Estoy escuchando la cosa y la verdad es que no estoy nada entusiasmado...
... será que hay que escucharlo con más atención, más veces...
En conjunto me da sensación de ser amorfo... una ristra de mini temas que podrían haber sido descartes de Radiophonie. Suena, a grandes rasgos, a EoN, claro está, y también a Amazonia.
Yo esperaba en la evolución de Jarre que retomara el camino de Zoolook, o más bien lo deseaba. Falta el elemento melódico y sobre todo la variedad, complejidad y... por qué no decirlo, la calidad.
No quiero decir truño ni cebo de cerdo, pero... Jarre, y cualquier otro, podría hacer horas y horas de esto sin despeinarse... pero Jarre ha sido un músico con más dimensión y ambición. ¿No le falta algo a esta música? ¿Empuje, melodismo?
Jarre siempre quiso ser una gran estrella, como las del mundo del rock y el pop, y lo consiguió en los 80. Me da que desde entonces busca una fórmula para volver a la primera fila, a un público masivo, a la relevancia, a la actualidad.
En general, en vez de centrarse en hacer cosas más grandes, dejando un legado musical e importándole poco el qué dirán, hace tonterías para llamar la atención.
¿Me estoy perdiendo algo?