Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Una satisfacción el Oxygene

Iniciado por hal2000, 25 de Enero de 2008, 02:14:12 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Hola a todos he hecho un alto en mi camino de estudio para hacer un comentario
Primero un saludo a Guille Ever Pacus zopa y de mas fauna!!

Me alegra ver que seguramente la visita de cierto personaje a la ultima rendez y las criticas recibidas por el escándalo sobre el uso de la Roland 808 han tenido un resultado positivo en el Notas, muy bueno el concierto del Oxygene.

Me gusta ver ese ambiente de música en directo y escuchar los fallos y todo lo de más.
Si señor con dos cojones, ya era hora dejarse de petardos y lucecitas .....

Espero que el notas no vuelva a ser un payaso en el escenario y siga por la línea del trabajo musical serio.


Pasarlo bien!!    :-D

David

Coñu!!! A otro que le ha gustado el dvd. Ya semos dos... :wink:

phaedrax

David, a ver a quíen no le gusta ver todo ese arsenal analógico.... yo me dejaría dar porculo con poder tocar un ARP2600 o el Mellotron... o las orejas del Perrier, que las tiene tan grandes, que si las tocas muy muy rápido, seguro que sale alguna melodía  8-)

saludos

rendez_jesus

La verdad que la sensación al ver el dvd es contrariedad: por un lado te alegras de verlo tocar verdadermanete en directo,como ya habeis dicho con sus fallos y todo,pero por otro lo veo como patético: un señor que presume de ser pioner en la música electrónica,con 30 años de carrera músical,que presume de haber estado en el conservatorio desde los 5 años y verlo tocar Oxygene 5,con el teclado portatil,asusta bastante y da repelus..........aunque seguro que si lo veo en directo en su gira por España,me emocionaré y mucho.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

GUILLEthnicolor

Donhaaaaaaall

has vuelto!

Quiero ver ese concierto en dvd contigo, para que me cuentes todos los truquillos de Jarre  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Urkoxygene

Yo también estoy satisfecho con el Oxygene y el DVD me ha gustado mucho y el CD lo tengo metido en el móvil y lo escucho muchas veces en el tren y en el bus.

Saludos.

Nemo


QUIMGAGARIN

Cita de: rendez_jesus en 26 de Enero de 2008, 12:21:55 AM
La verdad que la sensación al ver el dvd es contrariedad: por un lado te alegras de verlo tocar verdadermanete en directo,como ya habeis dicho con sus fallos y todo,pero por otro lo veo como patético: un señor que presume de ser pioner en la música electrónica,con 30 años de carrera músical,que presume de haber estado en el conservatorio desde los 5 años y verlo tocar Oxygene 5,con el teclado portatil,asusta bastante y da repelus..........aunque seguro que si lo veo en directo en su gira por España,me emocionaré y mucho.
saludos

Hace unos años tuve un ARP2600 en mis manos (unos minutos) y no se puede contar con palabras.

zopa

Para satisfacción la mía de ver al compadrazo Hal por aquí de nuevo. Qué gratísima sorpresa, pardiez!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)