Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NBC: "HEROES"

Iniciado por Saqman, 27 de Diciembre de 2006, 10:10:38 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Acabo de ver los dos primeros capítulos de la nueva serie de la NBC "HEROES" y la verdad es que aun estoy flipando. ¿Alguno la ha visto? Creo que va a ser uno de los booms de la temporada.

A quien le mole el universo Marvel, decir que la serie está coproducida por Jeph Loeb, y con eso casi lo digo todo.

De verdad, muy recomendable. En www.newpct.com se pueden descargar los primeros episodios en v.o. subtitulada.

SyntheticMan

Cita de: Saqman en 27 de Diciembre de 2006, 10:10:38 PM
Acabo de ver los dos primeros capítulos de la nueva serie de la NBC "HEROES" y la verdad es que aun estoy flipando. ¿Alguno la ha visto? Creo que va a ser uno de los booms de la temporada.

A quien le mole el universo Marvel, decir que la serie está coproducida por Jeph Loeb, y con eso casi lo digo todo.

De verdad, muy recomendable. En www.newpct.com se pueden descargar los primeros episodios en v.o. subtitulada.

Uf... soy un seguidor acérrimo del universo Marvel pero precisamente Jeph Loeb sólo aparece en mis etapas más denostadas... La Era de Apocalypsis, Onslaught y Heroes Reborn. Le perdono por su Spiderman Blue pero no me hará ver una serie de televisión. Por cierto, también anda metido en Perdidos, no?

Saqman

Si has leido El Largo Halloween de Batman te quitará ese mal sabor de boca de Jeph Loeb y cambiarás un poco de opinión. En cualquier caso, la serie, está pero que muy bien.

SyntheticMan

Cita de: Saqman en 28 de Diciembre de 2006, 10:26:28 AM
Si has leido El Largo Halloween de Batman te quitará ese mal sabor de boca de Jeph Loeb y cambiarás un poco de opinión. En cualquier caso, la serie, está pero que muy bien.

Probaremos...

Mr. Punch

Hoy he terminado de ver la primera temporada, de solo 11 capítulos... quiero más!!! La verdad es que se veia venir que el final te iban a dejar colgado sin resolver casi nada y dejándote intrigado para la segunda temporada... ¿para cuándo?


La_Poiar

En español de españl lo puedes conseguir en vagos.es

Mr. Punch

Cita de: La_Poiar en 13 de Febrero de 2007, 02:21:01 PM
En español de españl lo puedes conseguir en vagos.es

Si ya me he visto la temporada en inglés, lo que quiero es que salga la segunda, que me ha gustado  :wink:

GUILLEthnicolor

pero creo que se sólo se pilla por el canal Sci-Fi, no??  :-o


yo quiero sexta temporada de "24" ya!!! segunda temporada de "mentes criminales" ya!!! y tercera de "Pérdidos"  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 07:38:32 PM
yo quiero sexta temporada de "24" ya!!! segunda temporada de "mentes criminales" ya!!! y tercera de "Pérdidos"  :mrgreen:

Yo también, pero...

-¿24, de nuevo en A3? Qué suplicio, por favor.
-¿Perdidos, de nuevo en TVE? También aplicable.

Qué forma de desprestigiar series de calidad tienen nuestras televisiones generalistas. Hasta la coronilla estoy de Serranos y similares, y de ver cómo se dejan de emitir series a mitad de temporada, se cambian de día, de hora... un desastre.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

La_Poiar

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 07:38:32 PM
pero creo que se sólo se pilla por el canal Sci-Fi, no??  :-o


yo quiero sexta temporada de "24" ya!!! segunda temporada de "mentes criminales" ya!!! y tercera de "Pérdidos"  :mrgreen:
todo eso esta en posteando o vagos pero en v.o.s.
yo estoy enganchado a Galactica ya tengo la primera temporada en español de españa y la segunda apunto

MR. ROBOTO

¡Galactica esta increible!  :-o
Aqui vere Heroes por cable el proximo mes.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La_Poiar

Juas de eso tengo los tres primeros, vamos los emitos por el canal Scifi.
Lo que hago es bajarme series internete y las veo cuando quiero, las hay a miles y muy buenas.
Otra cosa lo del tema de WFL en version hdtv, si es alta definicion, no creo que lo podamos reproducier en un dvd, habria que esperar al hd dvd o bluray.
lo pongo aqui porque no recuerdo donde lei el tema perdon.
Por cierto hay abiertos al menos 5 post acerca del nuevo disco