Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Música de Cine 2 / Loreena McKennitt

Iniciado por Saqman, 04 de Enero de 2008, 08:16:38 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Hey, estoy buscando el disco Música de Cine 2, que recoge el conciertazo que dio Alan Silvestri el año pasado con la orquesta de RTVE. Se que lo venden en la página oficial, pero como estoy encabronado con el canon, no pienso gastar un duro.

¿Alguien lo tiene?

Otra cosa, Rendez-Jesús, te recuerdo mi interés por ese dvd de Loreena McKennitt en Granada.

Mr. Punch


madjares

Cita de: Mr. Punch en 04 de Enero de 2008, 10:01:37 AM
¡Yo quiero ese concierto también! 8-)


¿cuál? ¿el de la mckennitt o el de alan silvestri? jeje

yo no tengo ninguno de los dos, pero el de la mckennitt tengo pensamiento de que caiga en las rebajas...
:roll:

rendez_jesus

Cita de: Saqman en 04 de Enero de 2008, 08:16:38 AM
Hey, estoy buscando el disco Música de Cine 2, que recoge el conciertazo que dio Alan Silvestri el año pasado con la orquesta de RTVE. Se que lo venden en la página oficial, pero como estoy encabronado con el canon, no pienso gastar un duro.

¿Alguien lo tiene?

Otra cosa, Rendez-Jesús, te recuerdo mi interés por ese dvd de Loreena McKennitt en Granada.

No pienses que me he olvidado de ello,amigo Angel. Además de no haber tenido mucho tiempo para sentrame al ordenador,tengo que localizar a un amigo que me ayude a utilizar el dvd-decripter para poder grabarlo. Lo PROMETIDO ES DEUDA y pienso enviartelo en cuanto pueda.
te pido disculpas de nuevo por mi retraso.
un abrazo para ti y tu familia
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Saqman

Ya tengo el de Alan Silvestri, para el que lo quiera.

Me ha parecido un pelín decepcionante la interpretación de Regreso al Futuro, pero bueno...

Mr. Punch

Cita de: Saqman en 10 de Enero de 2008, 04:10:58 PM
Ya tengo el de Alan Silvestri, para el que lo quiera.

Me ha parecido un pelín decepcionante la interpretación de Regreso al Futuro, pero bueno...

¿Hace un viaje a La cripta?  :roll:

phaedrax

¿quien es Lorena Mac..... Mac..... Macdonalds??  :?

nu sepo....  :cry:

J.J.

Cita de: Saqman en 10 de Enero de 2008, 04:10:58 PM
Me ha parecido un pelín decepcionante la interpretación de Regreso al Futuro, pero bueno...

Algo "desacompasado" ¿verdad?  :| En cambio La Momia 2 y Polar Express (Sobre todo por los coros) están de p*** (¿Se puede poner puta?) madre
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman

Sí, sobre todo suena un poco hueco, y el ritmo es muy distinto al original. Mientras que en algunos temas se acelera el tempo para suplir la carencia de instrumentos, en otros se ralentiza y suena feillo.

De todos modos hay que reseñar que la orquesta que interpretó originalmente Regreso al Futuro fue la más grande que se había utilizado nunca en una película.

Yo tengo los tres scores de la trilogía (el primero en bootleg) y son cojonudos. También me gusta mucho la interpretación de la segunda parte que aparece en el recopilatorio dirigido por John Debney.

J.J.

Con todo, la gente que asistió al concierto en Madrid salió  :-o :-o
Hubiése echado en falta algún tema más "electrónicos" como el tema brutal de Predator y el de Delta Force e incluso el de Abyss (aunque estos sean más complicados de interpretar en directo)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar