Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0
¡¡Por Diosss, qué habéis hecho!! Todas las notificaciones de nuevo mensaje que me llegan por e-mail, al pulsar el link que contienen, me mandan al indice del Foro, no al tema en cuestión..
Cita de: GLaDOS en 06 de Enero de 2011, 04:12:49 pmCita de: Juan en 06 de Enero de 2011, 08:20:29 amCita de: GLaDOS en 06 de Enero de 2011, 01:48:24 amLo siguiente es el darle al foro el dominio jeanmicheljarre.es... WWW.jeanmicheljarre.es/foro Un dominio completo (FQDN) como lo fue fjarre.com/smf y no una simple redirección. A eso me refería. Joder MAE tio ¡esto ya es otra cosa y es mucho mejor presentable ante todo el ciberespacio cojones! ^^ Se mantenía en latiapascuala por razones históricas, pero no cuesta nada ponerlo en jeanmicheljarre.esHecho
Cita de: Juan en 06 de Enero de 2011, 08:20:29 amCita de: GLaDOS en 06 de Enero de 2011, 01:48:24 amLo siguiente es el darle al foro el dominio jeanmicheljarre.es... WWW.jeanmicheljarre.es/foro Un dominio completo (FQDN) como lo fue fjarre.com/smf y no una simple redirección. A eso me refería.
Cita de: GLaDOS en 06 de Enero de 2011, 01:48:24 amLo siguiente es el darle al foro el dominio jeanmicheljarre.es... WWW.jeanmicheljarre.es/foro
Lo siguiente es el darle al foro el dominio jeanmicheljarre.es...
Vale, parece que el problema venía por el cambio de dominio.Gracias por tomaros tantas molestias técnicas, especialmente tú MAE. Te vamos a tener que pagar una cena o algo.
Me gusta la nueva apariencia del foro, pero los emoticonos no me convencen nada. Les falta la expresividad y la gracia de los anteriores.
Vaya GLaDOS ( Aka Jarrin ) si que comienza a dominar sus mentes... cojed todos sus antorchas y quemarle vivo!! jajajaja xD
¿Qué es eso de "Foro Gay", JOSEPHASIMOV?.
Te apunto para el premio Chistoso Del Año.
Son notificaciones de antes o después de mover el dominio del foro? Las nuevas deberían apuntar a jeanmicheljarre.es, las antiguas a latiapascuala.
Vale, parece que el problema venía por el cambio de dominio.