Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER SONNE - THE SINGLE

Iniciado por djcasero, 10 de Septiembre de 2012, 12:22:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Ecocharlie en 14 de Septiembre de 2012, 09:12:57 PM
Coño, que poco sentido del humor y que sensibles estais todos.  :lol:

Interesante, pues puede que el eco que produce la conversación al rebotar con la pared de hormigón, jo jo jo jo

Evidentemente era un sarcasmo (o no), olvidé ponerle un emoticón...   :evil:

djcasero

Por cierto que EL CALVO en cuestión está ahora mismo en España, en concreto en Sierra Nevada, grabando su nuevo video, asi que dentro de poco vereis por aquí los resultados...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 15 de Septiembre de 2012, 12:16:24 PM
Por cierto que EL CALVO en cuestión está ahora mismo en España, en concreto en Sierra Nevada, grabando su nuevo video, asi que dentro de poco vereis por aquí los resultados...  :wink:

Saludisss

No hay ningún forero cerca que le pueda dar un empujoncito?  :evil:

Ecocharlie

Segun veo en Facebook, parece que esta en Almeria, en el desierto donde se rodaron los Spagetti Western, alla por los 60's



,.......y por cierto, lo primero que dijo al llegar fue: " Mein name ist Christopher von Deylen - und ich bin Schiller "  :evil: :evil: :evil: jo jo jo jo jo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 16 de Septiembre de 2012, 04:00:50 PM
Segun veo en Facebook, parece que esta en Almeria, en el desierto donde se rodaron los Spagetti Western, alla por los 60's



,.......y por cierto, lo primero que dijo al llegar fue: " Mein name ist Christopher von Deylen - und ich bin Schiller "  :evil: :evil: :evil: jo jo jo jo jo

¿Qué hay de gracioso en que uno se presente, y presente a su grupo?

Es como decir "yo soy Neil Tennant, éste es Chris Lowe, somos los Pet Shop Boys"....

:?

Umbopo

#50
Respeto que haya quien le guste Schiller aunque personalmente piense de su nulo interés artistico... pero parece que cualquier cosa que haga como presentarse o escribir un párrafo en el nuevo disco de Schulze es visto como una genialidad.  :?

djcasero

Cita de: Umbopo en 16 de Septiembre de 2012, 08:42:31 PM
Respeto que haya quien le guste Schiller aunque personalmente piense de su nulo interés artistico... pero parece que cualquier cosa que haga como presentarse o escribir un párrafo en el nuevo disco de Schulze es visto como una genialidad.  :?

No es ninguna genialidad Umbopo, faltaría plus!!! Ambos detalles los puse por pura curiosidad...

Saludisss
...lost in space...

ElectronicaNewAgeDark

#52
Muy bueno el primer tema del disco sonne, nunca Chistopher me ha defraudado. Me gusta ese toque de frialdad en sus canciones, porque contradictoriamente cuando escucho sus temas se siente esa seriedad, esa potencia, esa fuerza en los sonidos que provocan una sensación de calidez, al menos eso a mi me pasa.

aaa me olvidaba de la voz de la canción, UNHEILIG es un grande de la música, otro ejemplo de innovación. Hace tiempo, lo encontré por casualidad, vi los videos de sus canciones y me gustaron todas. Me encanta como mezcla el rock-metal con la electrónica con toques de música clásica. Y  justo hace poco me doy la sorpresa de que hizo un tema con schiller, QUEE SORPRESA¡¡¡¡


djcasero

...lost in space...