Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Foro: Yabb (viejo) vs. phpBB (nuevo)

Iniciado por CitizenErased, 02 de Junio de 2005, 05:43:16 PM

« anterior - próximo »

Foro: Yabb (viejo) vs. phpBB (nuevo)

Me mola la gramola (Yabb, antiguo foro)
13 (40.6%)
Me mola el 5.1 (phpBB, nuevo foro)
15 (46.9%)
Me molan los palotes (Sigue buscando Maec, algún dia encontraremos el foro ideal)
4 (12.5%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 02 de Junio de 2005, 05:43:16 PM

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Joder, en este momento solo he votado yo  8)

CitizenErased

Hay miedo a criticar al mandamás Ã,¿eh? :P Yo desde que he encontrado a mi amigo de toda la vida ( :mrgreen: ) creo que he cambiado mi opinión :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Edu Ortiz

Parece que la cosa esta igualada, final de carrera interesante, jejeje
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CitizenErased

Hombre, sinceramente, despues de haberlo usado un buen rato, creo que este está muy bien. Por fin podemos hacer encuestas :mrgreen: Quitando algunos detallitos, no veo motivo alguno para echar de menos al viejo Yabb (je, parece un pesonaje de Star Wars :mrgreen: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

A mí el formato de este foro no me gusta nada. Además ya he estado en foros de con este formato y no terminan de convencerme. En el último que estuve fue uno de Enigma, también era muy concurrido, como Fair Jarre.

Pero no sé, Fjarre era diferente.

Allí te sentías como en casa, con esas paredes amarillentas debido a los humos procedentes de los cigarrillos (y de las orejas de algunos), ese olor a humanidad de los pies de ZZERO (una vez me dijo que no se los lavaba desde que empezó a vivír allí), Astropop machacándonos los oidos con sus sonidos y secuencias, así como el proyecto de Rock Sinfónico de JESDAT, esos pelillos del gato de Juan por el sofá que tanta alergia me daban (tengo urticarias por su culpa), los carzones de Martenot colgados de la lámpara del salón (después de tanto tiempo nadie se atrevió a recogerlos con tal de no tocarlos... aún siguen ahí), los tanguitas de leopardo de Adri tirados por la habitación, las paredes de la casa llena de pósters de chicas en bolas de Mr. Punch y Adialin...

Y ahora? Esto que es? Paredes blancas, un mensaje de aviso al darte de alta para no publicar fotografias de chicas en bolas... No sé, tengo la misma sensación que cuando pasé del instituto a la universidad.

El foro clásico era más distintivo!!!

VIVA YABB!!!

CitizenErased

Vamos, vamos ... no seamos infantiles ... Lo de los colores se puede cambiar y lo de las tias en pelotas ya has visto el caso que le hacemos ... No seamos conservadores :wink:



Ã,¿Contento? Y encima en contexto (no deja de tener relación con Jarre) :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Alvarologie

Pues eso, que la culpable del boicot al otro foro ha sido la tia de jarre.net... Ã,¿cómo se llamaba? Jue, que no macuerrrrdo!!! (MEJOR)  :wink:

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Mr. Punch

Pues yo creo que este resurgimiento del foro da buen rollito, es como limpiarse los conductos nasales con agua salada, doloroso en el proceso pero luego te quedas a gusto. Aquí estamos los de siempre, limpios del pasado, empezando de cero, pero con la ventaja de conocernos... sí, es una parida, pero creo que está bien.

Paqui Dermo

Cita de: Ciudadano BorradoY encima en contexto (no deja de tener relación con Jarre) :mrgreen:

Ã,¿Que relación? Ã,¿A esta también se la ha pasado por la piedra nuestro campeón?

Ã,¿No es la Ramplona?Ã,¿erdad?

CitizenErased

Bingo. Charlotte Rampling en la película "It's a pity she is a whore", ... no hace falta traducción Ã,¿no? Bueno, por si acaso, viene a ser algo así como "Es una pena que sea una puta". No la he visto, pero tiene pinta de ser una película de época ... bien guapa que sale Charlotte.

PD: Me encanta la imagen, ... esos granos de la fotografía que casi se pueden coger.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErasedVamos, vamos ... no seamos infantiles ... Lo de los colores se puede cambiar y lo de las tias en pelotas ya has visto el caso que le hacemos ... No seamos conservadores :wink:



Ã,¿Contento? Y encima en contexto (no deja de tener relación con Jarre) :mrgreen:

Pero la Rampling ahi parece que le estaba metiendo los cuernos con Michel Huygen (Neuronium )!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, no te pases!!! Michel Huygen nunca tuvo tanto pelo!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Es como decir que Vangelis nunca tuvo (como mínimo) una barriguita  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErasedAlaaaaaaaaaaaaaaaa, no te pases!!! Michel Huygen nunca tuvo tanto pelo!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Es como decir que Vangelis nunca tuvo (como mínimo) una barriguita  :lol:  :lol:

Pero yo tengo algunas fotos de cuando era joven y creo recordar que sí que tenia bastante pelo...o entonces la mamoria me falla!!

Ahora sí,está más pelado que un tomate y se le parece a Peter Gabriel :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Que vuelva el yeti.... es decir, el Foro antiguo dedicado al tipo ese de los pelos raros.