Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué Tema No Debería Faltar En "Essentials & Rarities"?

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2011, 04:37:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: GLaDOS en 20 de Enero de 2011, 06:33:10 PM
¿Qué os parece The Sun, Paris Underground y algún temilla del concierto Rendez-Vous in Space (que no sea Children of the Space y las oberturas)?

Hombre, "Paris UNderground" ya se publicó en CD en "Paris Live-Electronic Night". Lo que sí me hace pensar mucho es que si JARRE no ha tirado para esta pasada gira 2010 de la intro del concierto de Okinawa no creo que lo haga jamás. Más acertado que entonces, con el homenaje a ARTHUR CLARKE no encontrará mejor momento.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2011, 07:38:18 PM
Cita de: GLaDOS en 20 de Enero de 2011, 06:33:10 PM
¿Qué os parece The Sun, Paris Underground y algún temilla del concierto Rendez-Vous in Space (que no sea Children of the Space y las oberturas)?

Hombre, "Paris UNderground" ya se publicó en CD en "Paris Live-Electronic Night". Lo que sí me hace pensar mucho es que si JARRE no ha tirado para esta pasada gira 2010 de la intro del concierto de Okinawa no creo que lo haga jamás. Más acertado que entonces, con el homenaje a ARTHUR CLARKE no encontrará mejor momento.

Es verdad... Ya ni me acordaba de eso v.v

Lo de Okinawa pues sí, fue una obertura con ese cover muy brutal para el inicio.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JosephAsimov

el tema secreto de Music For Supermarkets.. vendria de pelos que lo publicara.. ;)

Umbopo

Cita de: JosephAsimov en 29 de Enero de 2011, 04:53:18 AM
el tema secreto de Music For Supermarkets.. vendria de pelos que lo publicara.. ;)

Cual es el tema secreto de Music for Supermarkets?

PISCIS13



Nadsat


CompleXystems

Essential: Magnetic Fields 10
Rarities: Tubular Bells con Vangelis y Mike Oldfield (Las de veces que lo habré visto en la mula y nunca me lo descargue...)

Cyborgdrive

Sumándome a esto:

Essential: Zoolook
Rarities: Hypnose (Instrumental)

Umbopo

Essential: Magnetic Fields 1 (China 1981)
Rarities: Sport et Fete

zopa

Como Essential o como Rarities no puede faltar Exasperated Frog, ese temazo.  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

No quiero dar ideas ( :roll:), pero a mí es que literalmente me podrían torturar poniéndome a escuchar los temas "pre-oxygéne" de Jarre.  :-o

zopa

Cita de: PISCIS13 en 15 de Febrero de 2011, 02:53:35 PM
No quiero dar ideas ( :roll:), pero a mí es que literalmente me podrían torturar poniéndome a escuchar los temas "pre-oxygéne" de Jarre.  :-o

Los extractos que hay por ahí de AOR son dignos de un Torquemada delirante... Y de Freedom Day y Synthetic Man no te digo ná y te lo digo tó...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2011, 10:58:39 PM
Recopilando:

Tracklist "Essentials": Arpegiator, Equinoxe 4 (Extended Remix), Magnetic Fields I (parte 3), Night In Shangai, Calypso 2, Ethnicolor, Zoolookologie (Extended Version), Magnetic Fields 2 (Remix), Calypso 3.

Tracklist "Rarities": Windswept Canyon, Music For Supermarkets 1, Iraqi Hitch Hiker, Helza, Exasperated Frog, Body Language, Music For Supermarkets 8, The Voyage, Intro Satureé, Equinoxe VII (Versión Tour 2010), Blackbird, Une Alarme Qui Suigne, Nobody.

¿Y en qué quedó esto? ¿Se hará o no se hará nuestro propio Essentials & Rarities? ¿O esperaremos a ver qué sale?  :-D

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 15 de Febrero de 2011, 02:53:35 PM
No quiero dar ideas ( :roll:), pero a mí es que literalmente me podrían torturar poniéndome a escuchar los temas "pre-oxygéne" de Jarre.  :-o

Me acaba de venir a la mente el desenlace de la película Mars Attack...  :-D

A pesar de que me gusta esa etapa de Jarre reconozco que es material dificil de digerir aunque no me negaras que en toda esa "morralla" hay temas dignos de rescatar.