Mi opinión sobre Equinoxe Infinity es que me gusta, pero con reservas...
Curiosamente es el primer disco de Jarre que me funciona mejor como una suite de 40 minutos y no como temas independientes. Los adelantos (o singles) que fueron filtrandose me presagiaban un disco tirando a mediocre pero escuchado el disco final puedo decir que me resulta un trabajo agradable pero ni por asomo con la calidad de su predecesor Oxygene 3, me da cosa compararlo siquiera con cualquer disco de su época 1976 1997.
No hay tema aislado que se me antoje escuchar por separado, ninguno me llega al nivel de los 3 o 4 que tiene Oxygene 3 (14, 17, 19 por mencionar algunas) pero en conjunto si me funciona.
Sobre el tema 6... ciertamente dije que me parecía una mierda en una primera valoración. Vale que no es ni de lejos su mejor single pero da el pego dentro del conjunto. A mi que una música electrónica tenga ese tono infantil no me produce arcadas, en los albores de la música electrónica no eran pocos los que para experimentar se zambullian en la música infantil (me viene a la mente el pionero Raymond Scott).
Resumiendo... me gusta pero no llega al nivel de cualquer trabajo de Jarre en esta década.