Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cuota

Iniciado por JoseDigit, 22 de Septiembre de 2012, 07:46:18 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

No sé si alguna vez se ha hablado y tampoco se si es buena idea.

¿Se ha intentado alguna vez que se ponga una cuota a los miembros del foro que quieran colaborar? Eso ayudaría por ejemplo en las Rendez en los gastos extras, que al organizador le supondrá alguno. También se ayudaría en el hospedaje y mantenimiento del foro.

Pongo el ejemplo de una cuota de 5€ al mes. Al año son 60 €. Si 10 personas pagan esa cuota será 600 €.

Es sólo una idea. Si no la ves buena acepto collejas dentro de dos semanas ;D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dzoolook


phaedrax

JoseDigit... ¿te ha tocado la loteria?? por que a mí no... y no veas como se está poniendo la vida por estos lares...

Saludos!


Umbopo

Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2012, 12:35:00 PM
JoseDigit... ¿te ha tocado la loteria?? por que a mí no... y no veas como se está poniendo la vida por estos lares...

Saludos!

Phaedrax, con todo el cariño te lo digo, con esas palabras tuyas te puedes hacer una idea de la gente que pueda estar interesada en pagar 20 euros por un VHS...  y 100 euros la caja de Tangerine Dream  :?


JoseDigit

Ok. Ya veo que ya se comentó, lo siento. Y no. No me ha tocado la lotería

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

phaedrax

Cita de: Umbopo en 22 de Septiembre de 2012, 01:57:02 PM
Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2012, 12:35:00 PM
JoseDigit... ¿te ha tocado la loteria?? por que a mí no... y no veas como se está poniendo la vida por estos lares...

Saludos!

Phaedrax, con todo el cariño te lo digo, con esas palabras tuyas te puedes hacer una idea de la gente que pueda estar interesada en pagar 20 euros por un VHS...  y 100 euros la caja de Tangerine Dream  :?

Compadre, créeme.. hay más locos que yo....

http://www.ebay.com/itm/VANGELIS-EL-GRECO-BOX-SINGED-BY-VANGELIS-WITH-SEALED-CD-AND-DOCUMETNS-/330795922622?pt=Music_CDs&hash=item4d04f934be

total, ¿qué son 2000 dólares de nada?

Pues eso.

Paqui Dermo

Con la participación que lleva el foro últimamente, no sacarían ni para pipas. Además no está el horno para bollos. Yo apuesto por derramas puntuales, por ejemplo si toca pagar el dominio.

zopa

Ná, el dominio es bastante baratongo y lo podemos encarar los cuatro "webmasters" de la página (bueno, yo siempre he considerado webmasters a MAE y Juan, pero ya me entendéis). No veo que sea necesario poner por parte de los foreros ningún dinero, pero, como ha recordado Dzoolook, hay un modo de donar dinero a la causa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)