Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

#1605
Cita de: La Cage en 28 de Agosto de 2011, 03:02:30 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Agosto de 2011, 03:01:03 AM
Existe también una supuesta pieza de unos 15 minutos para un aeropuerto de Paris...  a saber si es una de esas cintas.

No te referirás a esto, ¿o sí?
http://www.jarrography.free.fr/details.php?id_media=767

No me refiero a ese disco.  Quizás este equivocado, pero recuerdo haber leído algún articulo hace unos años donde enumeraban algunas obras de Jarre pre Oxygene, entre ellas una pieza de 15 minutos para no se que de un aeropuerto...  pero como digo, quizás sea la memoria, que me falla...   :|

EDITO: Aquí: http://alnr.chez-alice.fr/toutjarre/biojarreuk.html


"So, it is a long working period when Jean-Michel jarre writes adds musics for Nestlé, Pepsi-Cola and the autoroute A4. This last realization will become later Oxygène IV. He also composes airport musics for the North American company Underground Muzaks, some gingles for RTL, the music of the TV broadcast " sport en fête " presented by Michel Drucker and also the soundtrack of the film " Les Granges Brûlées " with Alain Delon and Simone Signoret."

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 27 de Agosto de 2011, 06:20:13 PM
El último sí que me llama la atención: "Percu africaines avec series b(...) ¿gre filter?"

No recuerdo ningún experimento con percusiones africanas al margen de aquello de Lost City y, desde luego, nada tan antiguo como se supone que es esto...

Había un fragmento de percusiones en aquel ultra raro vinilo con el Dorian que nunca nos dejaron escuchar...  quizás es de ahí.

arp_2600

Hola, quienes aun no tienen este trabajo, y no  han visto mucho, aqui lo pueden conocer con mas detalles

http://www.youtube.com/watch?v=PdtFkTXB8rg

espero que lo puedan disfrutar.

ZZERO

¡Hijo de la gran p....! Anda que no le lia ná al sticker. Vamos, tanta tontá de grabarse abriendo el CD y luego hace una pelota con el celofán y el sticker.  :-P

David

#1609
jajajaja :lol: ¿Y qué quieres que hiciera el tipo con el celofán sino una pelota? :-P

SyntheticMan

Cita de: David en 30 de Agosto de 2011, 04:56:56 PM
jajajaja :lol: ¿Y qué quieres que hiciera el tipo con el celofán sino una pelota? :-P

Con el celofán no sé pero el sticker yo lo suelo pegar en la caja del disco...  :?

David

#1611
Cita de: SyntheticMan en 30 de Agosto de 2011, 07:19:54 PM
Cita de: David en 30 de Agosto de 2011, 04:56:56 PM
jajajaja :lol: ¿Y qué quieres que hiciera el tipo con el celofán sino una pelota? :-P

Con el celofán no sé pero el sticker yo lo suelo pegar en la caja del disco...  :?

Anda ya!!! ¿Estamos hablando de lo mismo? Me refiero... ¿los "stickers" (odio los anglicismos) son esas pegatinas informativas pegadas en el celofán? ¿Y eso se quita del celofán y luego se pega en la caja del disco? ¿Y no estropea la estética de la portada?

Primera noticia que tengo :-o :-o :-o

Yo he tirado los "stickers" de todos los discos que he comprado, salvo que ya vinieran pegados en el plástico, digipack o caja de cartón, porque en estos casos resulta imposible arrancarlos (el de la caja de cartón del Pop Art de Pet Shop Boys, por ejemplo, lo intenté quitar en su dia pero no hubo manera).

Desde luego, todos los días se aprende algo nuevo  :-) Para mis próximas compras conservaré los "stickers", o los pegaré en la caja allí donde no molesten mucho :wink:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 30 de Agosto de 2011, 07:19:54 PM
Con el celofán no sé pero el sticker yo lo suelo pegar en la caja del disco...  :?

Aunque lo suyo, amigo RUBÉN, es recortar el celofán alrededor de la pegatina y guardarlo en la caja.

Lo que yo vengo a decir es que no se puede ser más raro: Primero te tiras un cuarto de hora grabándote abriendo el disco, como si fuera un ritual. Y cuando ya te has ganado a la audiencia vas y estrujas la pegatina. Dios, estoy seguro que no he sido el único al que le han entrado ganas de vaciarle las cuencas de los ojos a ese tío y mearle en los huecos. :evil:

ZZERO

Cita de: David en 30 de Agosto de 2011, 07:53:04 PMYo he tirado los "stickers" de todos los discos que he comprado, salvo que ya vinieran pegados en el plástico, digipack o caja de cartón, porque en estos casos resulta imposible arrancarlos (el de la caja de cartón del Pop Art de Pet Shop Boys, por ejemplo, lo intenté quitar pero no hay manera).

Los stickers (anglicismo, pero muy útil porque lo de pegatina suena alo que te sale en los Bollycao) vienen a ser lo que los obi strip de las ediciones japonesas. Si los tiras, el artículo pierde un valor considerable. No está de más tener en cuenta estos detalles si piensas que, dentro de 20 años, te puedes plantear vender un disco y el precio pueda reducirse a la mitad solo por ese detalle.

David

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2011, 07:57:43 PM
Cita de: David en 30 de Agosto de 2011, 07:53:04 PMYo he tirado los "stickers" de todos los discos que he comprado, salvo que ya vinieran pegados en el plástico, digipack o caja de cartón, porque en estos casos resulta imposible arrancarlos (el de la caja de cartón del Pop Art de Pet Shop Boys, por ejemplo, lo intenté quitar pero no hay manera).

Los stickers (anglicismo, pero muy útil porque lo de pegatina suena alo que te sale en los Bollycao) vienen a ser lo que los obi strip de las ediciones japonesas. Si los tiras, el artículo pierde un valor considerable. No está de más tener en cuenta estos detalles si piensas que, dentro de 20 años, te puedes plantear vender un disco y el precio pueda reducirse a la mitad solo por ese detalle.

Qué fuerte!!!!!!! :-o Os juro que estoy haciendo cuentas de los stickers que habré tirado y me está pesando la conciencia!!! Esta noche no duermo... :cry:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2011, 07:54:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 30 de Agosto de 2011, 07:19:54 PM
Con el celofán no sé pero el sticker yo lo suelo pegar en la caja del disco...  :?

Aunque lo suyo, amigo RUBÉN, es recortar el celofán alrededor de la pegatina y guardarlo en la caja.

Ya. De todas formas los stickers de hoy están muy bien hechos y se despegan y pegan sin ningún problema (y sin estropear ni el digipack más delicado) si se hace con cuidado. Yo prefiero pegarlos en el sitio que ocupaban en la portada. Y sobre lo del obi japonés, hace poco me dí cuenta de que había perdido el mío del "Together Now" de Jarre & Komuro  :|

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 07:31:42 PM
Estoy a la espera de que me confirmen si esta foto es parte de una sesión realizada con motivo del lanzamiento del "E&R", pero seguramente hasta la próxima semana no habrá contestación.

No estoy nada seguro, pero creo que esa foto aparece en el último númbero de Traxx Magazine, que contiene una entrevista con el Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: David en 30 de Agosto de 2011, 08:01:22 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2011, 07:57:43 PM
Cita de: David en 30 de Agosto de 2011, 07:53:04 PMYo he tirado los "stickers" de todos los discos que he comprado, salvo que ya vinieran pegados en el plástico, digipack o caja de cartón, porque en estos casos resulta imposible arrancarlos (el de la caja de cartón del Pop Art de Pet Shop Boys, por ejemplo, lo intenté quitar pero no hay manera).

Los stickers (anglicismo, pero muy útil porque lo de pegatina suena alo que te sale en los Bollycao) vienen a ser lo que los obi strip de las ediciones japonesas. Si los tiras, el artículo pierde un valor considerable. No está de más tener en cuenta estos detalles si piensas que, dentro de 20 años, te puedes plantear vender un disco y el precio pueda reducirse a la mitad solo por ese detalle.

Qué fuerte!!!!!!! :-o Os juro que estoy haciendo cuentas de los stickers que habré tirado y me está pesando la conciencia!!! Esta noche no duermo... :cry:

Yo el de Téo & Téa lo guardé por ahí, y el de AERO lo pegué en mi antiguo Zopamóvil (ya fallecido y convertido en maquinillas de afeitar y molinillos de café). La de Essential & Rarities la mandé al carajo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

#1618
Jajajaja.....yo sí que he pegado los dos Stickers en la caja: el grande y el del logo de Euronews. Lo que me sorprende, que el tipo del video haya aguantado llegar a su casa.....yo como me lo compré, lo abrí en el coche y lo puse enseguida en el lector. :-D :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

La Cage

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2011, 10:47:32 PM
No estoy nada seguro, pero creo que esa foto aparece en el último númbero de Traxx Magazine, que contiene una entrevista con el Josmar...

Acá aparecen las imágenes, junto con la entrevista de la dichosa revista. Imágenes escaneadas y subidas por Dr. Jones:

http://www.vdgeest.net/jarre/scans/20110701.Trax.p68.jpg

http://www.vdgeest.net/jarre/scans/20110701.Trax.p69.jpg