O T en 14 de Mayo de 2008, 01:39:24 PM
Creo que eso del karma era una pollada, distnguir a la gente entre "buenos" y "malos" según los votos positivos o negativos que adquirieran. Yo mismo tenía un buen karma y en cambio era odiado por toda la plana mayor de jarreadictos, que son legión. Particularmente, no veo que sea una cosa sana.

yo no te odio...

ASMUS

Cita de: fbazo en 14 de Mayo de 2008, 08:20:44 PM
Cita de: M A R T E N O T en 14 de Mayo de 2008, 01:39:24 PM
Creo que eso del karma era una pollada, distnguir a la gente entre "buenos" y "malos" según los votos positivos o negativos que adquirieran. Yo mismo tenía un buen karma y en cambio era odiado por toda la plana mayor de jarreadictos, que son legión. Particularmente, no veo que sea una cosa sana.

yo no te odio...

Gracias. :wink:

ghostgoblins64

Yo propuse quitarlo abriendo una encuesta parecida, no hace falta agregarlo otra vez, imagínense cuantos berlineros tendría migueleurope :-D


palomera

Pues no sé de que va el tema pero si dice Everkindness que provoca malos rollos yo voto que no  :-) y parece el sentimiento generalizado por lo que veo.