Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El polvo de Elliot

Iniciado por Juan, 07 de Septiembre de 2006, 11:54:53 AM

« anterior - próximo »

¿A quién ofrecemos a Elliott para que desahogue su mala leche?

La Bignath
3 (11.5%)
El Pozí
4 (15.4%)
Andrés Chintetaicher
6 (23.1%)
La Bruja Lola
3 (11.5%)
MAE el Master
4 (15.4%)
Todos al mismo tiempo
6 (23.1%)

Total de votos: 23

J.J.

Como os pasáis, que ha sido el único que ha dado vidilla al asunto durante el fin de semana con sus "ilustradas" notas sobre el autor de "EL PRINCIPITO"....

Qué tostón, por favor...  :evil:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

principito

Anda que soys raritos eh?

Siempre he considerado que el blanco de las críticas fanfarronas de otros siempre ha de ocultar algo que hay que saber valorar en su justa medida, sea quien sea ese alguien.

Juan, Muy feo. Y lo mismo los que han escrito aquí. (Pero no soy infantil/rencoroso, tranqui). No os preocupéis que no os molestaré con más músicas en el futuro. Me la guardaré para mí y para la gente que busque algo más allá. Que está claro que vosotros más allá, poco buscáis.

Pero, sin acritud... :lol:

zopa

Muy bien, pero veo que no has jincado, por que sigues más o menos igual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: principito en 08 de Noviembre de 2006, 07:03:41 PMNo os preocupéis que no os molestaré con más músicas en el futuro. Me la guardaré para mí y para la gente que busque algo más allá. Que está claro que vosotros más allá, poco buscáis.

Además que es verdad, más allá solo dragones y precipicios. Así que guárdate tu música para gente con mentes más amplias.

:roll:

No hay huevos (esto es un deja-vú...).  8-)

principito

Somos hombres, para bien o para mal, pero yo prefiero no ver el mundo en "Pitovisión".

zopa

Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 12:05:18 PM
Somos hombres, para bien o para mal, pero yo prefiero no ver el mundo en "Pitovisión".
O sea, que no jincas ni patrás... Así estás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito

Cita de: zopa en 09 de Noviembre de 2006, 12:43:02 PM
Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 12:05:18 PM
Somos hombres, para bien o para mal, pero yo prefiero no ver el mundo en "Pitovisión".
O sea, que no jincas ni patrás... Así estás...


Eso, no lo sabes, como siempre, haces ejercicio de tu imaginación, para prejuzgar, y estás en tu derecho. En cualquier caso, es un comentario pobre, pobre.

zopa

Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 12:56:27 PM
Cita de: zopa en 09 de Noviembre de 2006, 12:43:02 PM
Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 12:05:18 PM
Somos hombres, para bien o para mal, pero yo prefiero no ver el mundo en "Pitovisión".
O sea, que no jincas ni patrás... Así estás...


Eso, no lo sabes, como siempre, haces ejercicio de tu imaginación, para prejuzgar, y estás en tu derecho. En cualquier caso, es un comentario pobre, pobre.
Vale, pero hazme caso y folla: Te sentirás mejor y nosotros lo agradeceremos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito


Beba

vamos a morir todos?????????????????
La amistad es el puerto de la vida ;)

ZZERO

Cita de: Beba en 29 de Noviembre de 2006, 06:30:35 PM
vamos a morir todos?????????????????

No se, lo que es cierto es que hoy han "resucitado" una barbaridad de temas "muertos". Venga, que alguien avise a FRIKER "BÉLMEZ" JIMÉNEZ.  :-D

Beba

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 11:18:01 PM
Cita de: Beba en 29 de Noviembre de 2006, 06:30:35 PM
vamos a morir todos?????????????????

No se, lo que es cierto es que hoy han "resucitado" una barbaridad de temas "muertos". Venga, que alguien avise a FRIKER "BÉLMEZ" JIMÉNEZ.  :-D
jajajjajaaaa muertos? quien dijo muertos?
lo temas pueden morir tan facilmente?
no son como el rumor del viento que viene y va? :evil:
La amistad es el puerto de la vida ;)

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Señor administrador quiero que remueva esa opción que aparece en la encuesta, además que no me llamo Andrés.

Lo estoy diciendo con respeto.
 

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:20:06 PM
Señor administrador quiero que remueva esa opción que aparece en la encuesta, además que no me llamo Andrés.

¿No te llamas ANDRÉS, y te apellidas CHINCHETAISER? Creo que no. ¿Pues entonces a qué viene tu petición si "ese" no eres tú.

¿Soy el único que está soportando el spam de PM de este absoluto cretino?.

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Andrés Chintetaicher es un apodo que inventó sopa , y claramente hace  mención a mi persona.