Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El polvo de Elliot

Iniciado por Juan, 07 de Septiembre de 2006, 11:54:53 AM

« anterior - próximo »

¿A quién ofrecemos a Elliott para que desahogue su mala leche?

La Bignath
3 (11.5%)
El Pozí
4 (15.4%)
Andrés Chintetaicher
6 (23.1%)
La Bruja Lola
3 (11.5%)
MAE el Master
4 (15.4%)
Todos al mismo tiempo
6 (23.1%)

Total de votos: 23

Juan

Vista la mala leche y el mal humor que destila Elliott últimamente, se ha comentado por el foro que quizás necesita echar un buen polvo.
Pues bien, a ver a quién elegimos entre todos.   :-D :evil:

darkpadawan

#1
Yo voto por Chintetaicher, por eso del "Dios los cría y..."  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Da

...hombre, Synthesizer es alguien con mucha cultura e ingenio, una parodia de muchos personajes juntos. Vamos, que se las sabe todas. Por contra Heliotropo es un tío un poco ingenuo, que tiene que ver la realidad con un poco de objetividad y respeto, si no quiere que lo puteen.

ghostgoblins64

Pobre MAE :-o ,en cuanto pase por aquí cierra el foro :-D

Sigfrid von Schrink

Todos somos víctimas puesto que...

¡VAMOS A MORIR TODOS!

Cronos

Pero si MAE es buena persona, agradable también.
¿Por qué lo ponen allí?.

Lo que me queda claro es que en lista aquella "no huele a berlinero" :roll: :lol:.

zopa

No está la opción clásica de "con la mano"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

pobre MAE que tendra que ver en todo esto :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Eso, eso.

Faltó Manuela Palma :-D.

ZZERO

En cualquier caso que lo pague de su propio bolsillo. Vamos, que un polvete para este individuo por subscripción popular sería excesivo.

En cualquier caso, como bien indica ZOPA, mejor que tire de mano propia.

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2006, 06:46:36 PMEn cualquier caso, como bien indica ZOPA, mejor que tire de mano propia.
También puede usar el REASON para simplificar la cuestión, porque tocar toca cada vez menos...  :-D :-D :-D

ZZERO

Pues por ahora se vislumbra un menage à trois entre el referido, CHINCHETAISER y nuestro Master.  :-P

Astropop

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2006, 10:01:57 PM
Pues por ahora se vislumbra un menage à trois entre el referido, CHINCHETAISER y nuestro Master.  :-P

jejejeje lo siento, ahora será con Andrés, el master y despues todos a la vez  :-D

zopa

A tenor de la cantidad de idioteces que ha puesto Espejo durante este fin de semana, creo que habrá hecho de todo menos follar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2006, 02:13:39 AM
A tenor de la cantidad de idioteces que ha puesto Espejo durante este fin de semana, creo que habrá hecho de todo menos follar...

:-D :-D Totalmente de acuerdo...  :evil: