Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Este nuevo Jarre no me gusta nada

Iniciado por hal2000, 19 de Abril de 2007, 12:45:08 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Me recuerda a Fastuo
Me da muy mal rollo verle en la disco ....
Con este nuevo disco quiere tener nuevos seguidores tipo bakala
No es que me gustase mucho su estetica tipo yo y africa, pero este rollo de musico pastillas no me gusta nada.

F.Crown

mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Paqui Dermo

No lo digas muy alto no sea cosa que le des ideas...


¡Recordad, no repetir NUNCA tres veces seguidas la palabra REGGAETON!

Deckard

 A mí tampoco me gusta este nuevo Jarre, ni musicalmente, ni estéticamente. Sus últimos espectáculos tampoco.

Y creo que esto es lo que nos queda hasta que vuelva a sacar un nuevo disco que eso será dentro de 6 o 7 años. Hubiera preferido un disco tipo Geometry Of Love... pero... claro, ya entraríamos en suposiciones y deseos sin sentido.

Esto es lo que hay.  :|

PISUKE



Cuando salió el GOL, nadie se podía imaginar que a día de hoy alguien suspirara por un nuevo GOL.

Eugenio Espejo

Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2007, 09:30:04 AM
A mí tampoco me gusta este nuevo Jarre, ni musicalmente, ni estéticamente. Sus últimos espectáculos tampoco.

Y creo que esto es lo que nos queda hasta que vuelva a sacar un nuevo disco que eso será dentro de 6 o 7 años. Hubiera preferido un disco tipo Geometry Of Love... pero... claro, ya entraríamos en suposiciones y deseos sin sentido.

Esto es lo que hay.  :|



Comparto todo lo que decías, pero lo de Merzouga no. Fue ACOJONANTE. Como estar dentro de un sueño. :mrgreen:

Así se te ponían los pelos... :-)

Belial

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Abril de 2007, 10:11:45 AM


Comparto todo lo que decías, pero lo de Merzouga no. Fue ACOJONANTE. Como estar dentro de un sueño. :mrgreen:

Así se te ponían los pelos... :-)

Los pelos como escarpias  :evil:
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

darkpadawan

Cita de: PISUKE en 19 de Abril de 2007, 09:56:30 AM
Cuando salió el GOL, nadie se podía imaginar que a día de hoy alguien suspirara por un nuevo GOL.

Curiosamente cierto. Yo, sin ir más lejos, cada día valoro más el GoL, pero sigo pensando que es un trabajo menor (aunque interesante y cada día será más valorado). Aún así, estoy pensando que hubiera sido mejor lanzar el T&T como el GoL, como un proyecto más personal, y no como "el nuevo disco de Jarre", a bombo y platillo. Yo al menos hubiera tenido otra sensación con el disco, habría entendido que sea sencillito y poco trabajado.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

A mi tampoco me gusta nada este nuevo Jarre.  Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a ese tipo no le dejo yo mis Oxygene´s ni Equinoxe´s para que me los firme.

Pinchos.doc

Si casi no me gustaba en el de antes, como para gustarme ahora...
:-D :-D :-D

No, ahora en serio... ¿No os parece que este hombre ha perdido completamente el norte?

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Abril de 2007, 11:52:48 AMNo, ahora en serio... ¿No os parece que este hombre ha perdido completamente el norte?

Un SI rotundo.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Abril de 2007, 10:11:45 AMComparto todo lo que decías, pero lo de Merzouga no. Fue ACOJONANTE. Como estar dentro de un sueño. :mrgreen:

Así se te ponían los pelos... :-)
Y mira que lo de Mergouza fue malo... Pero lo de ahora es terriblemente peor: un sueño transformado en la peor de las pesadillas...

Call me Arre, DJ Arre...
:-D :-D :-D

Deckard

Cita de: Umbopo en 19 de Abril de 2007, 11:54:37 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Abril de 2007, 11:52:48 AMNo, ahora en serio... ¿No os parece que este hombre ha perdido completamente el norte?

Un SI rotundo.

Totalmente. Está más perdido que Frodo en Mordor.

Belial

#13
El próximo que tenga pensamiento de ver a Jarre que le regale una brújula a ver si encuentra el norte.

En cuanto a lo de Merzouga ya se habó en su día, y claro, si lo comparamos con los conciertos clásicos que todos tenemos en mente, docklands, defense, tolerance..... pues si, está muy por debajo; pero esos conciertos nunca volverán, cada vez estoy más convencido de que no volveremos a verlo con un grupo en el escenario, tocando instrumentos extraños como ese teclado circular con luces o el harpa laser de la defense (con independencia de que sean instrumentos reales o simple decorado, no empeceis :) ), con temas mucho mas trabajados y no simples retoques del AERO..... en fin, todo eso que ya sabeis.

Pero como ya dije en su día, Merzouga visto en tu pantalla de ordenador o en tu super television de alta definición con el mejor equipo de música que puedas tener siempre os parecerá un mal concierto, vamos si hasta a mi no me gustó cuando lo vi en la tele, y principalmente porque todas las imágenes se centran en Jarre haciendo el tonto con sus aparatejos. Sin embargo alli, en mitad de toda la gente la perspectiva que tuvimos fue otra, las pantallas, los fuegos artificiales, la música.... todo eso hay que vivirlo, por eso coincido con Eugenio, Merzouga fue ACOJONANTE, estuvimos dentro de un sueño y disfrutamos mucho mas que viendo el concierto de ....... (aqui podeis poner el que querais, por ejemplo La Defense) en la tele del comedor de casa.

La experiencia en si supera con creces el playback del que no eres consciente cuando estas pegando botes con la música; en cualquier caso debería de dejar de hacer esos patéticos showcases y centrarse en un concierto en condiciones mientras pueda seguir encontrando gente que los financie; si no a este ritmo se quedara para bodas, bautizos y comuniones como alguien ha dicho ya por este foro.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Pinchos.doc

Ahí está la gran diferencia... No es lo mismo ver una actuación donde Jarre está imitando querer hacer un concierto, que ver una actuación donde Jarre está imitando querer hacer de DJ...

Yo veo un gran abismo entre las dos cosas... Porque que te engañen con el 'playback' me puede parecer bien o mal, eso ya a cuenta de cada uno. Pero que te engañen haciendote el 'playback' del 'playback' ('playback al cuadrado') suena a ridículo absoluto y a falta de respeto hacía unos fans que, sinceramente, creo que no se merece...