Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Juan Gomis el "exegeta "

Iniciado por rendez_jesus, 19 de Junio de 2016, 12:40:54 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Perdonen mi ignorancia,pero hasta tuve que buscar qué significa
Cualquier persona escribe un artículo musical; creo que en este caso este es de los que confundirá a Jean michel Jarre con tubular bells y ese tipo de cosas; o bien leyó un par de minutos la wikipedia.
Aprovecho para saludarte Juan; un fuerte abrazo
http://www.lavanguardia.com/cultura/20160603/402250904329/jean-michel-jarre-sonar2016.html
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

No hay por donde coger ese artítulo de prensa....

"Su encuentra usted en una tienda de viejo un ejemplar de La Cage (1971), hágase con él y póngalo en una vitrina o en eBay. Quizá no se forre pero con lo que consiga, un viaje a Maldivas no se lo quita nadie. "

Brutal. :-o

Juan

Cita de: phaedrax en 19 de Junio de 2016, 11:16:38 AM
No hay por donde coger ese artítulo de prensa....

"Su encuentra usted en una tienda de viejo un ejemplar de La Cage (1971), hágase con él y póngalo en una vitrina o en eBay. Quizá no se forre pero con lo que consiga, un viaje a Maldivas no se lo quita nadie. "

Brutal. :-o
o eso o haz varias copias de él en formato 5.1 y dedícate a hacer el fenicio. seguro que el viaje te lo sacas igual

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


SyntheticMan

Cita de: Juan en 19 de Junio de 2016, 03:05:40 PM
Cita de: phaedrax en 19 de Junio de 2016, 11:16:38 AM
No hay por donde coger ese artítulo de prensa....

"Su encuentra usted en una tienda de viejo un ejemplar de La Cage (1971), hágase con él y póngalo en una vitrina o en eBay. Quizá no se forre pero con lo que consiga, un viaje a Maldivas no se lo quita nadie. "

Brutal. :-o
o eso o haz varias copias de él en formato 5.1 y dedícate a hacer el fenicio. seguro que el viaje te lo sacas igual

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
El problema es no tener el original. Entonces tienes que pedirlo para hacer un rulante y luego ya si eso, si te he visto no me acuerdo...

Un lío, vamos...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk