Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No se como llamarla

Iniciado por eki, 18 de Junio de 2005, 06:35:30 PM

« anterior - próximo »

Conduces por una carretera comarcal con un/a comañero/a y te para la guardia civil. Ã,¿Que haces?

paro el coche, enpiezo a gritar como un perro isterico y me detienen.
0 (0%)
paro el coche y les digo que soy de la ETA
0 (0%)
me doi la media buelta y abiso a los islamistas que bienen detras con una furgoneta llena de esplosibos.
1 (100%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 18 de Junio de 2005, 06:35:30 PM

eki

Bueno, es una enquesta que e leido en la revista Karma. La revista de un partido politico un poco de broma, que propone en Eukadi como Lehendakari a Tamara (la de no cambie no cambie) y que de las fuentes de Bilbao salga kalimotxo y no agua.

Astropop

Vaticino que te vas a pegar una leche como la del año pasado, pero tu mismo chavalín.

eki

Es una enquesta que aparece en una revista que a condenado la lucha de ETA, y es el tipo de broma que aparece en un monton de programas de humor de EITB, la television autonomica, y no algo que diga un jarraitsu como pensais.

La cuestion es que me teneis cruzado por ser de donde soy y por pensar como pienso. Pero ese es buestro problema no el mio. Y por cierto, un problema muy gordo. Luego... pues pasa lo que pasa.

Pero tranquilos todo el mundo que yo no voy matando por la calle solo por querer una Euskal Herria libre. Yo no me rebajo a ese nivel. Mucha gente lo haria. Yo no.

Un saludo

Paqui Dermo

Lo que pasa es que parece que no tengas otros temas de que hablar más que de ETA y el "problema" del País Vasco. Eres monotemático, pero es así, necesitais fomentar vuestro victimismo para justificar vuestras actitudes.

(ya me gustaría cobrar lo que se cobra en mi puesto de trabajo en el PV, y que mi municipio estuviera tan arreglado y con tantos servicios y dotaciones)

eki

Pues en eso tienes razon. Queria probar mas que nada como hiba todo esto de la enquesta y no se me ocurria nada. La que lei en la revista El Karma ma parecido bastante graciosa, pero si no os ha gustado o os ha ofendido pues pido disculpas.

Nada mas.

eki

Y bosotros solo teneis el argumento del terrorismo. Al igual que el naci de Bush.

Anonymous

eki, ni puto caso! Esta claro que estos españolitos no tienen ningun argumento. Solo descalificaciones y marcar de por vida a todos nosotros como tu bien has dicho antes.

Pero ni puto caso. Zu jarraitu borrokan!!!! Entzungo gaituzte eta!! Animo!

Martenot

Todo lo que podría decir en un tema como éste ya lo dije en su momento, así que esta vez procederé a cerrar el pico, no sea que aparezca la santa inquisición de nuevo y me vuelva a acusar de provocar que eki soltara lo que soltó y a pedir mi expulsión de todos los foros de la red.

Venga, eki, el foro es tuyo, hijo, suelta lo que quieras.

PISUKE

Eki......... de buen rollo........... la encuesta la has transcrito literalmente de la revista, o la has corregido ortográficamente?  :D

Martenot

Cita de: PISUKEEki......... de buen rollo........... la encuesta la has transcrito literalmente de la revista, o la has corregido ortográficamente?  :D

jojojojojojojojojojoooo...!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

Esta literalmente copiada de la revista, que ya he dicho que pertenece a un partido politico que condena las acciones de ETA.

De buen rollo. No me e registrado otra vez para repetir lo de la ultima. Eso lo puedo asegurar.

Tranquilito Martenot. Que no pasa nada. Dudo que te lo creas pero no quiero enfrentarme con tigo ni con nadie. Ya sabes mi posicion, me gustaria conocer la tuya.

P.D. Ã,¿A todas las enquestas que no os gustan respondeis de esta manera?

eki

El del ultimo mensage soy yo. 8)

Silik

Cita de: AnonymousEsta literalmente copiada de la revista

:shock: Cómo está el periodismo, rediós!!! Si Lázaro Carreter levantara la cabeza!!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISUKE

Cita de: AnonymousEsta literalmente copiada de la revista, que ya he dicho que pertenece a un partido politico que condena las acciones de ETA.

De buen rollo. No me e registrado otra vez para repetir lo de la ultima. Eso lo puedo asegurar.

Tranquilito Martenot. Que no pasa nada. Dudo que te lo creas pero no quiero enfrentarme con tigo ni con nadie. Ya sabes mi posicion, me gustaria conocer la tuya.

P.D. Ã,¿A todas las enquestas que no os gustan respondeis de esta manera?

Eki......... quizás no has entendido el chiste.

Yo no te hablaba de política, ni del contenido de tu post en sí. Es sólo que me sorprende que un medio escrito publique textos con tan alarmantes faltas de ortografía. Eso es lo único que me ha empujado a decir algo.

Por mi parte, en los post que no me dicen nada por su contenido, ni siquiera acabo de leerlos, y por lo tanto, tampoco hacen que me manifieste en ningún sentido.

Lo que sí me toca un poco más la gaita, es el mensaje anónimo del payo éste que que ha hablado en vasco. El no dar la cara es más o menos como llevar un pasamontañas en una manifestación........ yu-yu yu-yu........ Yo le contestaría, pero no entiendo el vasco.

Mira...... hasta me gustaría que me lo tradujeras!!!

Zu jarraitu borrokan!!!! Entzungo gaituzte eta!!  -> qué es lo que dice? Es un poema? una receta de cocina? una invitación para irnos de tapas?  :D

Anonymous

Tranquilo que tu chiste tarde pero lo he pillau. Las faltas son mias, no me llevo bien con la ortografia. :D  :D

Lo del mensage en euskara quiere decir "seguir luchando. Nos van a oir" Es lo mitico que se dice. Yo no le daria mucha importancia al invitado ese.