Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El nuevo Batimovil

Iniciado por Aliado Estratégico, 15 de Junio de 2005, 10:44:37 PM

« anterior - próximo »

Que les parece el nuevo batimovil?

Esta Muy Bueno
0 (0%)
Esta Bueno
3 (37.5%)
Esta Malo
0 (0%)
Nivel Basura Verde
3 (37.5%)
Prefiero a Jarre Desnudo
2 (25%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 15 de Junio de 2005, 10:44:37 PM

Aliado Estratégico

Si no han tenido la oiportunidad de verle. Aqui esta...se los presento.



Ã,¿Que les parece?..a mi una cagada.  :D

Anonymous

Ahora aparece el coche. Fantástico Aliadín. Estos de Hollywood, se superan en los diseños. Desde luego saben como ser originales y dejar apabullado al personal en las películas. Un saludo.

Aliado Estratégico

Que mierda..no se ve  :evil:... yo le estoy viendo pero asumo que del otro lado no sale, bueno menos mal que no lo puedes ver, es algo asi como un rejunte de chapas dobaldas, pegadas con pegamento barato. te aseguro que sin que lo veas deberias votar nivel basura verde. :D

Aliado Estratégico

ok ok invitado (andres) :D  ahora se ve.

GUILLEthnicolor

los cuatro fantásticos, también tenían una especie de bañera voladora jeje

a mi dadme marvel!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Anonymous

Hombre mucha línea no tiene, pero las ruedas dobles y tan gruesas son algo nuevo en la ingeniería de automoción. A ver en acción que tal queda ese coche.

SPADEMAN

Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿? Pues yo sí lo veo.

A mí me gusta el nuevo diseño, pues va más acorde con la idea y filosofía que tiene Nolan para esta nueva entrega de Batman, acercándolo en cierto sentido más a la realidad gracias a la funcionalidad que desprenden todos sus elementos, desde el traje, pasando por sus dispositivos hasta el coche/tanque.

Los anteriores modelos me parecían una horterada, Ã,¿por qué tenían que tunear el coche como si fuera un murciélago, sólo porque ese es el símbolo de nustro héroe? Me parece ridículo...

Hoy precisamente me he dedicado a bucear por internet en busca de críticas sobre este film, y todas coinciden en considerarla la mejor hasta la fecha. Estoy ansioso por verla...

Aliado Estratégico

A mi me gusta el batimovil que uso en las dos pelicula Michael Keaton, para mi fue el mejor, de echo esas dos peliculas son las unicas que me gustaron, sobre todo la uno, en un tercer puesto pondria la pelicula con Val Kilmer.

Hay quienes dicen que el nuevo batimovil es una vision de la actualidad, refiriendose a la guerra Iraq/Estados Unidos, dicen eso por que tiene una forma de tanque. Peor yo aun no lo encontre forma alguna.

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTOtra vez he dejado de poner el Login al salir de la Web y entrar de nuevo. Por cierto. Ã,¿Cómo puedo poner el Login en Jarre.net?. He registrado allí en nick, pero no hay forma de que pueda escribir mensajes de momento porque indica que algún dato(nickname o password) es incorrecto. A ver si alguien me dice qué he de poner allí para que pueda escribir mis mensajes.

Por cierto que se puede traducir en internet, pero si yo pongo los mensajes en español, los ingleses que lo traduzcan con internet, no les saldrán en español, Ã,¿verdad?. La pregunta puede parecer ridícula, pero espero que no se harán los graciosos por ello. Que nadie está obligado a saber nada. Saludos.

Los traductores de internet no son muy exactos, sino fijate el google, o el babelfish o algo asi. :D , no traducen con mucha exactitud aunque te pueden dar una cierta idea de lo que dice.

Puebre escribiendo como lo harias en ingles, poniendo las palabras en el mismo sentido que ellos la usan, pero claro, en castellano, al traducirlas saldra mucho mejor y sera mas entendible.

OXYBOY 2

Andrés,no vaya a poner esos post enormes que te mandas por aquí en Jarre.net,que estos van a pensar de que nos queremos vengar por el RAMBO POLÁCO :mrgreen:



Aliadin,a mí ese Batimovil me parece un coche recién atropellado :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

jaja si es lo primero que pense yo, parece que le hubiese caido Vangelis encima :lol:

Klang_Werk

Bueno y como se presenta esta pelicula que se estrena el 17?, a mi la primera parte de Batman me gusto mucho.

Un saludo.

ghostgoblins64

Por la forma que tiene se debe trasformar en cualquier cosa, Ã,¿volará?

SPADEMAN

Sólo cuando va a mucha velocidad y pilla una pendiente pronunciada  :lol: