Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mascotas

Iniciado por Beba, 01 de Abril de 2006, 12:05:00 AM

« anterior - próximo »

tienes alguna mascota como mascota??      

Perro
Gato
Roedor
Ave
Reptil

zopa

Cita de: Juan en 03 de Abril de 2006, 09:39:48 AM
Por qué Miguel Bosé le canta a Kiko justamente en Sevilla?? Ã,¿Y por quéÃ,  Miguel Bosé?
:? :?
Que Astro, el autor de esta astropopada, me corrija si me equivoco, pero creo que fue por lo de la Rendez 2004 de Sevilla... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Aliado Estratégico™ en 03 de Abril de 2006, 02:39:12 PM
Si se preguntan quien es capaz de tener un reptilââ,¬Â¦les aclaro que he sido yo, y no uno solo, tengo dos tortugas.

Esto es una revelación, yo tengo 16 tortugas :-o, ya desde hace unos 20 años que las tengo, ahora están bastante grandes y más o menos en la primavera siempre ponen huevos, igual nunca nacen porque el clima no favorece tal cosa, debería hacer calor todo el año.
Por suerte tengo mucho lugar para que estén sinó no las tendría :-), prometo fotos :wink:

Además de ese detalle tengo también gatos :-D


zopa

Mi ex y yo tuvimos en casa un periquito llamado Pritchar, tristemente fallecido, y más tarde tuvimos otro, llamado Braulito, del que desconozco su actual suerte... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2006, 12:53:35 AM
Cita de: Juan en 03 de Abril de 2006, 09:39:48 AM
Por qué Miguel Bosé le canta a Kiko justamente en Sevilla?? Ã,¿Y por qué  Miguel Bosé?
:? :?
Que Astro, el autor de esta astropopada, me corrija si me equivoco, pero creo que fue por lo de la Rendez 2004 de Sevilla... :?

Anda, pues no me acuerdo.... O sea que es de la época del BUS camino de la Rendez... Aquella Astropopada si fue mítica!

Astropop

Bueno, ese dibujo de Bosé lo colgué no hace mucho, hablabais de Sevilla en el subforo del NotasÃ,  :-P

Con este si que me descojoné en su dia, Kiko tenia acojonado a JosmarÃ,  :lol:


Juan

Este, sin duda, es el mejor de todas tus obras...  :-D

Alejandría

ya solo tengo gatos, tambien tuve acuarios con peces tropicales, ranitas de acuario, perro, 3 tortugas de florida, iguana, un diamante mandarín, dos diamantes de gould, hamsters rusos, conejo cabeza de león..  :mrgreen: creo que no me olvido nada.
solo he votado por gato.

parece que hay muchos gatos en este foro, no??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Un diamante mandarín y un diamante de Gould?? mande...??Ã,  :? Y un conejo con cabeza de león, dices?? De dónde lo sacaste, de la Isla del Dr Moureau?? :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2006, 12:46:36 AM
Un diamante mandarín y un diamante de Gould?? mande...??Ã,  :? Y un conejo con cabeza de león, dices?? De dónde lo sacaste, de la Isla del Dr Moureau?? :-o
jajajjajjaaaaaaaaa los diamantes mandarines son pajaritos tropicales, pequeñitos... y los de gould son igualmente tropicales, de colores muy vivos, y sosicos a la hora de abrir el pico para decir algo  :lol:
y el conejo cabeza de leon es una raza de conejo q como su nombre indica, su cabeza tiene mucha melena asemejando a la del león.
:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Gracias por las aclaraciones, Ale... Nunca te acostarás sin saber una cosa más, como reza el antiguo adagio... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

mira fotos y escucha la cancion de los diamantes, jajajjajaaaaaaaaa :-D
http://www.diamantedegould.com/fotografias.htm
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Equinoxe

Yo también tuve 2 pajaritos de estos,diamantes,un macho y una hembra.El macho se escapó y me harté de llorar y la hembrilla se murió poco despues,quizas de pena,y otra vez a llorar.De esto hace por lo menos 18 años y aun lo recuerdo y me da pena.Es la primera mascota que tuve  :cry: