Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Blu-ray de Alan Parsons Live

Iniciado por phaedrax, 31 de Mayo de 2016, 10:12:59 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

El otro día fue a FNAC a por el nuevo Blu-ray de APP, y el dia 1 de julio, a Valencia.

David

#1
 No sabia que Jarre hubiera sacado un Blu-Ray... A no ser que este post sea una táctica para sacar el tema e intentar vendernos tus Blu-Ray :-P

Yo estoy teniendo problemas para encontrar Electronica 2 en Badajoz. Sólo he visto el vinilo en ECI. Ni siquiera Mediamarkt lo tiene. Me resigno a tenerlo que pedir por internet, mas cuando tengo una lista de discos pendientes de comprar impresionante y más difíciles de conseguir de lo que debería ser una novedad de Jarre.

zopa

Cita de: David en 31 de Mayo de 2016, 02:31:37 PM
No sabia que Jarre hubiera sacado un Blu-Ray... A no ser que este post sea una táctica para sacar el tema e intentar vendernos tus Blu-Ray :-P


Touché.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

#3
18€ me costó. Se ve bien, pero le echo en falta más bajos...

hellray

Cita de: phaedrax en 31 de Mayo de 2016, 10:14:15 PM
18€ me costó. Se ve bien, pero le echo en falta más bajos...

como se llama el titulo del blu de App?


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax



David

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2016, 05:12:24 PM
Vaya cambio de tercio....

Ya ves, ahora resulta que no era un Blu Ray de Jarre, sino de Alan Parsons. Hay que leer los temas más despacio... :roll:

phaedrax

Hay ocasiones en que por ejemplo sales a ver si hay suerte y te traes el Moondawn edición Mig de este año, y te vienes a casa con un disco o un conciertos totalmente diferente porque piensas "Este se viene conmigo a casa"!!!, Os ha pasado también a vosotros, verdad?

saludos

zopa

Sí que me ha pasado... A quién no! Y a veces encontrarme el buzón de Facebook o del Foro lleno de spam fenicio, también... Os ha pasado a vosotros también, verdad?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Qué cara más dura tienen algunos...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


SyntheticMan

Cita de: zopa en 04 de Junio de 2016, 02:46:37 PM
Sí que me ha pasado... A quién no! Y a veces encontrarme el buzón de Facebook o del Foro lleno de spam fenicio, también... Os ha pasado a vosotros también, verdad?
Ahora que lo dices... Ah no, que no tengo Facebook...  >:D

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


Juan

Cita de: zopa en 04 de Junio de 2016, 02:46:37 PM
Sí que me ha pasado... A quién no! Y a veces encontrarme el buzón de Facebook o del Foro lleno de spam fenicio, también... Os ha pasado a vosotros también, verdad?

Yo sí que tengo Facebook, pero tengo la gran suerte de que no me llega spam fenicio puesto que dicho fenicio me eliminó de sus amistades. Lástima...  :-D :-D