Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jurassic Shift y Trance Appeal.

Iniciado por Cronos, 02 de Junio de 2007, 11:41:06 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Amigos:

- Hoy estuve escuchando en la radio, algunos temas de el disco "Jurassic Shift" del grupo "Ozric Tentacles" y me pareció muy bueno.
Mencionaban que muchas veces su música se catalogaba de "Rock cósmico".
¿Alguien tiene el disco para que lo comparta? :oops:.

- No he podido encontrar el disco "Trance Appeal" de Klaus Schulze (firmando como Richard Wahnried).
Hace bastante le he seguido la pista pero hasta en eso me persigue la mala suerte.

¿Alguien tiene este disco que me facilite, por favor?.

De antemano y muy agradecido, Israel.

Pinchos.doc

Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2007, 11:41:06 PM
Amigos:

- Hoy estuve escuchando en la radio, algunos temas de el disco "Jurassic Shift" del grupo "Ozric Tentacles" y me pareció muy bueno.
Mencionaban que muchas veces su música se catalogaba de "Rock cósmico".
¿Alguien tiene el disco para que lo comparta? :oops:.

Si hubieras dicho Curious Corn, The Floor's Too Far Away o The Hidden Step te hubiera podido ayudar, pero el Jurassic Shift tampoco lo tengo...

Por cierto... Las buenas vibraciones de los Ozric Tentacles me suenan a veces demasiado recargadas, con demasiadas buenas intenciones... ¿Será que me estoy haciendo viejo?

Cronos

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 08:26:09 AM
Si hubieras dicho Curious Corn, The Floor's Too Far Away o The Hidden Step te hubiera podido ayudar...

Bienvenido sea  :-D.

Pinchos.doc

Cita de: Cronos en 03 de Junio de 2007, 05:32:46 PMBienvenido sea  :-D.

Este es el último, que tengo conocimiento, han realizado los Ozric Tentacles. Se trata de The Floor's Too Far away...

Que lo disfruteis...  :wink:

Cronos

#4
Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 07:41:39 PM
Este es el último, que tengo conocimiento, han realizado los Ozric Tentacles. Se trata de The Floor's Too Far away...

Que lo disfruteis...  :wink:

Gracias por el link, Doc :wink:.

Estoy descargando, luego te mando mis comentarios.

Saludos.

PD: ¿Alguien tiene el Trance Appeal de Wahnfried que se apiade de este usuario que desea escucharle?.

Umbopo

Oooops, yo tengo todos los discos oficiales de Ozric Tentacles aunque en estos momentos me pillas muy mal de tiempo y no podré subirlo hasta bien entrada la semana.  El que pone Doc esta bastante bien aunuqe a mi me suena a un Andreas Vollenwaider dirigiendo a un grupo de rock progresivo.

Mi disco favorito de Orzic Tentacles es Become the Other.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 03 de Junio de 2007, 09:34:33 PMEl que pone Doc esta bastante bien aunuqe a mi me suena a un Andreas Vollenwaider dirigiendo a un grupo de rock progresivo.
Precisamente a eso me refería con el exceso de buenas intenciones...

Umbopo

#7
Subiendo a rapidshare el Jurassic Shift de los Ozric.  Por cierto Cronos, que tal el The floor´s to far away?

Edito.

He tenido algún problemilla con Rapidshare, o a lo peor es que soy demasiado torpe asi que lo estoy subiendo a Megaupload que lo conozco mejor. 


Cronos

Señores, muchas gracias por los links! :-).

En la tarde descargaré ambos, dado que el otro día no me permitió descargar el del doc por exceso de bajadas  :-(.

Saludos!.