Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Comenzaron a aparecer las nuevas masterizaciones?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Abril de 2014, 08:51:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: MacGyver en 04 de Febrero de 2015, 09:38:22 AM¡Caramba!, ¿Entonces tú eres quien le compraste el "Sessions 2000" a Fbazo?

FERNANDO BAZO, un gran tipo. Una pena que descubriera su afición al Westling de tal manera que vendió toda su colección jarrera para dedicarse a ella.

Refoiros

Cita de: ummo en 04 de Febrero de 2015, 07:16:02 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Febrero de 2015, 01:06:01 PM
ZZERO, escucha Chrono 4 a partir del 2.08 e intenta seguir el compas rigiendote por la caja de la bateria. Llega un momento en que "descuadra" es como si se adelantase.

Interesante.

Con una búsqueda random en Youtube aparece esta versión (https://www.youtube.com/watch?v=JbXC-QZcyBQ) subida en el 2008 que tiene esa misma 'anormalidad', como si faltaran algunos milisegundos justo cuando hace el fill. Para salir de dudas probé con mi copia (CD, el 519 373-2 del 93) y eso no sucede; el tempo va perfecto y el fill tiene el golpe que parecía mordido. Entonces? Desde cuándo se acarrea este fallo? El control de calidad quedó en Croissy?

Por cierto:



No han dejado títere con cabeza  :(
Para usar un compresor dinámico y arruinar todo el disco no hace falta ser ingeniero de sonido ni usar alogaritmos de masterización  :'(

MacGyver

Cita de: ZZERO en 04 de Febrero de 2015, 10:03:43 AM
Cita de: MacGyver en 04 de Febrero de 2015, 09:38:22 AM¡Caramba!, ¿Entonces tú eres quien le compraste el "Sessions 2000" a Fbazo?

FERNANDO BAZO, un gran tipo. Una pena que descubriera su afición al Westling de tal manera que vendió toda su colección jarrera para dedicarse a ella.

Oh sí, un buen tío. Tuve ocasión de efectuar transacciones con él dos veces, precisamente en la etapa donde se deshacía de toda su colección.  Esto me resultó inverosímil.  Para mí, entre lo más valioso que pudo venderme (y a un precio inmejorable) fue el GOL nuevecito y el libro biográfico de Jarre, por Rubén Alonso.

Al pregúntarle porqué lo hacía, me dijo que para él Jarre ya tocó fondo y que no esperaba nada soprendente de él.  Me lo decía con una mezcla de desazón y resignación.

Bueno, ojalá algún día lo inviten a una Rendez.

Nemo

Escuchadas las remasterizaciones, percibo un sonido más brillante, con más separación de detalles, en líneas generales. También algunas saturaciones, y las cagadas puntuales comentadas. El algoritmo ese parece bueno, pero a las cosas hay que echarles un ojo (o más bien oído) antes de darlas por acabadas.

Por cierto, ¡qué buen disco es el Chronologie!

AldoSteve

Cita de: MacGyver en 04 de Febrero de 2015, 09:38:22 AM
Cita de: AldoSteve en 04 de Febrero de 2015, 05:56:49 AM
Pues, por estos lares (Arequipa, Perú) al consultar sobre los remasters, no tienen idea sobre el problema con el que vienen además lo ofrecen (al cambio de Nuevo Sol a Euro) a más de 15 euros!!!

¡Caramba!, ¿Entonces tú eres quien le compraste el "Sessions 2000" a Fbazo?
Lo que uno se entera luego de unos años.

Bueno, sí, yo compré a Fbazo varias cosas
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

AldoSteve

Cita de: MacGyver en 04 de Febrero de 2015, 05:03:01 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Febrero de 2015, 10:03:43 AM
Cita de: MacGyver en 04 de Febrero de 2015, 09:38:22 AM¡Caramba!, ¿Entonces tú eres quien le compraste el "Sessions 2000" a Fbazo?

FERNANDO BAZO, un gran tipo. Una pena que descubriera su afición al Westling de tal manera que vendió toda su colección jarrera para dedicarse a ella.

Oh sí, un buen tío. Tuve ocasión de efectuar transacciones con él dos veces, precisamente en la etapa donde se deshacía de toda su colección.  Esto me resultó inverosímil.  Para mí, entre lo más valioso que pudo venderme (y a un precio inmejorable) fue el GOL nuevecito y el libro biográfico de Jarre, por Rubén Alonso.

Al pregúntarle porqué lo hacía, me dijo que para él Jarre ya tocó fondo y que no esperaba nada soprendente de él.  Me lo decía con una mezcla de desazón y resignación.

Bueno, ojalá algún día lo inviten a una Rendez.

yo quería el GOL, me lo ganaste :( , también le pregunté algo similar y su respuesta fue idéntica
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

MacGyver

Ejeje, y tú me ganaste el Sessions, que cuando quise comprárselo me dijo que ya se lo había vendido a un amigo arequipeño.
Por cierto, si alguna vez vienes a Lima, a ver si hacemos una "rendez" con Fernando Bazo.

(sorry el off topic)


AldoSteve

Cita de: MacGyver en 05 de Febrero de 2015, 04:17:25 AM
Ejeje, y tú me ganaste el Sessions, que cuando quise comprárselo me dijo que ya se lo había vendido a un amigo arequipeño.
Por cierto, si alguna vez vienes a Lima, a ver si hacemos una "rendez" con Fernando Bazo.

(sorry el off topic)

Pues eso sí es buena idea, con Fernando tuvimos minirendez tanto en Lima como en Arequipa
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

ZZERO

Los remásters de JEAN MICHEL JARRE y otro músico llamado JEAN MICHAEL JARRE aparecen en las páginas de Tipo junto a una camiseta "bootleg" exclusiva:


Memoscope


ZZERO

Cita de: Memoscope en 05 de Marzo de 2015, 09:55:15 PM
Pues que Rendez Vous a vuelto a Spotify!

¿Con los porblemas de audio solventados? Están demostrando una caradura brutal.

Memoscope

Lo acabo de escuchar y no viene con problemas. Un amigo jarrero tambien lo escucho y me dijo que no notaba diferencia con la version del 87.

ZZERO

Ahora vete a saber si es un remáster nuevo... Cualquiera se fia de JEAN MICHEL CORLEONE JARRE. Y mientras tanto Sony y Aero calladitos como p**as sobre los remásters defectuosos. Qué poca vergüenza.

ZZERO

#298
Ante el silencio de Sony Music y del propio JEAN MICHEL JARRE respecto a los tremendos fallos que aparecen en "Rendez-Vous" y "Chronology", y que como consumidor considero que es unba ESTAFA, he abierto una petición en Change.org

Os agradecería que firmárais para ver si de esta forma los responsables de este asunto dan la cara. Aunque en el gesto se les caiga de vergüenza.

Graciassss.

Umbopo