Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sobre Jarre en el programa de RNE del García

Iniciado por Urkoxygene, 15 de Noviembre de 2010, 04:03:03 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Buenas, hace un ratillo han estado como haciendo una prueba a ver de quien es el tema de Equinoxe 8, bueno no lo decían pero bastantes oyentes adivinaron de quien és. Y hablando de radio, el sábado Iker Jimenez mientras hablaban sobre el tema OVNI de Quintanaortuño en la N-623, dijo que si van bien las cosas que para enero o febrero sale 2 CDs con las músicas del programa y un librito dentro, con entrevista a Jarre incluida. Le preguntó, si cree en los extraterrestres e Iker no ha dado más pistas de la respuesta, que por cierto le dijo Josmar que le parece importante que pongan su música en el programa.

Saludos

David

#1
Pues ese recopilatorio con la música de Milenio 3 me parece muy llamativo. No va a aportar nada nuevo, pero ver en un mismo disco a gente tan variopinta como Jarre, Vangelis, The Lab, Ray Lynch, Dead Can Dance o Hans Zimmer es cuanto menos tentador, dada la escasez de recopilatorios de este tipo de música y menos aún con versiones originales.

Respecto a la entrevista a Jarre, estoy seguro al 100% que merecerá la pena sólamente por lo emocionante que va a ser para Íker Jimenez esa entrevista. ¿Tendrán algo que ver nuestros másters en ésto? :roll:

Me encanta Íker Jimenez, la manera que tiene de enfocar los temas, sin negar ni afirmar nada, simplemente informando para que sea el espectador quién saque sus propias conclusiones. Lo malo es que sus programas son a unas horas muy malas.

SyntheticMan

Cita de: David en 15 de Noviembre de 2010, 07:02:21 PMRespecto a la entrevista a Jarre, estoy seguro al 100% que merecerá la pena sólamente por lo emocionante que va a ser para Íker Jimenez esa entrevista. ¿Tendrán algo que ver nuestros másters en ésto? :roll:


Hombre, me da a mí que con toda la maquinaria del grupo Prisa a su disposición, si Iker Jiménez quiere entrevistar a Jarre, poco más que le basta con chasquear los dedos...  :wink:

Urkoxygene

Pues mientras lo comentaba Iker de la entrevista de Jarre, lo comentaba emocionado hacía el técnico de sonido.
Esos CDs por parte de los que conocemos el programa, o simplemente se escucha por su música, van a tener éxito en sus ventas.

Saludos

zopa

Cita de: David en 15 de Noviembre de 2010, 07:02:21 PM


Respecto a la entrevista a Jarre, estoy seguro al 100% que merecerá la pena sólamente por lo emocionante que va a ser para Íker Jimenez esa entrevista. ¿Tendrán algo que ver nuestros másters en ésto? :roll:



No, que yo sepa... Es más, ahora me entero que Fríker Jiménez ha entrevistado al Chanclas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: David en 15 de Noviembre de 2010, 07:02:21 PM
Lo malo es que sus programas son a unas horas muy malas.

Siempre podrás escuchar los podcast en su página web... o descargarlos en mp3.  :roll:

Invo

Ya circula por internet una recopilación no oficial con temas de los artistas que mencionáis. Hay tres volúmenes y se llama "MILENIO 3 Música del Programa". Supongo que el oficial no se diferenciará mucho de esto.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Urkoxygene

Ese le tengo, creo que me lo bajé desde aquella página de milenarios.tk que creo que ya no está en internet. Tiene buenos temas, aunque últimamente a variado bastante la música que ponen, pondrán un poco de todo me su pongo. Seguro que meten en el CD Oxygene 2 del Aero que lo ponen muchas veces :-D
Por cierto, el único que promocionaba Téo &Téa en la TV era en Cuatro, cuando daban Cuarto Milenio lo promocionaban cuando acababa el corte de la publicidad.

LeSoleil

Cita de: David en 15 de Noviembre de 2010, 07:02:21 PM

Me encanta Íker Jimenez, la manera que tiene de enfocar los temas, sin negar ni afirmar nada, simplemente informando para que sea el espectador quién saque sus propias conclusiones. Lo malo es que sus programas son a unas horas muy malas.

A mí me parece un tipo excesivamente vilipendiado, muchos lo tratan como si fuera el clásico charlatán tipo Rappel. Yo lo tengo en buena estima, básicamente por dos razones:

- Tengo conocidos que se mueven en el "círculo misterioso" a nivel Canarias, que lo conocen personalmente, y me hablan muy bien de él, como persona y compañero. Es más... espero conocerlo personalmente la próxima vez que venga a Tenerife (que suele venir a menudo, y normalmente de incógnito).

- Pone pasión en todo lo que hace, se nota que disfruta con su trabajo y eso lo transmite. Te dediques al periodismo o a lo que sea, eso me parece elogiable hasta el extremo.

Luego tiene cosas que no me terminan de convencer, lógicamente. Pero dentro del escabroso mundillo del Misterio, sin duda es de lo más serio que ha parido este país en los últimos 20 años.

Estoy DESEANDO escuchar esa entrevista a Jarre; estoy convencido que será muy interesante.


Deckard

Cita de: LeSoleil en 17 de Noviembre de 2010, 04:37:44 PM
Cita de: David en 15 de Noviembre de 2010, 07:02:21 PM

Me encanta Íker Jimenez, la manera que tiene de enfocar los temas, sin negar ni afirmar nada, simplemente informando para que sea el espectador quién saque sus propias conclusiones. Lo malo es que sus programas son a unas horas muy malas.

A mí me parece un tipo excesivamente vilipendiado, muchos lo tratan como si fuera el clásico charlatán tipo Rappel. Yo lo tengo en buena estima, básicamente por dos razones:

- Tengo conocidos que se mueven en el "círculo misterioso" a nivel Canarias, que lo conocen personalmente, y me hablan muy bien de él, como persona y compañero. Es más... espero conocerlo personalmente la próxima vez que venga a Tenerife (que suele venir a menudo, y normalmente de incógnito).

- Pone pasión en todo lo que hace, se nota que disfruta con su trabajo y eso lo transmite. Te dediques al periodismo o a lo que sea, eso me parece elogiable hasta el extremo.

Luego tiene cosas que no me terminan de convencer, lógicamente. Pero dentro del escabroso mundillo del Misterio, sin duda es de lo más serio que ha parido este país en los últimos 20 años.

Estoy DESEANDO escuchar esa entrevista a Jarre; estoy convencido que será muy interesante.



Totalmente de acuerdo con todo.

Mr. Punch

A mí Iker Jiménez en principio me cae bien, pero no es un buen periodista. Él sabe que aplicando una rigurosa investigación casi todo lo que cuenta en el programa se desmiente sin problema. Y lo hace con algunas cosas para parecer escéptico, pero no es más que una apostura, luego te vende la moto dejando en el aire una série de cosas que no son más que tontás. Es que claro, si el programa es de misterios y lo desmintiera todo chungo... Su mérito es el de mantener ese equilibrio entre vendemotos y escéptico para parecer un misteriólogo serio, pero eso lo convierte en un buen comunicador, no en un buen periodista.

Invo

Yo también tuve mi época en la que no perdía ni un sólo programa de Milenio 3 y leía sus libros, pero, en mi opinión, desde que empezó el programa de la televisión pegó un bajón enorme, se le empezó a ver el pluemero: los temas clásicos (Bélmez, Ochate, el duende de Zaragoza, etc.) estaban ya muy sobados y tuvo que empezar a rellenar con historias varias y relatos y recreaciones amarillistas. Eso, sí, como bien dice Mr. Punch, como comunicador no tiene precio.

Milenio 3 me gustaba más los primeros años, cuando a veces el programa sólo duraba veinte minutos o media hora por culpa del fútbol, porque iba al grano y no tenía tiempo para irse por las ramas. En ese sentido, La rosa de los vientos siempre le ha llevado ventaja: si algo no tenía ni pies ni cabeza Canales o Callejo no se andaban con medias tintas.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

javierpitufo

Cita de: Invo en 18 de Noviembre de 2010, 09:47:19 AM
La rosa de los vientos siempre le ha llevado ventaja: si algo no tenía ni pies ni cabeza Canales o Callejo no se andaban con medias tintas.

La rosa de los vientos moooooooooooooooola  :-D

Urkoxygene

Cita de: Invo en 18 de Noviembre de 2010, 09:47:19 AM
Yo también tuve mi época en la que no perdía ni un sólo programa de Milenio 3 y leía sus libros, pero, en mi opinión, desde que empezó el programa de la televisión pegó un bajón enorme, se le empezó a ver el pluemero: los temas clásicos (Bélmez, Ochate, el duende de Zaragoza, etc.) estaban ya muy sobados y tuvo que empezar a rellenar con historias varias y relatos y recreaciones amarillistas. Eso, sí, como bien dice Mr. Punch, como comunicador no tiene precio.

Milenio 3 me gustaba más los primeros años, cuando a veces el programa sólo duraba veinte minutos o media hora por culpa del fútbol, porque iba al grano y no tenía tiempo para irse por las ramas. En ese sentido, La rosa de los vientos siempre le ha llevado ventaja: si algo no tenía ni pies ni cabeza Canales o Callejo no se andaban con medias tintas.

Ahora que mencionas Cuarto Milenio, antes lo veía, pero ahora no, prefiero mucho antes la radio, el formato del programa es más para radio, aunque depende que temas la televisión le da su toque.
Yo en mi opinión personal sobre Cuarto Milenio, creo que se tendría que haber quedado en su medio, que es la radio, Iker como bien sabemos viene de la radio, y de la rádio típica local de pueblo, y después de la estatal. De hay no le sacaría, en el programa de la TV, le veo muy limitado, es lo que tiene la TV, en cambio le oyes por la SER y se siente mas cómodo hablando, al menos me lo parece a mí, habla de una forma cercana hacia el oyente, y sobre todo con las buenas músicas de fondo, uno esta agusto escuchando el programa.

Umbopo

No veo mucho el programa de TV...  asi que seguro que esto es una pregunta tonta, en televisión utiliza tambien las mismas músicas?