Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Azimuth festival

Iniciado por Edu Ortiz, 29 de Febrero de 2020, 01:16:26 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Se que el foro está muerto, pero me parece curioso que a 4 días nadie haya comentado esto...

https://youtu.be/J4M8VOSoR7U
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

bart_os

Yo me acabo de enterar ahora de esto.

Pero , qué es?. Concierto u otro rollo?.

A.J.Espinal

Tambien me acabo de enterar. Joder que muerto está el foro  :cry: :cry: :cry:

A.J.Espinal

Todo indica que va a ser un concierto.

Victorinho

No sé muy bien por qué el foro ha muerto, pero me parece una noticia horrible.


bart_os

Cita de: A.J.Espinal en 01 de Marzo de 2020, 01:11:24 AM
Todo indica que va a ser un concierto.

Pues viendo el vídeo se parece más al rollo "proyecciones con música de fondo" que ya hizo antes un par de veces.

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Es un concierto de una hora y parece que habrá algo de Eōn

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A.J.Espinal

      Jarre habló hace un tiempo de que le gustaría hacer un concierto en el cual conectara la aplicación Eon, e improvisar por encima sobre la marcha, con lo cual ningún concierto sería igual a otro. Madre mía del amor hermoso. Espero que no lo haga porque improvisar a este hombre no es que se le de muy bien y puede ser un verdadero desastre.

Nemo

Totalmente de acuerdo con Espinal. La cosa puede ser lamentable. Querrá probar...

Si Jarre encuentra un chollo en esto de las apps para vender música (no fácilmente pirateable) nos podemos olvidar de más discos... y si encima hace conciertos con ese rollo...

Me da que el problema de Jarre es que no conecta con las generaciones más jóvenes. Su música (en esencia no bailable) es demasiado sofisticada.

Conectan más con un público joven momias como Moroder o Cerrone que gente como Jarre o Vangelis, aunque el francés al menos hace esfuerzos por resucitar.

Intentó la cosa disco con Teo & Tea pero o no le dedicó tiempo o simplemente no es lo suyo. Debería insistir.


pantone320u

Cita de: Nemo en 04 de Marzo de 2020, 11:14:52 AM
Intentó la cosa disco con Teo & Tea pero o no le dedicó tiempo o simplemente no es lo suyo. Debería insistir.

:-o

¿De verdad? Que yo de vez en cuando me lo pongo pero... De ahí a querer otro...

Nemo

Jajajajaja...

... pero hombre, bien hecho... Aquello era una maqueta, hecha con descartes, y además inadecuada (no son temas bailables ni de coña).

El problema es biográfico creo. Moroder y Cerrone han debido ser dos golfos de discoteca de mucho cuidado, pero Jarre tiene otro perfil... Le viene a contrapelo. De hecho, en Electronica, evitó esa vertiente "disco" de la electrónica (nada con Moroder, Cerrone, Daft Punk o algo así), y el tema con Jeff Mills es muy flojo.



A.J.Espinal